HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 284750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davape80 Escribió:
Elvex Escribió:
davape80 Escribió:
Te acabo de enviar un plano que se ve perfectamente, si no lo recibes dimelo y te lo vuelvo a enviar...
Saludos

Si nos lo envías a algún moderador, podemos ponerlo en el foro. Así se lo podrán descargar todos.

Sin problemas, como te lo puedo enviar?? me tienes que dar tu e-mail?

Hola Davape80:

Puedes enviarselo por mp (mensaje privado) del foro,

Y así luego el lo expone y lo vemos todos,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede decir que números son las habitaciones del club hacienda? y creeis que merece la pena hacer el cambio de hacienda al Ambar? se paga tmb los 15 dolares por persona y noche?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Helprincess Escribió:
davape80 Escribió:
Elvex Escribió:
davape80 Escribió:
Te acabo de enviar un plano que se ve perfectamente, si no lo recibes dimelo y te lo vuelvo a enviar...
Saludos

Si nos lo envías a algún moderador, podemos ponerlo en el foro. Así se lo podrán descargar todos.

Sin problemas, como te lo puedo enviar?? me tienes que dar tu e-mail?

Hola Davape80:

Puedes enviarselo por mp (mensaje privado) del foro,

Y así luego el lo expone y lo vemos todos,

Un saludo,

Al final lo he colgado en la red, aquí teneis el enlace para el que se lo quiera descargar.... Espero que os sirva...

img232.imageshack.us/ ...incipe.jpg

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carol_25 Escribió:
Alguien me puede decir que números son las habitaciones del club hacienda? y creeis que merece la pena hacer el cambio de hacienda al Ambar? se paga tmb los 15 dolares por persona y noche?

Muchas gracias

Hombre, la oferta del Ambar es muy buena, también son 15$ desde el Hacienda. Pásate por el hilo de Ambar y verás lo contentos que vuelven.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida. davape80 muchas gracias por el plano, se ve estupendamente.
Que os parecen los restaurantes para las cenas tematicas:
- Le Gourmet del Punta cana
- El Pescador del Punta Cana
- Japones
- Brasileño (Areas Comunes)
O Si no aconsejarme cual son los mejores para probarlos.
Saludos

Solo queda 1 Semana!! Nos vamos el 29
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Indiana Jones

gmoreno79 Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta tan rápida. davape80 muchas gracias por el plano, se ve estupendamente.
Que os parecen los restaurantes para las cenas tematicas:
- Le Gourmet del Punta cana
- El Pescador del Punta Cana
- Japones
- Brasileño (Areas Comunes)
O Si no aconsejarme cual son los mejores para probarlos.
Saludos

Solo queda 1 Semana!! Nos vamos el 29

Me gusta tu elección, pero el brasileño no lo conozco, tampoco lo vi, ni lo vi en la lista de restaurantes, así que no te puedo aconsejar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han comentado que van a cerrar el premier y que los que tenian reservado ese club van a ir al hacienda por el mismo dinero que ya habian pagado, puede ser eso cierto???

Última edición por Carol_25 el Vie, 11-09-2009 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davape80 Escribió:
Al final lo he colgado en la red, aquí teneis el enlace para el que se lo quiera descargar.... Espero que os sirva

La calidad de la imagen es excelente.

Recordad que hay que hacer click dentro de la foto para obtenerla a mayor tamaño!

Hemos actualizado el mapa de este complejo en el Índice de República Dominicana

Gracias davape80 por tu aportación!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carol_25 Escribió:
Me han comentado que van a cerrar el premier y que los que tenian reservado ese club van a ir al hacienda por el mismo dinero que ya habian pagado, puede ser eso cierto???

Sí, así es, nosotros teníamos el premier reservado, pero cuando fuimos lo cerraron por baja ocupación. Al llegar nos trasladaron al Club Golden, y no tuvimos que pagar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que váis al premier, no os preocupéis por si está cerrado o no. Si lo está, que no lo sé, os pasarán a otro club: Hacienda o Golden, con las mismas ventajas y muy bien situados. Yo también me preocupé cuando lo cerraron en junio, pero una vez allí, vi que no tenía de que preocuparme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
A los que váis al premier, no os preocupéis por si está cerrado o no. Si lo está, que no lo sé, os pasarán a otro club: Hacienda o Golden, con las mismas ventajas y muy bien situados. Yo también me preocupé cuando lo cerraron en junio, pero una vez allí, vi que no tenía de que preocuparme.

