Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver myself, la playa no es que sea de arena gorda, esque es el nombre d ela playa. Nosotros vamos el 3 de febrero de magisterio de Huesca 60 personas, divididas entre el riu naibos y el riu taino. Si quieres a la vuelta ya te cuento. Aquí nos ha salido por 680 euros el naiboa y 740 el taino.
Nos han dicho que no son muy lujosos y que las instalaciones no son una pasada como pasa en otros, pero noshan dicho que sobre todod el taino es el que tiene de las mejores animaciones que es lo que mas nos importa a nosotros, los lujos nos dan un poco igual.
Ya te contare.
Un saludo
Hola Aly!!! Que envidia!!!no os queda nada para iros!!!nosotros tb somos de magisterio, aunque solo vamos 23 (por ahora) porque la gente no se anima por el dinerillo..., vamos al RIU Naiboa. Bueno entonces espero que cnd vengas me cuentes con todo detalle.
Si no hablamos antes de iros... Pasarlo muy bien!!!!
Hola!! Nosotros somos de derecho y vamos del 23 al 30 de enero al hotel Barcelo Bavaro Beach. Me gustaria saber quien va a ese hotel por esas fechas. Y quien ya haya estado que me diga que tal le fue, cosas imprescindibles q hay q llevar, recomendaciones, lo q sea q nos sea util saber. Se pueden comprar bikinis allí?y como son? Besos!!
Nosotros vamos al Riu Naiboa el 23 de Marzo, ya lo tenemos cntratado, somos de Madrid, pero hay un grupo de Malaga y Cadiz que van el día 20 tb al Riu!!! D dnd sois vosotros??pues animaros e ir al Riu en esa fecha, así nos vemos!!bye
HOLA DESDE ZARAGOZA EN LA UNIVERSIDAD DE TURISMO SALIMOS EL DIA 23 A PUNTA CANA ASI QUE NOS VAMOS A JUNTAR ALLI MUCHA GENTE JOVEN, ESO ES BUENO, NOSOTRAS VAMOS TODAS AL HOTEL RIU NAIBOA, NOS VEMOS ALLI
HOLA DESDE ZARAGOZA EN LA UNIVERSIDAD DE TURISMO SALIMOS EL DIA 23 A PUNTA CANA ASI QUE NOS VAMOS A JUNTAR ALLI MUCHA GENTE JOVEN, ESO ES BUENO, NOSOTRAS VAMOS TODAS AL HOTEL RIU NAIBOA, NOS VEMOS ALLI
Supongo que te refieres al 23 de febrero no??, salida desde madrid a las 3 de la tarde, pues si es así, es nuestro mismo día de salida y el mismo vuelo,
Nosotros somos un grupo de 8 amigos de granada.
La que vamos a liar.... Los riu parecen que van a arder
ESTIMAD@S AMIG@S: SIN NINGÚN ÁNIMO DE DESILUSIONAROS, PERO CON EL ÚNICO FIN DE AYUDAROS A QUE LAS COSAS OS SALGAN COMO ESPERÁIS EN UNAS VACACIONES TAN ESPECIALES, SIENTO MUCHO RECOMENDAROS LO SOGUIENTE:
INTENTAR POR TODOS LOS MEDIOS CAMBIAR DE HOTEL¡¡¡¡
YO TUVE LA MALA SUERTE DE QUE ME ASIGNARAN EL TAINO Y ES DE LO MALO, LO PEOR: ANTIGUO, MAL CUIDADO, SIN DETALLES... OS RESULTARÁN LAS HABITACIONES COMO DE UN HOSTAL DE CARRETERA: HAY HASTA CUCARACHAS, LA DECORACIÓN, CATETA, EL BAR CONSISTE EN UNAS BOTELLAS BOCA ABAJO CON DISPENSADOR... UNA COSA MUY CUTRE.
EL ENTORNO ES PRECIOSO, COMO TODO ALLÍ. PERO DE VERDAD, ESTE ES UNO DE LOS HOTELES MÁS ANTIGUOS Y POR ESO NO MERECE EL PRECIO QUE SE PAGA, PORQUE LA CALIDAD ES MUY INFERIOR AL RESTO DE LOS RUI QUE COMPONEN EL COMPLEJO. YO ESTUVE EN ENERO 2006 Y, CREO, QUE LAS COSAS NO HAN CAMBIADO TANTO.
YO ME TUVE QUE IMPONER AL RESPONSABLE, HASTA QUE CONSEGUÍ QUE ME CAMBIARAN A OTRO DE OTRA CADENA DIFERENTE (NO OS DIGO CUAL, PARA QUE NO PENSÉIS QUE SOY DE LA COMPETENCIA).
NO OS MIENTO EN ABSOLUTO. MI UNICO INTERÉS ES QUE NO OS LLEVÉIS EL CHASCO QUE ME LLEVÉ YO, NI QUE OS SINTÁIS e**(AutoEdit)**a. AÚN ESTAIS A TIEMPO. UN ABRAZOTE Y MUCHA SUERTE¡¡¡
Hola a todos!!! Que buen ambiente hay aquí no? Qué ganas de fiesta...
Nosotros somos un grupo de 50 personas y vamos de la mayoria de las universidades de Alcala de Henares(Madrid). Salimos el día 12 de Febrero y volvemos el 19. Vamos con Iberworld y nos hospedamos en el Riu Naiboa.
Por lo que veo con la gente joven que va a ir en esas fechas aquello va a parecer un Campus pero con playita, sol, palmeras y mucha fiesta!!!! Seguro que os pasa como a nosotros...¡¡¡es la vez que más ganas tenemos de acabar los examenes!!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
HOLAAAA, BUENO NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO OFERTAS PA IRNOS EN MARZO, PERO SI OS SALE POR 750 EUROS MAS O MENOS DIME CUAL ES ESA AGENCIA I NOS SUMAMOS ALGUNOS ESTUDIANTES MAS DE HUELVA;)
Pues veras yo daría lo que fuera por hacer un viaje de 7 horas en adelante sentada sola y tumbarme comodamente pero que va, nunca ha caido esa breva. Tu tranqui que con que lo pidais basta aunque si llegais pronto y pedis la salida de emergencia ireis más comodos.