Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
Espero que te hayas hecho ya una idea, padua .
Tranquilo, que no vas a ponerle "peros" a la playa del Palladium (además tienes seis kioskos o bares en la propia playa a tu disposición y en uno de ellos te ofrecen snack tipo patatas fritas, salchichas, paella, chuletas de cerdo.....)
Espero que te hayas hecho ya una idea, padua .
Tranquilo, que no vas a ponerle "peros" a la playa del Palladium (además tienes seis kioskos o bares en la propia playa a tu disposición y en uno de ellos te ofrecen snack tipo patatas fritas, salchichas, paella, chuletas de cerdo.....)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias,por tantas molestias,veo que tu al igual que yo estamos enganchados al foro jeje,y eso que hasta Dic.no me voy.
Te cuento,hace dos años estuvimos en el Majestic,y de allí todas las mañanas nos ibamos a caminar hasta la otra punta,pasado El Cortecito,donde ya no Habis mas nada,pero nadaaaaaa,mas de dos horas andando,pero ahora a decir verdad no me acuerdo,(los años no vienen solos jejje)y si...vimos que en algunos sitios las playas eran mejores que otras,ahora no me digas donde,y el año pasado también estuvimos en el Palladium de RM,asi que ahora elegimos el mismo en PC a ver si se le parece,y eso de una siestecita nada ,AL SOOOLLLLL LOS 15 DIAS!!!!,que voy algo moreno(espero que me dure hasta llegar alli)y quiero venir NEGROOOOOO!!!1 JAJAJJ
Para leer tu diario sacaré tiempo de donde sea,por que seguramente valdrá la pena,y me ayudará en mi estancia allí,asi que ni bien tenga ese tiempo,lo leeré
Lo prometo....y cumpliré
Y qué os parece la zona de la playa del majestic elegance??la zona normal en especial..?saluds
Hola; quitando la zona del complejo Bavaro que es la mejor y la zona de Cabeza de Toro que es para mi la peor el resto de playa es muy similar es decir estan bastante bien todas.
Aquí tienes un enlace con unas fotos que puso Loli :
Hola Yara¡ De nuevo a abusar de tu sapiencia en éstas lides...Quisiera ir a ver (y catar) esa maravillosa playa del Barcelo. Si no estoy hospedada ¿Puedo entrar de alguna manera? quiero decir,¿la tienen acotada al público? ¿se puede entrar desde el hotel contiguo?'Gracias .
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
v.t.macias wrote:
Hola Yara¡ De nuevo a abusar de tu sapiencia en éstas lides...Quisiera ir a ver (y catar) esa maravillosa playa del Barcelo. Si no estoy hospedada ¿Puedo entrar de alguna manera? quiero decir,¿la tienen acotada al público? ¿se puede entrar desde el hotel contiguo?'Gracias .
Las playas están abiertas, todo el mundo puede transitar por ellas y bañarse. Otra cosa (logicamente) sería hacer uso de sus tumbonas o servicios. Pero pasear o bañarte en la playa del Barceló (como en todas las playas que yo he conocido) es libre.
Segun me he informado Playa Bavaro desde 1968 que fué elejida por la UNESCU como unas de las mejores playas del mundo por su arena blanca y sus aguas cristalinas,a día de hoy todavia sigue siendo una de las mejores.
Ahora cambiando de tema quiero preguntar unas dudas que no veo en que apartado hacerlo,por que no veo un foro de "general" así que mis disculpas a los moderadores.
-Se aconseja llevarse un protector contra los mosquitos por que parece que hay bastantes,alguien que haya estado,llega al punto de agobiar cuando tomas el sol?tambien he leido que en la excursión de isla SENOA hay unos que les llaman "TANQUES" y sus picaduras son realmente jodidas.
-Alguien me puede decir cual es la bebida tipica preparada ( aparte del ron ) ?creo que hay una que se llama mamajuana o algo así jeje ,y también cual es el dulce tipico que se que también hay uno.
-Las clavijas de los enchufes son de clavija plana en los hoteles?
-Es verdad que cuando llegas al aeropuerto te hacen una fotografia de bienvenida y después te cobran los 10$ por la entrada?