Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
No Yara, es el total 377 € para ser exactos, con tasas, (seguro no, pero yo tengo uno anual) en Iberia.com, para las semanas de enero posteriores a Reyes.
Tinuco, claro que tengo que coger hotel a parte, pero en ese viaje quisiera ir 18 o 20 días y no se muy bien aún mi plan, pero quiero moverme por libre, así quecreoque lo voy a sacar ya, porque con lo que me cuesta en Nochevieja voy doble de tiempo.
Creo que es un precio de los que no se puede dejar escapar, sobre todo si uno quiere ir un poco a su bola.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
manolita Escribió:
No Yara, es el total 377 € para ser exactos, con tasas, (seguro no, pero yo tengo uno anual) en Iberia.com, para las semanas de enero posteriores a Reyes.
Tinuco, claro que tengo que coger hotel a parte, pero en ese viaje quisiera ir 18 o 20 días y no se muy bien aún mi plan, pero quiero moverme por libre, así quecreoque lo voy a sacar ya, porque con lo que me cuesta en Nochevieja voy doble de tiempo.
Creo que es un precio de los que no se puede dejar escapar, sobre todo si uno quiere ir un poco a su bola.
Pero de que fechas hablas ? en periodo de Navidad o año nuevo ?, no te habras equivocado ?
ESTA ES LA OFERTA DE IBERIA ACTUAL
Periodo de Compra Hasta el 27 de septiembre de 2009
Periodo de Vuelo Desde el 13 de octubre de 2009 hasta el 25 de marzo de 2010.
Quedan excluidos de la oferta, los siguientes periodos:
Vuelos domésticos y Europa: Puentes y Navidad (del 18 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010)
Vuelos largo radio: salidas de 03 al 23 de diciembre de 2009. Regresos del 01 al 25 de enero de 2010.
En algunos destinos de largo radio el periodo indicado puede ser más amplio.
Estancia Mínima España y Europa: 3 días o noche del sábado al domingo
América y Johannesburgo: 7 días o noche del sábado al domingo
Estancia Máxima España y Europa: 1 mes. América y Johannesburgo: 2 meses.
Descuento Niños Entre 2 y 11 años: no tienen
Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto sin derecho a ocupar asiento
Precios Precio final por trayecto comprando ida y vuelta con salidas desde Madrid o en vuelos directos
Salidas resto de península, Baleares y Melilla 30€ extra. Salidas desde Canarias 50€ extra
Tasas, recargo de combustible y gastos de gestión incluidos.
Observaciones Oferta no válida en vuelos de la serie IB5XXX e IB7XXX, en rutas interbaleares ni en Puente Aéreo.
Plazas sujetas a disponibilidad.
El precio que mencionas para noviembre es correcto pero no para los periodos de Navidad/Año Nuevo.
Yo estoy muy interesado pero todavia no e visto ninguna oferta ni nada,alguien sabe de alguna pagina o ajencia que ya esté ofreciendo viajes para nochevieja??
yo estoy muy interesado pero todavia no e visto ninguna oferta ni nada,alguien sabe de alguna pagina o ajencia que ya esté ofreciendo viajes para nochevieja??
Si en dominicanatours tienes varios hoteles
Y luego en travelplan también hay algo pero menudos precios
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:
Muy poca gente se anima a pasar la nochevieja en punta cana,no????
Yo siiiiii ke estoy animada y mucho
Me esta frenando un poco los precios
Si es quela verdad los precios desorbitados para esas fechas, pegan un subidon que no veas,pero el año pasado tuvieron que bajar precios porque estaba la cosa chunga, me recuerdo que pedian 1825 por persona Palladium y llego a bajar a 1285 euros por persona,y aun así poco venderian porque era para 7 noches/9 días
A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio y pasais la navidades al son de bachata en la barra huemda,
Si es quela verdad los precios desorbitados para esas fechas, pegan un subidon que no veas,pero el año pasado tuvieron que bajar precios porque estaba la cosa chunga, me recuerdo que pedian 1825 por persona Palladium y llego a bajar a 1285 euros por persona,y aun así poco venderian porque era para 7 noches/9 días
A ver si teneis suerte y encontrais un buen precio y pasais la navidades al son de bachata en la barra huemda,
Ojala salga a 1285 euros
Ke lo cojo pero yaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
saioa26 Escribió:
Ojala salga a 1285 euros
Ke lo cojo pero yaaaaaaaaa
Si wapa pero eso fue como última hora, eso es arriesgar muchoo,ya tu sabés...... pero bueno a ver este año porque esta la cosa jodia, a nivel económico.
¿El precio que dan es definitivo, o luego hay que sumarle la cena de gala de nochevieja y alguna tasa aerea extra extra?
Me parece abusivo casi 2000 Euros por persona para pasar en punta cana el fin de año cuanso en verano no cuesta ni siquiera la mitad. Pero clarto el que quiere peces tiene que mojarse el pandero
Alguien que haya pasado allí una nochevieja puede indicar precios aproximados. GRACIAS
¿El precio que dan es definitivo, o luego hay que sumarle la cena de gala de nochevieja y alguna tasa aerea extra extra?
Me parece abusivo casi 2000 Euros por persona para pasar en punta cana el fin de año cuanso en verano no cuesta ni siquiera la mitad. Pero clarto el que quiere peces tiene que mojarse el pandero
Alguien que haya pasado allí una nochevieja puede indicar precios aproximados. GRACIAS
en travelplan ha salido para nochevieja bavaro princess por 1448 mas tasas 98 euros y yo creo ke luego habra ke pagar las galas ke no pone cuanto