Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Holaa!!!!
A mi ya me han dado precio para Noviembre el 13 noviembre al 28 noviembre con Travelplan dos personas 14 noches 16 días, en el Bavaro Princess por 2600 (dos personas) con seguro básico, el opcional es aparte eso aun lo estoy mirando, Ah y con seguro de anulación o cambio a otra oferta mejor
Me han dicho que puede que baje algo,
Un saludo,
Hola Hel.
El precio esta genial, que envidea sana me das guapa. Un pequeño espacio en la maleta
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
jupi Escribió:
Helprincess Escribió:
Holaa!!!!
A mi ya me han dado precio para Noviembre el 13 noviembre al 28 noviembre con Travelplan dos personas 14 noches 16 días, en el Bavaro Princess por 2600 (dos personas) con seguro básico, el opcional es aparte eso aun lo estoy mirando, Ah y con seguro de anulación o cambio a otra oferta mejor
Me han dicho que puede que baje algo,
Un saludo,
Hola Hel.
El precio esta genial, que envidea sana me das guapa. Un pequeño espacio en la maleta
Si Jupi,me ha parecido buen precio, para ser 16 días!!!! y bueno noviembre ya empieza ser temporada alta,a ver si se va animando la cosa,
A mi me han ofertado (para 7 noches) al Grand Palladium Resort, en de lux 620€ y Junior sute 699€ para Noviembre. Estoy a la espera de si me pueden ofertar días adicionales.¿Que os parece la oferta?, ¿Merece la pena, por el precio, el cambio de habitación?
beñat Escribió:
A mi me han ofertado (para 7 noches) al Grand Palladium Resort, en de lux 620€ y Junior sute 699€ para Noviembre. Estoy a la espera de si me pueden ofertar días adicionales.¿Que os parece la oferta?, ¿Merece la pena, por el precio, el cambio de habitación?
Hola Beñat
Yo cambairia a Junior Suite,si haces hincapie en la habitación es más espaciosa y el jacussi es mas grande que la de deluxe caben dos personas en la de deluxe solo una,y el precio no es tanto de 620 a 699 euros
La oferta si es con Pullmauntur es difícil que añaden noches extras,
Pero sino no esta nada mal ese precio,
A ver si tiene suerte y puedes añadir extras porque te quedaria un precio muy bueno,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
De momento solo he visto precio para el Bahía Principe y sale por 1.804 €/per, 7 noches, para salida del 28-dic,la saida del 25 es más barata pero salir el día de navidad no me emociona....
Esperemos que salgan mejores precios.
manolita Escribió:
De momento solo he visto precio para el Bahía Principe y sale por 1.804 €/per, 7 noches, para salida del 28-dic,la saida del 25 es más barata pero salir el día de navidad no me emociona....
Esperemos que salgan mejores precios.
Vaya precios para Navidad,pero bueno este año esta todo revuelto, a ver que precios terminan saliendo,porque esos precios en los tiempos que estamos esos precios son desorbitados.
El año pasado yo pagué 1.500 por persona en el Bahía Príncipe en Navidad. Una barbaridad comparado con los precios de este verano. Además el upgrade al Ambar eran 30 dólares por persona y noche.
A ver si este año con lo de la crisis sale más barato!!!
Hola beñat, yo he cogido el deluxe nos sale por 620 también, me pensaba que era más pero ahora me di cuenta que ya era con las tasas y todo, a mi el de la agencia me dijo que me cogiera el deluxe porque tampoco es tanta diferencia.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Ahaols
Cotejando precios e información de viajes,la conclusion que hago es que los precios siguen estando igual que hace 4,3 y 2 años atras,los mismos precios,sea para donde sea,para el Caribe,para Teruel ó para San Francisco,asi que crisis ni crisis.
Nadie se baja del carro.