Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, hoy me ha llamado la chica de la agencia, me han mejorado el precio del viaje que tenia contratado, 3 noches en santo domingo y 11 noches en el oasis canoa se me queda en 820 euros con tasas incluidas por persona.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
ecsn Escribió:
Para Noviembre es mejor esperar, creeis que saldran mas ofertas?
Yo creo que sí, tal y como están yendo los precios para octubre creo que saldrán buenas ofertas, de hecho ya hay buenas ofertas, el Palladium está a 699 € para noviembre, que creo es muy buen precio y aún puede que bajen si no se vende mucho.
Gracias crisar! sobre los precios q dais yo tengo q sumar un sumplemento por salir desde barcelona
Chicos tenog una duda y nose bien a q post dirigirme... Nunca he estado en rd, y estoy en duda entre la zona de la romana, el hotel oasis canoa o la zona de punta cana.
Algun consejo?? Para punta cana hay muchas ofertas...para la zona de la romana apenas ninguna!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
vms76 Escribió:
gracias crisar! sobre los precios q dais yo tengo q sumar un sumplemento por salir desde barcelona
Chicos tenog una duda y nose bien a q post dirigirme... Nunca he estado en rd, y estoy en duda entre la zona de la romana, el hotel oasis canoa o la zona de punta cana.
Algun consejo?? Para punta cana hay muchas ofertas...para la zona de la romana apenas ninguna!
Tener paciencia que bajarán seguro. Está el tema con la crisis que no veas. Es increíble pero muchos se irán al palladium por menos de 600 euros
Tu crees??? la verdad es que yo lo he estado mirando en un par de agencias y al palladium Palace con la deluxe con jacuzzi saliendo de Barcelona la ultima semana de noviembre unos 1000 €.!!!!! por eso estoy esperando un pokillo a ver que sale...esos precios que tu pones (supongo que son desde madrid) crees que seran precios de agencia???
La ultima semana de noviembre en el Palladium en la pagina de dominicanatours.com esta a 519+tasas....eso si desde Madrid
Hola paisano
Ese precio está muuy bien, aunque claro, todo depende de cuanto sean las tasas
Que tal Alik...estube ayer en O Grove...ya estais preparados para la invasión...jejeje...con tasas quedarian así
Precio Tasas de Origen TOTAL
519 € + 98 € 617 €
X 2 Adultos
Precio con tasas incluídas: 1234 €
Nosotros teniamos pensado coger la salida del día 1/12 pero ya estamos barajando la del día 24/11...mejor que este precio en el Palladium lo dudo...nos queda una del grupo a ver si puede cambiar las vacas....
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
bierkof Escribió:
Alik Escribió:
bierkof Escribió:
La ultima semana de noviembre en el Palladium en la pagina de dominicanatours.com esta a 519+tasas....eso si desde Madrid
Hola paisano
Ese precio está muuy bien, aunque claro, todo depende de cuanto sean las tasas
Que tal Alik...estube ayer en O Grove...ya estais preparados para la invasión...jejeje...con tasas quedarian así
Precio Tasas de Origen TOTAL
519 € + 98 € 617 €
X 2 Adultos
Precio con tasas incluídas: 1234 €
Nosotros teniamos pensado coger la salida del día 1/12 pero ya estamos barajando la del día 24/11...mejor que este precio en el Palladium lo dudo...nos queda una del grupo a ver si puede cambiar las vacas....
Pues si
Pues el precio con tasas me parece mejor que bien la verdad es que es un superprecio.
¿Hay alguna diferencia entre el Gran Palladium Resort&Spa y el Gran Palladium Bavaro Resort&Spa?.
Porque en la misma pagina el primero me cuesta 500 y pico euros y el segundo 700 y pico, para la misma fecha. Supongo que si, pero no se si sera que reservan algunas plazas mas baratas y segun se agoten solo puedes optar por las otras (pregunto por si acaso, para no hacer la primada..).
¿Teneis algun enlace donde reservar a alguno de los Bavaro a precios razonables para salir la semana que viene el lunes o el martes?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Rory_Gallagher Escribió:
¿Hay alguna diferencia entre el Gran Palladium Resort&Spa y el Gran Palladium Bavaro Resort&Spa?.
Porque en la misma pagina el primero me cuesta 500 y pico euros y el segundo 700 y pico, para la misma fecha. Supongo que si, pero no se si sera que reservan algunas plazas mas baratas y segun se agoten solo puedes optar por las otras (pregunto por si acaso, para no hacer la primada..).
¿Teneis algun enlace donde reservar a alguno de los Bavaro a precios razonables para salir la semana que viene el lunes o el martes?
El Gran Palladium es un complejo que alberga varios hoteles: Gran Palladium Bávaro, Gran Palladium Punta Cana, Gran Palladium Palece (estos tres son de la misma categoría) y el de mayor categoría, el Palladium Royal Turquesa.
Si la oferta te pone Gran Palladium y no te especifica cual, pues al llegar allí te alojaran en el Bávaro o en el Palace (en el Punta Cana no es tan habitual).
Por cierto, las instalaciones del Bávaro, Punta Cana y Palace son comunes, es decir, te puedes alojar en el Bávaro pero utilizar los bufet, piscinas, etc de los otros y viceversa (No del Royal). Los que se alojan en el Royal pueden utiliar todas las instalaciones del complejo, pero los del Bávaro, Punta Cana y PAlace no pueden utilizar las del Royal.
O sea, que segun lo que me dices deberia reservar en el de 500 euros?.
Es que lo que te comento, en uno me pone Gran Palladium Resort&Spa y precio 500 y pico euros.
En la misma pagina, saliendo en la misma fecha, en otro me pone Gran Palladium Bavaro Resort&Spa 700 y pico euros.
No se, hay algo que no me cuadra, no? Es un poco raro.
Mire la pagina esa que citais aquí de dominicanatours, que es todavia mas bajo el precio que el de soloofertas que inicialmente tenia (y al que aludia en otros posts). Y me salen esas 2 para las fechas que demando.