Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Soy nuevo en el foro, quería saber cuando tiempo tardan en contestar del bahia principe, he mandado 2 email para preguntar algunas cosas hace 3 días y no me contestan, estas son las direcciones:
Gerenterrppclubpremierbppuj@bahia-principe.com y gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Vamos al club premier y mis dudas son las siguientes si alguno de vosotros me las puede resolver:
Tenemos incluidas las toallas para la piscina y la playa?
Precio caja fuerte para la semana
Cuantas cenas tematicas tenemos por semana y si se pueden reservar desde aquí o hay que hacerlo allí
Hay encufes con clavijas europeas para poder cargar el movil, la camara de fotos,... O hay que llevar un adaptador.
Si alguno de vosotros tiene un plano del complejo y me lo puede enviar por email esta es mi dirección, es que el que hay en el foro se ve muy pequeño y no distingo las letras: gmoreno79@hotmail.com
Si les digo que voy de viaje de aniversario de boda tendrán algun detalle con nosotros?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
gmoreno79 Escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro, quería saber cuando tiempo tardan en contestar del bahia principe, he mandado 2 email para preguntar algunas cosas hace 3 días y no me contestan, estas son las direcciones:
Gerenterrppclubpremierbppuj@bahia-principe.com y gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Vamos al club premier y mis dudas son las siguientes si alguno de vosotros me las puede resolver:
Cuantas cenas tematicas tenemos por semana y si se pueden reservar desde aquí o hay que hacerlo allí
Hay encufes con clavijas europeas para poder cargar el movil, la camara de fotos,... O hay que llevar un adaptador.
Si alguno de vosotros tiene un plano del complejo y me lo puede enviar por email esta es mi dirección, es que el que hay en el foro se ve muy pequeño y no distingo las letras: gmoreno79@hotmail.com
Si les digo que voy de viaje de aniversario de boda tendrán algun detalle con nosotros?
Muchas gracias
Intento resolverte algunas dudas:
- sí tienes toallas para la playa y la piscina
- el precio de la caja fuerte no lo recuerdo, pero si miras en el hilo del hotel seguro que ya está puesto.
- por estar en el premier tienes 4 cenas temáticas por semana, y de momento sí se pueden reservar por internet, lo que estaban planteándose quitarlo por problemas de duplicidades.
- tienes clavijas europeas, lo único que todo se carga más lento porque la corriente es diferente. Nubeyxana puso una foto de la clavija, mira el post.
- si comentas lo del aniversario seguro que tienen un detalle.
Puede que no te hayan contestado porque tengan muchos por contestar.
Lo del plano, yo tengo una foto hecha del hotel, no sé si lo verás mejor, pero te puedo intentar resolver las dudas que tengas.
Muchas gracias
El precio de la caja fuerte es de 29 Dls por semana.
Que disfrutes del paraiso!
Saludos desde Argentina
Muchas gracias
Te acabo de enviar un plano que se ve perfectamente, si no lo recibes dimelo y te lo vuelvo a enviar...
Saludos
Alguien me puede decir que números son las habitaciones del club hacienda? y creeis que merece la pena hacer el cambio de hacienda al Ambar? se paga tmb los 15 dolares por persona y noche?
Carol_25 Escribió:
Alguien me puede decir que números son las habitaciones del club hacienda? y creeis que merece la pena hacer el cambio de hacienda al Ambar? se paga tmb los 15 dolares por persona y noche?
Muchas gracias
Hombre, la oferta del Ambar es muy buena, también son 15$ desde el Hacienda. Pásate por el hilo de Ambar y verás lo contentos que vuelven.
Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida. davape80 muchas gracias por el plano, se ve estupendamente.
Que os parecen los restaurantes para las cenas tematicas:
- Le Gourmet del Punta cana
- El Pescador del Punta Cana
- Japones
- Brasileño (Areas Comunes)
O Si no aconsejarme cual son los mejores para probarlos.
Saludos
gmoreno79 Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida. davape80 muchas gracias por el plano, se ve estupendamente.
Que os parecen los restaurantes para las cenas tematicas:
- Le Gourmet del Punta cana
- El Pescador del Punta Cana
- Japones
- Brasileño (Areas Comunes)
O Si no aconsejarme cual son los mejores para probarlos.
Saludos
Solo queda 1 Semana!! Nos vamos el 29
Me gusta tu elección, pero el brasileño no lo conozco, tampoco lo vi, ni lo vi en la lista de restaurantes, así que no te puedo aconsejar.
Me han comentado que van a cerrar el premier y que los que tenian reservado ese club van a ir al hacienda por el mismo dinero que ya habian pagado, puede ser eso cierto???
Última edición por Carol_25 el Vie, 11-09-2009 20:45, editado 1 vez
Carol_25 Escribió:
Me han comentado que van a cerrar el premier y que los que tenian reservado ese club van a ir al hacienda por el mismo dinero que ya habian pagado, puede ser eso cierto???
Sí, así es, nosotros teníamos el premier reservado, pero cuando fuimos lo cerraron por baja ocupación. Al llegar nos trasladaron al Club Golden, y no tuvimos que pagar nada.
A los que váis al premier, no os preocupéis por si está cerrado o no. Si lo está, que no lo sé, os pasarán a otro club: Hacienda o Golden, con las mismas ventajas y muy bien situados. Yo también me preocupé cuando lo cerraron en junio, pero una vez allí, vi que no tenía de que preocuparme.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
guiro Escribió:
A los que váis al premier, no os preocupéis por si está cerrado o no. Si lo está, que no lo sé, os pasarán a otro club: Hacienda o Golden, con las mismas ventajas y muy bien situados. Yo también me preocupé cuando lo cerraron en junio, pero una vez allí, vi que no tenía de que preocuparme.
Guiro
Mañana llega Loli_47 nos lo confirmara en cuanto llegue, ya sabés que vendra cargadita de información,
Tranquila Loalura Loli es experta en Bahia y en muchos resorts de PC,
Yo llegue el miercoles y la verdad es que habia bastante gente no aglomerado pero si ambiente no creo que en los proximos días cierren de todas maneras no os preocupeis si cierran os van a acomodar en otro sitio y vais a salir ganando ya que el premier es el mas sencillo de todos,aunque a decir verdad estaba genial el hotel y los bufets.
Helprincess Escribió:
guiro Escribió:
Guiro
Mañana llega Loli_47 nos lo confirmara en cuanto llegue, ya sabés que vendra cargadita de información,
Tranquila Loalura Loli es experta en Bahia y en muchos resorts de PC,
Un saludo,
Eso si no se queda allí una semanita más... :mrgreen:, porque no creo que tenga muchas ganas de volver....
Carol lo de los días gratis lo ofrece Soltour por temas de overbooking y es completamente gratis, te canmbian el vuelo para mas tarde y en paz.
Captin1983, lo de cambiar al ambar lo puedes hacer allí mismo en recepción sin problemas, ni en la agencia que será mas caro ni con el mayorista, espera a llegar allí y cuando estes preguntas en recepción.
Un saludo