Guiro

Mañana llega Loli_47 nos lo confirmara en cuanto llegue, ya sabés que vendra cargadita de información,

Tranquila Loalura Loli es experta en Bahia y en muchos resorts de PC,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue el miercoles y la verdad es que habia bastante gente no aglomerado pero si ambiente no creo que en los proximos días cierren de todas maneras no os preocupeis si cierran os van a acomodar en otro sitio y vais a salir ganando ya que el premier es el mas sencillo de todos,aunque a decir verdad estaba genial el hotel y los bufets.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
guiro Escribió:

Guiro

Mañana llega Loli_47 nos lo confirmara en cuanto llegue, ya sabés que vendra cargadita de información,

Tranquila Loalura Loli es experta en Bahia y en muchos resorts de PC,

Un saludo,

Eso si no se queda allí una semanita más... :mrgreen:, porque no creo que tenga muchas ganas de volver....
⬆️ Arriba

Experto

Carol lo de los días gratis lo ofrece Soltour por temas de overbooking y es completamente gratis, te canmbian el vuelo para mas tarde y en paz.

Captin1983, lo de cambiar al ambar lo puedes hacer allí mismo en recepción sin problemas, ni en la agencia que será mas caro ni con el mayorista, espera a llegar allí y cuando estes preguntas en recepción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han confirmado en la agencia de viajes que a principios de octubre estará cerrado el club premier y nos han comentado que nos alojaran en el club hacienda, pero por el mismo dinero, dicen que se lo ha comunicado el mayorista, si es cierto...no pinta mal la cosa, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola captin 1983, el cambio al ambar lo tienes que realizar una vez allí en la recepción. El precio desde aquí es totalmente distinto, y no tiene nada que vez con el mayorista, esto es una cosa del hotel!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as volví ayer . El hotel es una maravilla, ya os contaré más tranquilamente. Lo del premier estaba abierto, allí hubo gente conmigo que estaban alojados pero no os preocupeis porque si os cambian mejor, ya que es el que está más lejos. El cambio al ambar te lo ofrecen en el autobus por si te quieres camiar, yo dudé hasta el ultimo segundo, pero no lo hice. Y no me importó porque el puntacana o bavaro está bastante bien.
Nada de aglomeración como decían...
Un día nos fuimos al ambar para verlo. Para mí gusto demasiado tranquilo .
Ah por cierto nosostros fuimos una de las parejas graciadas con dos noches más.
Un saludo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para la gente que haya estado recientemente en el Premier... Haby plancha en la habitación??

Y otra cosita... Los espectaculos nocturnos sobre que hora son? me pareció ver en algún sitio que tienen dos pases, pero no sé... Es para compaginarlo con el horario de las cenas.

En dos días para allí!
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonse Escribió:
Hola chicos/as volví ayer . El hotel es una maravilla, ya os contaré más tranquilamente. Lo del premier estaba abierto, allí hubo gente conmigo que estaban alojados pero no os preocupeis porque si os cambian mejor, ya que es el que está más lejos. El cambio al ambar te lo ofrecen en el autobus por si te quieres camiar, yo dudé hasta el ultimo segundo, pero no lo hice. Y no me importó porque el puntacana o bavaro está bastante bien.
Nada de aglomeración como decían...
Un día nos fuimos al ambar para verlo. Para mí gusto demasiado tranquilo .
Ah por cierto nosostros fuimos una de las parejas graciadas con dos noches más.
Un saludo.......

Hola Sonse, ¿que tal llevas el regreso? a nosotros ya nos falta cada vez menos para ir, no veo el momento...
Lo del cambio al Ambar sigue siendo por 15 dolares? y cuando os ofrecieron lo de las dos noches más, antes de salir o una vez que estabas allí?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que me respondierais a algunas dudas si pudiera ser. Ya estuve leyendo antes y mande un correo al rrpp del bavaro para reservar las noches tematicas ya que me voy para alla el día 30 de septiembre hasta el 10 de octubre y me respondieron enseguida me dicen los temáticos que hay para que elija a cuales quiero ir que días y hora quiero con un nº de reserva que me han dado. Una de mis dudas cual es el BBQ, veo que el Pescador le gusta a todo el mundo y he leido pero ahora no lo encuentro entre tanta página los días temáticos del bufeet general, me los podeis alguno decir? para conbinar unas noches con otras. Y por último que habitaciones son las mejores dento del bavaro que no estén en los manglares. Espero me podais responder y muchas gracias a todos por la página
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes