Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ola chicos ya llego el gran día ya mañana salimosal viaje os dejo aki la pagina web de la discoteca MANGU en punta cana os aconsejo q vallais yo e ido varias veces y de las q ai allí es la q mas merece la pena aki os dejo mangudiscobar.com/home.htm un saludo a todos cualkier cosa preguntar
Hola...siiii, salimos manñanaaaaa ajajajaj
A mi megusta musica house....en que sitio o complejo esta la disco Mangu?
Y que musica echan?
New Traveller Registrado: 14-09-2009 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Hola, chicos necesito de su ayuda, viajo el proximo 3 de oct a Republica Dominicana, llegaré a Santo Domingo pernotare 2 días aproximadamente en Santo Domingo, y de ahí tengo planeado recorrer la isla estilo mochilero, me gustaria que me recomendara posadas, hostales o alguna casa familiar, en la zona colonial.
Desde mi punto de vista, no puedo pedir un "yakusi" enla habitación ni una cama "king size" pero si puedo pedir limpieza y una habitación en buen estado.
De todos modos pondré fotos para que cada uno juzgue.
Unsaludo
Yoli_Mlg Escribió:
buenas, acabo de llegar del riu taino así que lo que querais preguntar... En relación calidad precio no se puede pedir mas, eso ta claro
No se lo que te toco a ti, pero mi habitación estaba limpia, el aire funcionaba, no hacia ruido... Ect.. Lo que me tenia frita era la repetición de comida... Tb es de decir que mi habitación era superior, la 874 para ser exactos
hola , nosotros somos un grupo de tres chavales y una muchacha y vamos del 4 al 11 al Riu Taino, algien va a ese hotel?? un saludo
Hola buenaas viajeros yo creo k también voy en ests fechas pero no se todavia si al riu taino o al de al lado al bambu.keria preguntaros por si sabeis si es tiempo de huracanes y si habeis mirado pa hacer alguna excursion.nosotras somos 2 hermanas jonenes
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
letyfu Escribió:
de-desfase Escribió:
hola , nosotros somos un grupo de tres chavales y una muchacha y vamos del 4 al 11 al Riu Taino, algien va a ese hotel?? un saludo
Hola buenaas viajeros yo creo k también voy en ests fechas pero no se todavia si al riu taino o al de al lado al bambu.keria preguntaros por si sabeis si es tiempo de huracanes y si habeis mirado pa hacer alguna excursion.nosotras somos 2 hermanas jonenes
Un saludo
Esos dos hoteles estan dentro del complejo Riu,con lo cual coge el que te salga más barato,y luego te puedes mover por el Bambu a la hora de restaurantes,piscinas....
La temporada de huracanes acaba en Noviembre pero para mas info tienes el post del Tiempo: