VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 195463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIVIR EN REPUBLICA DOMINICANA ¿ES POSIBLE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias manolita, pero es en Bavaro donde me gustaria vivir,ya que mi novio trabaja allí, x eso me stoy desanimando, xq lo veo practicamente imposible........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te mando un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

caramelo94 Escribió:
Gustavo_RD Escribió:
caramelo94 Escribió:
Hola me he leido todas las páginas y me parece muy interesante, la verdad que llevo unos años barajando la posibilidad de dejarlo todo y marcharme para allá, pero me falta el empujón.
Y gracias a la información que algunos foreros nos han facilitado ultimamente cada vez me falta menos para dar el salto.
Gracias.

La verdad no se que estaban escribiendo en el foro anteriormente al respeto a tus preguntas pero te digo una cosa:

Republica Dominicana es no es solo playa y palmeras, es un pais poco "complicado" y si no puedes aprender vivir aquí pues vas a salir corriendo o vas a perjudicar tu vida. Hace 10 anos vivo aquí y solo te puedo aconsejar una cosa: Europa es lo mejor sitio para vivir, aunque tienes frio aveces por lo menos tienes servico salud, tienes luz, tienes aquí, tienes de todo... Y por ultimo trabajar aquí pues no es facil enontrar trabajo, aunque eres espanol....

Si tienes un poco de ahoro para comrar un apartamentito, un carro, y después tener un negocio lucrativo, después de conocer la infraestructura de este pais pues puede ser que puedes claverta aquí....sino pues ni pensar

Hola Gustavo_RD.