Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy mirando para ir con mi mujer a Punta Cana (somos de Barcelona)en el mes de noviembre ( no me importa la fecha). Mi idea es ir a un hotel 5*sup rollo el Palladium. Me podeis dar alguna idea de precios y de donde conseguirlos? Tengo una oferta de halcon viajes con los vuelos BCN-MAD y MAD-BCN incluidos de 1.500 € los dos al Grand Oasis.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
eduguti Escribió:
Buenos días viajeros,
Estoy mirando para ir con mi mujer a Punta Cana (somos de Barcelona)en el mes de noviembre ( no me importa la fecha). Mi idea es ir a un hotel 5*sup rollo el Palladium. Me podeis dar alguna idea de precios y de donde conseguirlos? Tengo una oferta de halcon viajes con los vuelos BCN-MAD y MAD-BCN incluidos de 1.500 € los dos al Grand Oasis.
Muchas gracias y un saludo...
Hola Eduguti:
Mirate este enlace,puede interesarte para Noviembre tienes el Palladium y Majestic Elegance,
Muchas gracias y un saludo...
Hola Eduguti:
Mirate este enlace,puede interesarte para Noviembre tienes el Palladium y Majestic Elegance,
hola a todos, acabo de volver de mi viaje de este año, y ya voi pensando en el viaje q viene,jejejeje. M gustaria ir a la republica dominicana en el mes de mayo mas o menos. Me gustaria saber lo q mas o menos me puede salir el viaje dos personas, es para tner una idea y así ir podiendo haciendo ucha, xq sino....jejeje
Hola, yo he estado este año en Mayo y nos salio por 1500€ Grand Palladium Palace, reserve 2 semanas antes, esperando a ofertas de ultima hora, ojo con las plazas de avion!
Un saludo!!!
Tanto como super precios...
La diferencia con pullmantur es de 220€ aprox, eso si tienes mas días de salida y los aviones son mejores pero es mucha pasta de diferencia.
Salu2
La diferencia con pullmantur es de 220€ aprox, eso si tienes mas días de salida y los aviones son mejores pero es mucha pasta de diferencia.
Salu2
A cuanto dices que tienes el Palladium,con Pullmauntur patra Octubre?????
Cuando compro algún viaje en la agencia antes siempre me paso a ver esta página, tiene buenos precios siempre. www.viajessoloofertas.com/ ...stino/d/12
Esta otra también los tiene buenos comparandolos con los de las agencias www.qviajes.com
Tengo los precios para finales de Noviembre y para 11 noches al Palladium me ofertan 1.099€. ¿Que os parece el precio?, ¿merece la pena esperar por si bajan algo?, es que me da miedo, que por esperar me quede sin vuelo.
Salu2
A cuanto dices que tienes el Palladium,con Pullmauntur patra Octubre?????
Para noviembre 620€ los 7 días...
Con travelplan se me pone en 840€
Salu2
Edito: veo que ya estan a 800 pero todavia hay diferencia
beñat Escribió:
Tengo los precios para finales de Noviembre y para 11 noches al Palladium me ofertan 1.099€. ¿Que os parece el precio?, ¿merece la pena esperar por si bajan algo?, es que me da miedo, que por esperar me quede sin vuelo.
Espero vuestras opiniones.
Cogelo, me parece muy buen precio,y si los vuelos..."vuelan"..... nunca mejor dicho
Xaquelina Escribió:
Cuando compro algún viaje en la agencia antes siempre me paso a ver esta página, tiene buenos precios siempre. www.viajessoloofertas.com/ ...stino/d/12
Esta otra también los tiene buenos comparandolos con los de las agencias www.qviajes.com
La página de qviajes es de formato muy parecida a la de Dominicanatours, los precios son bastante parecidos,
La página de qviajes es de formato muy parecida a la de Dominicanatours, los precios son bastante parecidos,
Un saludo,
Me puedo fiar de coger un viaje en estas paginas???
eduguti Escribió:
Helprincess Escribió:
Xaquelina Escribió:
Un saludo,
La pregunta del millon, hay un poco de todo al menos en este foro,vamos habido gente que ha ido con ellos y muy bien,otros que no han cuajado porque las ofertas que ofertaban luego no habia plazas, y aun así seguin ofertandolo en la página,
No se que decirte, no se si te he liado aún más....pero bueno sigue echando vistazos ya ver si alguien puede darte información sobre estas páginas,
Un saludo,
La verdad es que siempre he viajado con halcon aunque sea más caro tienes la tranquilidad de que todo vaya a ir bien o casi...heheh! y a mi la verdad que todo bien siempre... Pero me gusta mirar precios por ahí para ver si me tangan!!! El jueves ire a halcon a ver que me ofrecen...loo que tengo claro que quiero ir al palladium porque mi experiencia en RM fue buena, y por lo que he leido en el foro casi todo el mundo esta supercontento...Además he leido que en estas epocas a veces te dan una habitación superior a la que has pagado...
La pregunta del millon, hay un poco de todo al menos en este foro,vamos habido gente que ha ido con ellos y muy bien,otros que no han cuajado porque las ofertas que ofertaban luego no habia plazas, y aun así seguin ofertandolo en la página,
No se que decirte, no se si te he liado aún más....pero bueno sigue echando vistazos ya ver si alguien puede darte información sobre estas páginas,
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2944
[quote="eduguti"]
Helprincess Escribió:
eduguti Escribió:
Helprincess Escribió:
Xaquelina Escribió:
Un saludo,
La verdad es que siempre he viajado con halcon aunque sea más caro tienes la tranquilidad de que todo vaya a ir bien o casi...heheh! y a mi la verdad que todo bien siempre... Pero me gusta mirar precios por ahí para ver si me tangan!!! El jueves ire a halcon a ver que me ofrecen...loo que tengo claro que quiero ir al palladium porque mi experiencia en RM fue buena, y por lo que he leido en el foro casi todo el mundo esta supercontento...Además he leido que en estas epocas a veces te dan una habitación superior a la que has pagado...
Un saludo,
Hay otras agencias que ofrencen buenos precios sin ser estas, de todos modos una cosita, aseguraros siempre de que la agencia con la que lo cojais si sale algo mejor os pueden cambiar, yo esto lo descubri gracias al foro y creo que es la mejor opción. Coges ahora lo que mejor te ofrezcan para no perder plazas de vuelo y si luego hay algo mejor cambias y listo.