Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola foreros. Este verano he estado por segunda vez en este tan encantador país. Y por segunda vez vine con una gran depresión por no haberme podido quedar a vivir allí para siempre jejeje
Creo que no necesito una tercera vez 10 días para saber que este país me tiene enamorado por donde quiera que lo vea: su gente, su clima, sus cosas, yo que se...
Por esta razón y ya que se requiere una gran estabilidad económica y alguna que otra cosa que no está a mi alcance, me gustaría plantear aquí un tema. Sería para las personas que mas conocen el país a pie de calle, sus barrios mas aptos y sus playas mejorcitas (dejando a un lado los TODO INCLUIDO) para alquilar un apartamento, piso, casa en alguna zona de la isla que merezca la pena por 15 días o 1 mes o así.
Si ademas conoceis personalmente a gente que alquile o conocidos de confianza pues tanto mejor.
Para mas información, conozco la zona de Bayahibe (que para no ser atractivo el pueblo para algunos, a mi me enamoró por su tranquilidad) y Punta Cana.
Ya se van viendo ofertas para este mes pasaros por el post de mejor precio y vamos colgando lo que va saliendo,
No encuentro el post que dices, pero lo dejo por aquí para a quien le interese. Con pullmantur ha salido una oferta que para las reservas hechas antes del 21 septiembre el Gran palladium de punta cana sale a 699€ con tasas incluidas hasta noviembre. Salida los martes.
Un día solo para volver al paraiso, salimos mañana a las 15h con Iberworld para Palladium Palace, este sera nuestro cuarto año en el mismo resort y ya estamos impacientes por llegar.
Un saludo a todo@s
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tivogliomoltu Escribió:
Helprincess Escribió:
Viajeros de Noviembre
Ya se van viendo ofertas para este mes pasaros por el post de mejor precio y vamos colgando lo que va saliendo,
No encuentro el post que dices, pero lo dejo por aquí para a quien le interese. Con pullmantur ha salido una oferta que para las reservas hechas antes del 21 septiembre el Gran palladium de punta cana sale a 699€ con tasas incluidas hasta noviembre. Salida los martes.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
soniasturias Escribió:
hola hel:
Ya he visto que ya tienes viaje al paraiso y de 15 días, ya nos contaras a la vuelta
Hola Sonia,
Que alegria verte por aquí, pues si hija me dan dado precio y fechas para cuando puedo y con posibilidad de modificar el precio si me sale algo mejor, lo cual me parece buena idea,
Aun quedan 2 meses pero bueno ya vamos viendo la luz,
Somos dos hermanas de 25 y 27 años de Barcelona y vamos del 13 al 21 al Hotel Riu Naiboa !!
Alguien por ahiiiii?? jejeje
Un saludo a todos los foreros
Que ganas de bailar salsitaaaa!!
Hola, nosotras somos tres amigas y vamos al mismo hotel y las mismas fechas, volamos con Iberworld desde Madrid. Buscamos grupos para excursiones (Boca de Yuma comer pescadito, Higúey en el día...)
Holaaaa
Nosotros somos 2 chicos y 1 chica y nos vamos el 29 de septiembre al 6 de octubre al palladium con pullmantur. Que ganas tengo de que llegue. El día 1 tengo excursion con gringo al canto de la playa. Alguien se anima?
Somos dos hermanas de 25 y 27 años de Barcelona y vamos del 13 al 21 al Hotel Riu Naiboa !!
Hola, nosotras somos tres amigas y vamos al mismo hotel y las mismas fechas, volamos con Iberworld desde Madrid. Buscamos grupos para excursiones (Boca de Yuma comer pescadito, Higúey en el día...)
Nosotros somos 6 amigos de Segovia de entre 26 y 30 años.
Podriamos quedar algun día todos los q estamos en este foro y montamos una fiestecita. Allí en la playa o en alguna discoteca de las famosas: Areito o Mangú q estan genial.
Nosotros somos 6 amigos de Segovia de entre 26 y 30 años.
Podriamos quedar algun día todos los q estamos en este foro y montamos una fiestecita. Allí en la playa o en alguna discoteca de las famosas: Areito o Mangú q estan genial.