REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 173 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 774660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Confirmado, estaré en el RIU Bambú del 6/09 al 13/09 yo solito, porque al final mi acompañante no ha podido. Salgo de BCN. Nos vemos por allí!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Somos 5 parejas de valencia de edades de entre 35 y 45 años y vamos el 15 de septiembre al hotel grand palladium, aver si nos vemos allí con alguien de españa, que ganas tenemos de ir........hasta pronto,un saludo Manolo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que ganas que sea el día 15 para cojer el vuelo,saldremos desde valencia hacia madrid y allí esperaremos el avion hacia punta cana,vamos al grand palladium y aun no sabemos en que hotel nos pondran,de todas formas nos es completamente igual nos lo vamos a pasar de miedo,las cinco parejas,un saludo y nos vemos en la isla........Manolo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos vamos ahora a las 6:55 en coche desde Valencia a Madrid!!
Parking y a la T1 para Facturar!!

Ya no se si podre actualizar esto...

La KEDADA FORERA 09/09/09 se queda en 10 personas pero SEGURO que allí se nos apuntan mas!!

RECORDAR:

Fecha: 09/ 09 / 09

Lugar:
El Cocktail Bar Hemingway (Grand Palladium) (Esta cerca del lobby del Bávaro)
Hora: 12 horas

Y lo mejor ERIKA HA MUERTOOOO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu11 Escribió:
Que ganas que sea el día 15 para cojer el vuelo,saldremos desde valencia hacia madrid y allí esperaremos el avion hacia punta cana,vamos al grand palladium y aun no sabemos en que hotel nos pondran,de todas formas nos es completamente igual nos lo vamos a pasar de miedo,las cinco parejas,un saludo y nos vemos en la isla........Manolo.

Hola Manu11,

Nosotros vamos también, del 15 al 22 al Grand Palladium...

Imagino que todos iremos en el mismo vuelo...¿habéis quedado en algo concreto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Veo que no decae el hilo de Noviembre, aunque el denominador común es el ansia de que salga algo ya. Pues nada, seguimos a la espera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manu 11, yo voy con mi marido el día 12 al majestic elegance.Tenemos 38 y 39 años, somos de Alicante, a ver si pudiéramos vernos por allí....un saludo de rosa y juanjo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos cambian el vuelo, así que vamos del 19 al 26.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

beñat Escribió:
Veo que no decae el hilo de Noviembre, aunque el denominador común es el ansia de que salga algo ya. Pues nada, seguimos a la espera.

muy bueno beñat,es lqo ue tiene la espera que a veces nos desespera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Hola de nuevo!!!!

Nos vamos a pasar la nochevieja como no Palladium Palace, saldremos el día 25 o 26, pero ya hay alguna oferta (un poco cara) pero bueno, a ver que tal el clima, ya que en Diciembre 2008 y en Mayo 2009 no tuvimos la suerte que en otros viajes a PC.
Vamos 2 parejas!!!
Comienza la cuenta atras jajajajaa
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabama1 Escribió:
Hola de nuevo!!!!

Nos vamos a pasar la nochevieja como no Palladium Palace, saldremos el día 25 o 26, pero ya hay alguna oferta (un poco cara) pero bueno, a ver que tal el clima, ya que en Diciembre 2008 y en Mayo 2009 no tuvimos la suerte que en otros viajes a PC.
Vamos 2 parejas!!!
Comienza la cuenta atras jajajajaa
Saludos!!!!!

Donde has visto ofertas para Diciembre??????????, estoy yo a la espera de Noviembre y todavia no he visto nada,

Donde las has visto???

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Donde has visto ofertas para Diciembre??????????, estoy yo a la espera de Noviembre y todavia no he visto nada,

Donde las has visto???

Saludos[/quote]

Wenass yo soy adicto al Palace, bien aun no ha salido nada para el complejo Palladium pero he curioseado en Dominicana Tours y ya hay un par de hoeles que ofertan para esas fechas al precio de unos 1250€ x por persona.
No es una maravilla pero ya empiezan a moverse!
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eyacasa Escribió:
manu11 Escribió:

Hola Manu11,

Bueno, pues ahora parece que no tenemos plazas en el Palladium, así que ya veremos si estamos o no por esas fechas... Jeje
⬆️ Arriba

Experto

Como que no teneis plazas?? tan lleno esta??

Madre mia.. A ver si no voy a poder ni meterme en la piscina..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manu11 Escribió:

-somos una pareja de Madrid vamos al Palladium resort Bávaro 15/09/2009 vuelo con pulmantur
⬆️ Arriba

New Traveller

eyacasa Escribió:
manu11 Escribió:

Hola Manu11,

No hemos quedado en nada,seguro que nos vemos facturando en barajas,nosotros somos 5 parejas de valencia todos casados de entre 35 y 45 años,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_Yola_ Escribió:
Yo voy del 14 al 21 al Gran Palladium Bavaro Resort alguien va esa semana?¿?¿?

Hola _yola_

Somos una pareja de madrid de 30 y 34 años vamos del 15 al 22 al mismo hotel, quedaremos si quieres..

Última edición por RAMMACH el Vie, 04-09-2009 14:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyecasa como q no teneis plaza pero para q día xq me estas asustando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

briseida Escribió:
hola!!!!!!! nosotros somos 2 parejas de 25 años, nos vamos del 16 al 27 al hotel gran palladium, somos malagueños.

Hola briseida....

Somos una pareja de madrid y nos vamos el día 15 hasta 22 de sept al mismo hotel que vosotros...si quereis podemos quedar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VICENTINO Escribió:
Yo y mi novia vamos el 1 de septeimbre hasta el 9 al NH Real nos lo dejan en viajes Marsans por 1916 todo incluido tasas y demas que os parece el precio ,,,,, el gran bahia principe por 1870 cual me recomendariais

Un saludo y gracias

Me parece muy caro nosotros nos sale por 1318E con TI en el PALLDIUM RESORT&SPA Bávaro....si esque casi todos son iguales..por el tema de la habitación desde mi punto de vista solo sirve para dormir, ducharse y cambiar de ropa
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes