REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 180 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 777204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Smila74, estoy de acuerdo con lo que dices, de lo que discrepo respecto al resto es que es independiente lo que pagues. Lo que comenta lucero18 no acabo de entenderlo, ya que yo he pagado lo que me han pedido y por lo que he pagado me han ofrecido un hotel 5 estrellas lujo, por lo tanto creo que puedo quejarme. Tengo una pregunta, si el precio fuera mas alto si podria quejarme, entonces donde esta la diferencia?.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirigüiri Escribió:
Smila74, estoy de acuerdo con lo que dices, de lo que discrepo respecto al resto es que es independiente lo que pagues. Lo que comenta lucero18 no acabo de entenderlo, ya que yo he pagado lo que me han pedido y por lo que he pagado me han ofrecido un hotel 5 estrellas lujo, por lo tanto creo que puedo quejarme. Tengo una pregunta, si el precio fuera mas alto si podria quejarme, entonces donde esta la diferencia?.
Un Saludo

Si te vendieron el Taino como un 5 estrellas lujo si que te puedes quejar porque te engañaron. Pero no el hotel sino tu agencia. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Parece que ya va habiendo más gente que sale el 19. Ya veía que me cancelaban también ese vuelo porque nadie hablaba de esa fecha. Me quedo más tranquila, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie sale el 29? :S
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Lo que estan llenas son las plazas que venden los touroperadores en oferta, el hotel esta a medias. Es imposible que el hotel esté lleno, allí en esta epoca es baja temporada. Ademas con la crisis se ha notado mucho el bajon. Lo que hace el Palladium ahora es aprovechando que esta a la mitad de capacidad, hace obras de las zonas que quiere arreglar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zuco Escribió:
lupiak Escribió:
No sé si este comentario puede ir aquí.

El caso es que esta tarde llamé a la agencía de viajes para confirmar que mañana pasaría a recoger la documentación de mi viaje y... Sorpresa!!!! pero negativa.

Me dicen que han suspendido el vuelo del día que teniamos que salir y que tengo que cambiar la fecha. Viajabamos el día 18 de Septiembre a las 15 horas desde Madrid con Solplan.

El caso es que ya he reservado los billetes para el Alvia y no puedo cambiarlos.

El empleado de la agencia ha quedado de buscar posibles soluciones y mañana tengo que pasar por allí a ver que es lo que me propone.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto con el mismo vuelo.

También quisiera que me informarais sobre si tengo derecho a cancelar el viaje sin ningun coste en caso de que no encuentre algo que me interese para la misma fecha.

Un saludo.

MMMMM no entiendo eso que el vuelo del día 18 de septiembre a las 15 h, la compañia aerea es Iberworld, está suspendido. Es más acabo de confirmar reserva para ese mismo día con solplan y tengo el OK tanto del vuelo como del hotel.
Si sabes más de este tema o puedes ampliar información lo agradeceria.
Saludos.

Ayer nos explicaron en la agencia que por lo visto, el problema había sido que habían cancelado el vuelo de vuelta que era el día 25.

El caso es que me han cambiado el Taino por el Gran Bahía Principe Club Premier en las fechas que tenía desde el principio y el viaje me sale incluso algo más barato (de 700 a 685 euros )

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, alguien va a bayahibe al hotel Hacienda Dominicus el 19 sept
⬆️ Arriba

Travel Addict

zaid Escribió:
Pareja de Tenerife que va al Barceló Bávaro Palace Deluxe del 11 al 20 de Septimbre

Saludos

Hola Zaid,

Mi pareja y yo vamos del 14 al 21, al Barceló Bávaro Palace, ya me dirás si os viene bien quedar a tomar algo...
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

6 Amigos De Madrid , Con Edades Entre 24 y 27 , Del 14 al 22, En Hotel Riu Bambu ... Algun grupo de chicas para conocernos ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaneta, mira este enlace que es de la web oficial RIU y veras que aparece como 5 estrellas.
Un Saludo
www.riu.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

New Traveller

6 Chicos entre 23 y 27 años , del 14 al 22 en hotel Riu Bambu ... Algun grupo de chicas para conocerse ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupiak Escribió:
zuco Escribió:
lupiak Escribió:

El caso es que esta tarde llamé a la agencía de viajes para confirmar que mañana pasaría a recoger la documentación de mi viaje y... Sorpresa!!!! pero negativa.

Me dicen que han suspendido el vuelo del día que teniamos que salir y que tengo que cambiar la fecha. Viajabamos el día 18 de Septiembre a las 15 horas desde Madrid con Solplan.

