Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entonces, tu cual me recomendarias, que mañana mismo me bajo a la agencia??
Te puedo contar mi experiencia, nosotras fuimos siete amigas y la pasamos genial!!! Respecto de la aminación no sé si es flojita, tenés para todos los gustos, lo único es que la discoteca cierra a las 2 de la madrugada, pero según mi opinión eso no es problema ya que empezás el día bastante temprano para aprovechar la playa con lo cuál se hacen bien largos. No dudes y elegí este hotel, no te vas a arrepentir.
Saludos desde Argentina.
Entonces, tu cual me recomendarias, que mañana mismo me bajo a la agencia??
Hola, el año pasado fuí a este hotel, eramos 3 chicos y 1 chica, de entre 23 y 26 años, y este año repito al mismo hotel con un amigo. La semana que viene nos vamos , solo nos queda elegir día de salida , que será 1, 2 3 o 4 de Octubre. No hicimos ninguna excursión, solo queriamos descansar y Fiestaaaaa!!!! 2 amigos había estado en el gran oasis hace 2 años y bueno, fliparon con la diferencia del bahia, decian k era muchisisisisimo mejor en TODO, y le puntuaban mucho en el tema de la comida.
Animación??? los chicos de la animacón estan todo el día por la playa y piscinas con juegos, de noche hay teatro, show en el pueblo principe y luego disco hasta las 2, k realmente es lo peor para mi del hotel, pero........., sin problemas. Nosotros conocimos gente y o nos quedabamos por allí de comedia, piscina de noche, jeje, k te echaban pero bueno, era un echarte muy muy muy light, de echo siempre volviamos y hasta al final nos dejaba, jejeje. Y 3-4 días nos fuimos en taxi a las discos , k tb está muy bien, no solo es kedarse en el hotel. Nos fuimos a Mangú, Pachá, Imagine.... E ld ía de pacha volvimos al hotel por la playa caminado k está como a 15-20 minutos; está en los hoteles riu, ya era de día y con cachondeo, por k siempre hay gente a esas horas por la playa.......
Te recomiendo este hotel por todo! No lo dudes. Lo único k variaré con respecto al año pasao, será k haré alguna excursión, seguramente de la de la isla.
Soy nueva en el foro y tengo unas preguntas, a ver si me podeis ayudar!!!
Después de dar muchas vueltas, nos hemos decantado por este hotel, pero una vez elegido nos comentan que van muchas parejas y que de animación no hay mucha, vamos un par de amigas a descansar y a disfrutar en octubre, que me podeis decir en este sentido??
Y mi otra duda es si creeis que debemos elegir el premium al bahia normal, en el precio no es mucha diferencia y nos dejan cambiarlo, vosotros que hariais??
Gracias de antemano
Hola, el Premier va a estar cerrado, si tienes opción de cogerlos genial, xq luego te cambian al Hacienda por el mismo precio.
Ola,no he podido escribir anters,mil perdones... Gracias por las respuestas a mis dudas del hotel.
Entonces me da lo mismo la habitación,total ,la que no esta cerca del buffet,lo esta de la p.laya,y viceversa....
Hola chicos, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no habia escrito en este post.
Nosotros volvimos el domingo pasado del Premier, nada más llegar preguntamos si era verdad que estaba cerrado y nos miraron como si fuesemos tontos, jejeje, la verdad esque estaba abierto y bastante habitado...asi q como no lo cierren esta semana...pero es raro!
El hotel yo lo encontre perfecto para parejas y familias, ahora yo ni de coña me iria a ese hotel con mis amigas su fuese soltrea, si fuese soltera querria encotrarme allí chicos en grupo y esascosas, pero no los hubiese encontrado en ese hotel.
Yo escojeria los Riu para ir con mis amigos.
Las animaciones del Bahia eran pues aquagym en la pisci, y por las noches hacian cositas, pero nada del otro mundo...si vas con amigos quieres fiesta nocturna y ahí por la noche a las 11 aa parte q estas muerto de cansancio( de no hacer nada la verdad) y q no hya juventud pues tampoko te entran ganas de mucha fiesta...
Bueno, no sé q más contaros, si tenis alguna pregunta, os contesto encantada, q yo lo tengo reciente.
Posdata: si tuviese q volver a algun lugar del caribe sin duda me iria a Riviera Maya, a mi me costo los mismo ir allí hace 3 años q ahora Punta Cana. A parte q las discotecas qhay en Cancun nada q ver...pero tengo q decir q para descansar e ir en pareja Punta Cana es perfecto.
Hola chicos, hace muchos meses que os leo pero hasta hoy no habia escrito en este post.
Nosotros volvimos el domingo pasado del Premier, nada más llegar preguntamos si era verdad que estaba cerrado y nos miraron como si fuesemos tontos, jejeje, la verdad esque estaba abierto y bastante habitado...asi q como no lo cierren esta semana...pero es raro!
El hotel yo lo encontre perfecto para parejas y familias, ahora yo ni de coña me iria a ese hotel con mis amigas su fuese soltrea, si fuese soltera querria encotrarme allí chicos en grupo y esascosas, pero no los hubiese encontrado en ese hotel.
