Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola , nosotros somos un grupo de tres chavales y una muchacha y vamos del 4 al 11 al Riu Taino, algien va a ese hotel?? un saludo
Hola buenaas viajeros yo creo k también voy en ests fechas pero no se todavia si al riu taino o al de al lado al bambu.keria preguntaros por si sabeis si es tiempo de huracanes y si habeis mirado pa hacer alguna excursion.nosotras somos 2 hermanas jonenes
Un saludo
Nosotros somos 2 amigos tb jovenes que vamos del 4 al 11 al Taino, si tiens cualquier duda preguntame que es la 3a vez que viajo a RD. Haber si nos tomamos un cocoloco por allí.
Hola! ke tal me acaban de confirmar mis vakas y tengo del 9 al 19 de noviembre queria saber si alguien va en esas fechas y que hoteles recomiendan en puerto plata así a ver si puedo coincidir con alguien! gracias! saludos!
Luly
Alguien que vaya del 3 al 18 de noviembre a bayahibe al oasis canoa? voy solita a si que si alguien se apunta... Tengo muchas ganas de pasarmelo bien y descansar
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
luly25 Escribió:
hola! ke tal me acaban de confirmar mis vakas y tengo del 9 al 19 de noviembre queria saber si alguien va en esas fechas y que hoteles recomiendan en puerto plata así a ver si puedo coincidir con alguien! gracias! saludos!
Luly
Hola, me han hecho una oferta en marsans para salida el 17 de noviembre por 700 €/pers para el complejo Palladium...como hay 4 esto supongo que sera al Punta Cana que es el mas bajo no? al Royal turquesa seguro que no es...pero podria ser a los otros 2???