El caso es que ya he reservado los billetes para el Alvia y no puedo cambiarlos.

El empleado de la agencia ha quedado de buscar posibles soluciones y mañana tengo que pasar por allí a ver que es lo que me propone.

También quisiera que me informarais sobre si tengo derecho a cancelar el viaje sin ningun coste en caso de que no encuentre algo que me interese para la misma fecha.

Un saludo.

MMMMM no entiendo eso que el vuelo del día 18 de septiembre a las 15 h, la compañia aerea es Iberworld, está suspendido. Es más acabo de confirmar reserva para ese mismo día con solplan y tengo el OK tanto del vuelo como del hotel.
Saludos.

Ayer nos explicaron en la agencia que por lo visto, el problema había sido que habían cancelado el vuelo de vuelta que era el día 25.

El caso es que me han cambiado el Taino por el Gran Bahía Principe Club Premier en las fechas que tenía desde el principio y el viaje me sale incluso algo más barato (de 700 a 685 euros )

Un saludo.

Hola, una cosa que no entiendo, te han respetado los días de vuelo que tenías al principio? Porque si sólo te han cambiado el hotel significa que no hay ninguna anulación del vuelo, o es que te han cambiando la compañia aerea y ahora no es iberworld y es pullmantur o air europa?, es que si te mantienen la misma compañia no entiendo el cambio de hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirigüiri Escribió:
Xaneta, mira este enlace que es de la web oficial RIU y veras que aparece como 5 estrellas.
Un Saludo
www.riu.com/ .../index.jsp

Si pero no lujo ni 5 estrellas superior , pero si te fijas el Palace también es un 5 estrellas Como comentamos muchas veces las calificaciones de los hoteles no es allí igual que aquí. Para mi el Taino seria un 3 estrellas de aquí por habitaciones, pero por instalaciones(piscina, playa etc...) y todo incluido(comidas y bebidas 24horas) seria un 5 estrellas. Es una calificación PERSONAL pero en estos casos las agencias tendrian que orientas, suerte que tenemos los foros

Pero la comparativa con los hoteles de aquí no se puede hacer, la comparativa tiene que ser entre hoteles de allí en la muy repetida relacion/calidad precio

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevas toda la razon Xaneta. Allí te venden todos los hoteles como 5 estrellas lujo (aqui no llegarian a 3) y tan solo, que yo recuerde, existe un GL (Gran Lujo) que es el Bahia Principe Cayo Levantado.
Lo que yo he relatado es solamente para ponerlo en conocimiento de los viejeros pues yo aun habiendo leido las opiniones del foro he decidido visitar el hotel y, vuelvo a decir que no volvere pero también me reitero en decir que no sere yo quien diga que allí no se puede ir de vacaciones.
Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

Experto

Yo me voy con mi pareja al Riu Bambú del 3 al 12 de octubre, haver si coincidimos en fechas con alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pareja (31) y yo (29) vamos del 22 al 2 de oct. Al bahia principe bavaro club hacienda, saliendo del aeropuerto de madrid. Alguien también va para esas fechas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Bueno en este momento salgo de casa para Madrid, donde hacemos noche. Y mañana a las 15:00...ruuuumbo al paraíso.
Haaaaaaaasta prooooooooto....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN DICIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Pues estoy a puntito de reservar para el riu palace punta cana, por variar un poco ya que la ultima vez estuve en el catalonia bavaro y aunque me encanto, creo que me gustaria variar, y el palace creo que tiene buena pinta, aunque aun tengo que discutirlo con mi novio, este finde lo pensamos a ver si reservamos... Que nervios, y aun me faltan 3 meses jejejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

auroraboreal Escribió:
lupiak Escribió:
zuco Escribió:
lupiak Escribió:

Un saludo.

Saludos.

Un saludo.

Hola, una cosa que no entiendo, te han respetado los días de vuelo que tenías al principio? Porque si sólo te han cambiado el hotel significa que no hay ninguna anulación del vuelo, o es que te han cambiando la compañia aerea y ahora no es iberworld y es pullmantur o air europa?, es que si te mantienen la misma compañia no entiendo el cambio de hotel.
Un saludo

También nos han cambiado el vuelo.

Ahora volamos con Air Europa.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Este lleno o vacio el hotel yo lo que necesito es que me den un cacho cama ,la playa y la piscina,por lo demas no me preocupo,y el 22 ya l veremos como lo tenemos el hotel.

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes