Playas de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 19 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 416397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿LA MEJOR ZONA DE PLAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esta tampoco está mal....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCNNY Escribió:
Segun me he informado Playa Bavaro desde 1968 que fué elejida por la UNESCU como unas de las mejores playas del mundo por su arena blanca y sus aguas cristalinas,a día de hoy todavia sigue siendo una de las mejores.

Ahora cambiando de tema quiero preguntar unas dudas que no veo en que apartado hacerlo,por que no veo un foro de "general" así que mis disculpas a los moderadores.

-Se aconseja llevarse un protector contra los mosquitos por que parece que hay bastantes,alguien que haya estado,llega al punto de agobiar cuando tomas el sol?tambien he leido que en la excursión de isla SENOA hay unos que les llaman "TANQUES" y sus picaduras son realmente jodidas.

-Alguien me puede decir cual es la bebida tipica preparada ( aparte del ron ) ?creo que hay una que se llama mamajuana o algo así jeje ,y también cual es el dulce tipico que se que también hay uno.

-Las clavijas de los enchufes son de clavija plana en los hoteles?

-Es verdad que cuando llegas al aeropuerto te hacen una fotografia de bienvenida y después te cobran los 10$ por la entrada?

Nada más por el momento ¡¡

-Las clavijas de los hoteles
A ver, aunque creo que hay un hilo para cada pregunta que planteas intentaré responderte.
Las clavijas de enchufes son, generalmente tipo americano, planas, pero depende del hotel, ya que hay otros, los más nuevos principalmente que tienen el enchufe polivalente que vale tanto para las americanas como las europeas. Lo mejor es que mires en el hilo del hotel al que vas, seguro que lo pone.
En cuanto a la bebida preparada sí es la mamajuana, que se trata de una botella en la que hay raíces, maderas….y a la que se le añade ron, miel y vino y se dejar macerar un par de días. El dulce típico es un dulce de leche.
A la llegada al aeropuerto efectivamente te hacen una foto que cuando vuelves, si queréis puedes comprar, pero no tiene nada que ver con los 10$ que has de pagar que son para la tarjeta de turista que es obligatoria al igual que los 20$ de tasas que se pagan al salir, a no ser que vayas en vuelo regular que entonces no se pagan.
Y en cuanto a los mosquitos, haberlos haylos, en los hoteles menos porque fumigan a diario, pero en las excursiones suele haber bastantes y también después de llover. Todo depende de cómo seas de propenso a que te piquen, a mi por ejemplo me comen y se me ponen las picaduras fatal, enormes y con pus, pero es porque soy alérgica, por eso no me falta el repelente y el antiestamínico para después.
⬆️ Arriba

Admin

tinuco Escribió:
catamargus Escribió:
Hola! qué tal es la zona de playa del Ifa Villas Bávaro? saludos!
La playa es bonita el agua muy transparente cubre pokito

Es la playa ubicada entre Barceló y Meliá...
O sea, entre Barceló, IFA y Meliá, la mejor de todo Bávaro con diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aportación¡¡ tomo nota,sobre el dulce es otro nombre que no recuerdo pero no ley dulce de leche,quizas haya más de uno,por cierto buenisima foto.

-Las clavijas de los hoteles[/quote]
A ver, aunque creo que hay un hilo para cada pregunta que planteas intentaré responderte.
Las clavijas de enchufes son, generalmente tipo americano, planas, pero depende del hotel, ya que hay otros, los más nuevos principalmente que tienen el enchufe polivalente que vale tanto para las americanas como las europeas. Lo mejor es que mires en el hilo del hotel al que vas, seguro que lo pone.
En cuanto a la bebida preparada sí es la mamajuana, que se trata de una botella en la que hay raíces, maderas….y a la que se le añade ron, miel y vino y se dejar macerar un par de días. El dulce típico es un dulce de leche.
A la llegada al aeropuerto efectivamente te hacen una foto que cuando vuelves, si queréis puedes comprar, pero no tiene nada que ver con los 10$ que has de pagar que son para la tarjeta de turista que es obligatoria al igual que los 20$ de tasas que se pagan al salir, a no ser que vayas en vuelo regular que entonces no se pagan.
Y en cuanto a los mosquitos, haberlos haylos, en los hoteles menos porque fumigan a diario, pero en las excursiones suele haber bastantes y también después de llover. Todo depende de cómo seas de propenso a que te piquen, a mi por ejemplo me comen y se me ponen las picaduras fatal, enormes y con pus, pero es porque soy alérgica, por eso no me falta el repelente y el antiestamínico para después.[/quote]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Uauuuuh!
Me encanta esta playa! Es la misma playa que la de las fotos que has puesto antes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Manolita es una pasada ¿qué playa es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el Caletón, en Cap Cana, donde está la casa club del campo de golf de Punta Espada.

