Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola amigos que voy al grand palladium que discotecas me aconsejais y que zonas para ir de marcha con seguridad claro gracias.
Punta Cana(Bavaro y demas) al ser un enclave netamente turistico toda la zona esta muy controlada y es segura con lo cual no tendras problemas para salir de marcha.
Las discotecas mas famosas son Mangú,Imagine,Areito y Pachà.Sobre todo Mangú que para mi ademas es la mejor.
Hola, referente a imagine, en el hotel nos van a vender unas entras por 35€, creo k con 1 consumición , te llevan a las 11 y te traen a las 5.
Mi pregunta es si se puede sacar la entrada allí, mas q nada por k nuestra idea es la de ir a las 2 k es cuando cierra la disco d nuestro hotel y volver cuando nos apetezca.
Hola! sabeis si el hotel gran oasis punta cana esta cerca de estas dicotecas? me imagino q lo mejor para desplazarse es pillar un taxi desde el hotel...y a la vuelta supongo que habran taxis cerca de las discotecas no?
hola! sabeis si el hotel gran oasis punta cana esta cerca de estas dicotecas? me imagino q lo mejor para desplazarse es pillar un taxi desde el hotel...y a la vuelta supongo que habran taxis cerca de las discotecas no?
Yo el año pasao fuí a Pacha y mangú y hay taxis de sobra en las discos para llevarte, sea la hora que sea....
Y si lo prefieres te vuelves caminado por la playa, que fué lo que hicimos un día nosotros desde pacha al bahía principe, pero por decision nuestra