Yo escojeria los Riu para ir con mis amigos.
Las animaciones del Bahia eran pues aquagym en la pisci, y por las noches hacian cositas, pero nada del otro mundo...si vas con amigos quieres fiesta nocturna y ahí por la noche a las 11 aa parte q estas muerto de cansancio( de no hacer nada la verdad) y q no hya juventud pues tampoko te entran ganas de mucha fiesta...
Bueno, no sé q más contaros, si tenis alguna pregunta, os contesto encantada, q yo lo tengo reciente.
Posdata: si tuviese q volver a algun lugar del caribe sin duda me iria a Riviera Maya, a mi me costo los mismo ir allí hace 3 años q ahora Punta Cana. A parte q las discotecas qhay en Cancun nada q ver...pero tengo q decir q para descansar e ir en pareja Punta Cana es perfecto.
Aunque este no sea el hilo para hacer comparativas,quiero hacer un breve apunte: Yo opino todo lo contrario que tu.Para salir de marcha y diversión para mi es mucho mejor PC que RM.La marcha de RM en las discotecas para mi es muy similar a la que te puedes encontrar aquí en cualquier disco famosa .Cuando digo salir me refiero fuera del hotel.
Otra cosa es que el Bahia sea un hotel poco marchoso y mas para relax en ese sentido.
Hola Yara-gb, si si, puede q sea así, pero supongo q como RM fue el primer viaje lejos q hice con mi marido quizas nos enamoró más eso...empezamos por lo alto, jejeje...nos encantó totalmente RM!
Por otro lado, digo q si yo fuese con mis amigas en plan ligar y borracheras quizas no iria al Bahia, lo vi muy rollo familias y parejas...Yo me referia al hotel en si.
Preferiria irme al Cadena Riu q vi q habia más ese ambiente q buscas si vas con tus amigas.
También tengo q deci,r q vi muhco más graciosos a los animadores q en ningun otro pais en los q he estado. Los dominicanos tienen una simpatia especial.
Tengo 26 años, el año pasao fuí con amigos allí de la misma edad, y este año repetimos, no somos los mismos del año paso, pero los que repetimos repetimos al mismo hotel. Lo dije en anteriores post, en comparación con otros hoteles tipo riu, oasis, palladium etc.... El bahi le da 20.000 vueltas en habitaciones, instalaciones, piscinas, calidad, animación,...........
Y en cuanto a fiesta, bueno,....., bueno lo peor k la disco cierra a las 2, es verdad , pero nosotros nos ibamos a otros sitios, o kedabamos por allí con gente k conociamos, y os puedo asegurar k comedia hay, gente joven soltera hay, y k se liga dentro del hotel también, por k hay mucha gente k es lok kiere, descansar, disfrutar de las playas, piscina, sol, y luego ligar con gente k tb va d vacas, no solo salir de discos y ligar con gente dominicana. En ese sentido en el bahi, por mucho k se dija pasa, por k yo y mis amigos lo vivimos.
Tienen mas fama los Riu de fiesta, y os digo una cosa, un día k fuimos a pacha después d cerrar nuestra disco, acabamos la noche (o mañana) desayunando en un Riu con unas chicas k conocimos en la disco k eran españolas tb, y tras tapar las pulseras pasamos al hotel, nos bañamos en piscina y demás, y buahhhhhhhhhh, flipamos con la diferencia de hotel, parecia un hotel de 2-3 estrellas de españa, se veia viejo, usado, el comedor.........., un P____ mierda hablando mal. La comida pesima, bolleria y poco mas, nada de comida en vivo........, les dijomos k fuesen al día siguiente a nuestro hotel por el día para estar en la piscina, y FLIPARON!!!!!!
Holas foreros, yo me voy con mi pareja (31--34) el martes día 29 septiembre y nios gustaria saber si es peligroso salir del hotel BP cuando cierre la disco del hotel(somos 2 chicos) para ir a otra cogiendo 1 taxi, y si te suelen cobrar mas caro y hay ke regatear.
Espero 1 respuesta ya ke me quedan 4 días.
1 saludo a todos y ya os contareee.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
monirito34 Escribió:
holas foreros, yo me voy con mi pareja (31--34) el martes día 29 septiembre y nios gustaria saber si es peligroso salir del hotel BP cuando cierre la disco del hotel(somos 2 chicos) para ir a otra cogiendo 1 taxi, y si te suelen cobrar mas caro y hay ke regatear.
Espero 1 respuesta ya ke me quedan 4 días.
1 saludo a todos y ya os contareee.
No es peligroso,podeis hacerlo tranquilamente, el taxi os puede costar entre 15 y 20 dolares.
Yo que llegué el miercoles he venido encantada con el hotel... Quizás no sea el más fiestero, pero los espectaculos nocturnos son lo mejor de lo mejor (al menos para nosotros, a mi novio y a mi nos encantaron) y la discoteca para echarte unos bailes y tomarte alguan copita también está bien.
Además que como ya habeis dicho por aquí, por las noches acabas roto de cansancio porque madrugas más que en España y el día es largo.
Nosotros vimos parejas, familias... Pero también grupos de chicos y chicas, yo creo que hay de todo.
Lo bueno es que los Riu están al lado y te puedes acercar a la Pachá.
Que nostalgia tengo de allí.... Me tomaría un cocoloco o un banana mama ahora mismo jeje
Bueno,.. Aquí os dejo en enlace de las dos primeras etapas del diario que estoy escribiendo poco a poco sobre mi estancia allí. He adjuntado fotos para que veais alguna cosilla de allí,.... Espero que os guste,...
Ya me contais ok????
Estimados amigos, acabo de venir hace unas semanas del Bahia Príncipe Bavaro-Premier y todo genial. No hay ninguna pega, repito ninguna. El que le saque punta a los servicios del Hotel, por favor, la siguiente vez que se vaya a otro hotel de nueve estrellas exclusivo. Por ello, quiero agradecer a todos los que me ayudaron con sus comentarios a pasar unos días de ensueño. Muchísimas gracias todos y al gestor de la web también. Disfrutad y disfrutad!!!!!!!!
HOLA. HE LEIDO EN ALGÚN COMENTARIO DE ESTE FORO QUE LAS PERSONAS QUE REPETÍAN ESTANCIA EN EL BAHÍA PRINCIPE TENÍAN UNA SERIE DE VENTAJAS COMO MÁS CENAS EN RTES. A LA CARTA, USO DE ZONAS COMUNES FUERA DE LA SECCIÓN EN LA QUE ESTÁN ALOJADOS, ETC.
MI MUJER Y YO ESTUVIMOS ALOJADOS EN ESTE IMPRESIONANTE HOTEL EN JUNIO DE 2006 Y QUEREMOS VOLVER PRÓXIMAMENTE, POR ESTE MOTIVO AGRADECERÍA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA TODAS ESAS VENTAJAS QUE TIENEN LOS REPETIDORES EN ESTE HOTEL ME LAS DIERA A CONOCER, ASÍ COMO QUÉ CENA TEMÁTICA CORRESPONDE A CADA NOCHE DE LA SEMANA
Y YA SÓLO DECIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN PREVISTO VIAJAR A PUNTA CANA Y QUE TENGAN DUDAS PARA ELEGIR HOTEL, QUE EL GRAN BAHÍA PRÍNCIPE ES UNA EXCELENTE OPCIÓN Y QUE VOLVERÁN MUY SATISFECHOS DE SUS VACACIONES. PERO QUE TENGAN MUY CLARO QUE A PARTIR DE ESE VIAJE SERÁN ADICTOS AL CARIBE DE POR VIDA; UN ADICCIÓN MUY SANA, POR CIERTO.
HOLA. HE LEIDO EN ALGÚN COMENTARIO DE ESTE FORO QUE LAS PERSONAS QUE REPETÍAN ESTANCIA EN EL BAHÍA PRINCIPE TENÍAN UNA SERIE DE VENTAJAS COMO MÁS CENAS EN RTES. A LA CARTA, USO DE ZONAS COMUNES FUERA DE LA SECCIÓN EN LA QUE ESTÁN ALOJADOS, ETC.
MI MUJER Y YO ESTUVIMOS ALOJADOS EN ESTE IMPRESIONANTE HOTEL EN JUNIO DE 2006 Y QUEREMOS VOLVER PRÓXIMAMENTE, POR ESTE MOTIVO AGRADECERÍA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA TODAS ESAS VENTAJAS QUE TIENEN LOS REPETIDORES EN ESTE HOTEL ME LAS DIERA A CONOCER, ASÍ COMO QUÉ CENA TEMÁTICA CORRESPONDE A CADA NOCHE DE LA SEMANA
Y YA SÓLO DECIR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN PREVISTO VIAJAR A PUNTA CANA Y QUE TENGAN DUDAS PARA ELEGIR HOTEL, QUE EL GRAN BAHÍA PRÍNCIPE ES UNA EXCELENTE OPCIÓN Y QUE VOLVERÁN MUY SATISFECHOS DE SUS VACACIONES. PERO QUE TENGAN MUY CLARO QUE A PARTIR DE ESE VIAJE SERÁN ADICTOS AL CARIBE DE POR VIDA; UN ADICCIÓN MUY SANA, POR CIERTO.
SALDOS A TODOS
Hola Tonio,yo solo quiero decirte que lo que dices de las ventajas que tienes por ser repetidor en la cadena también lo e leido yo en este foro,pero que lo haran a "pito pito" pues yo he estado en 5 ocasiones en B.P y mis padres 8 (y siempre es por 2 semanas),y nunca nos han hecho ningun trato especial....
Quisiera comentar que hemos estado alojados en el Club Premier y todo perfecto.
El único pero que pondría es que los vendedores de Pueblo Principe son un poco pesados. Pero como se comentó en el hilo de las compras, a medida que te vas poniendo moreno, ya no son tan insistentes.
Comentar también que siguen regalando días. Conocimos a 3 parejas a las que les ofrecieron 8 días más de estancia. Como cerraban el Club Premier, el día que nos íbamos, estaban de traslado, no recuerdo si al Club Hacienda o al Golden.