Otra vista de la misma playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y una vista aérea de la zona de Juanillo también en Cap Cana.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como dije en el tema de Cap Cana, no me compraría un apartamento allí, pero pasar un día en una playa así, muchas veces sin nadie más, es un lujazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! te refieres al manjar? nosotros al dulce de leche le decimos manjar.. Saludos,

Gracias por la aportación¡¡ tomo nota,sobre el dulce es otro nombre que no recuerdo pero no ley dulce de leche,quizas haya más de uno,por cierto buenisima foto.

-Las clavijas de los hoteles[/quote]
Y en cuanto a los mosquitos, haberlos haylos, en los hoteles menos porque fumigan a diario, pero en las excursiones suele haber bastantes y también después de llover. Todo depende de cómo seas de propenso a que te piquen, a mi por ejemplo me comen y se me ponen las picaduras fatal, enormes y con pus, pero es porque soy alérgica, por eso no me falta el repelente y el antiestamínico para después.[/quote][/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manolita eso si ke son playas expectaculares:aplauso:
Creo ke cap cana es de las zonas mas lujosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

La crem de la crem, Tinuco.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:

La crem de la crem, Tinuco.

Ya lo creo hell
Pero no me digas ke no tiene ke dar gusto estar allí tumbada y paseando por esas playas ke apenas hay gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os digo, para comprar algo para uno allí, a mí, como que no, en todo caso como inversión, ya que se alquilan con mucha facilidad, pero eso, estar en esas playas en las que apenas hay nadie, sobre todo entre semana, los fines de semana hay más gente, ya que se acercan muchos propietarios dominicanos de la capital, pero entre semana, es fácil estar completamente solo, bueno tú y los camareros jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y también hay piscina con barra húmeda!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y sin aglomeraciones, eso sí...de pago

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manolita que nos pones los dientes largos, el paraiso existe yo me voy contigo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no pongo más que parece que lo esté publicitando y no es así…
De todas formas, aunque el acceso es restringido a propietarios, es fácil que te permitan pasar y si les convences de ser un posible cliente puedes conseguir que te den un paseo en helicóptero y todo, que estás desesperados por vender algo ahora mismo…
Si coincidimos en la fecha del viaje y quieres venir un día, está hecho.
⬆️ Arriba

Experto

manolita Escribió:
Ya no pongo más que parece que lo esté publicitando y no es así…
De todas formas, aunque el acceso es restringido a propietarios, es fácil que te permitan pasar y si les convences de ser un posible cliente puedes conseguir que te den un paseo en helicóptero y todo, que estás desesperados por vender algo ahora mismo…
Si coincidimos en la fecha del viaje y quieres venir un día, está hecho.

Madre mia!! pero eso que es manolita!!????? o sea..tenemos q vender la moto de posibles clientes para pasar ahí?? nose puede llegar caminando desde ninguna playa??
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jolin nos estas poniendo como dice hell los diente bien largos
Yo también me apunto ehhhhhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
manolita Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jolin nos estas poniendo como dice hell los diente bien largos
Yo también me apunto ehhhhhh

Alguien tiene una lima ... Ya me llegan los dientes al suelo!!!!

Es que yo nací para vivir ahí Que chulada, por Dio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos podriamos, poner todos de acuerdo y hacer la quedada allí, je,je estaria de lujo,,, venga y que nos den un paseito 8) 8)
⬆️ Arriba

Experto

Valeeeee! yo me apunto! jajaja! Alguien puede decirme si se puede llegar hasta aquí caminando por la playa???? donde se encuentra esto exactamente?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barcelo - Clima En Rep. Dominicana - Cayo Levantado - Baile - Música - Discoteca - Santo Domingo - Listas De Viajeros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes