Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mas de una vez he puesto en el foro,los precios que a mi entender estaban bien,teniendo en cuenta el hotel y el tiempo que estaríamos allí,por eso los consulté a ver que opinaban ustedes,ahora bien,resulta que después de que me dieran los precios"totales",me cuesta mucho mas de lo que me habian dicho,ó segun ellos "de la oferta",que oferta???? que si las tasas,que si el enlace,que si la gestion,etc.etc.
Estamos con que con el tema de la "crisis",que es el momento para viajar(?)que cuestan muy bajo(?),ahora digo yo, donde?????
Lo que veo es que para el tema viajes ,no hay crisis,los precios estan igual que hace 1,2 y tres años,por favor!!!! que no me la cuenten!!!!somos grandes y no nos chupamos el dedo.
Claro,me diran que hay hoteles de diferentes precios,que no es lo mismo 7 días que 15,lo se,pero es que los precios son los mismos.
Un presupuesto que me habian dado de 2.200€,me lo suben a 2700,en que quedamos?????
Y 2700 nos costó hace tres años ,donde están los "buenos precios"
Si alguien lo sabe,popr favor que me lo diga
Graciaaaassssss
Hola ecsn,mirando tu pregunta,a mi pasa algo similar,lo consulté con Travelplan,(Halcon Viajes)por un niño de 7 años,y me dijeron que si cogia una Junior Suite un 25% (pero no en oferta) sobre catalogo,pero claro,una Junior Suite,cuesta mas que una Standart,conclusión:el niño de 7 años paga casi como un adulto!!!
Como nos la quieren vender!!!!
Casi que me voy al Bahia Principe....niños gratis...bueno pagas solo las tasas
Mas de una vez he puesto en el foro,los precios que a mi entender estaban bien,teniendo en cuenta el hotel y el tiempo que estaríamos allí,por eso los consulté a ver que opinaban ustedes,ahora bien,resulta que después de que me dieran los precios"totales",me cuesta mucho mas de lo que me habian dicho,ó segun ellos "de la oferta",que oferta???? que si las tasas,que si el enlace,que si la gestion,etc.etc.
Estamos con que con el tema de la "crisis",que es el momento para viajar(?)que cuestan muy bajo(?),ahora digo yo, donde?????
Lo que veo es que para el tema viajes ,no hay crisis,los precios estan igual que hace 1,2 y tres años,por favor!!!! que no me la cuenten!!!!somos grandes y no nos chupamos el dedo.
Claro,me diran que hay hoteles de diferentes precios,que no es lo mismo 7 días que 15,lo se,pero es que los precios son los mismos.
Un presupuesto que me habian dado de 2.200€,me lo suben a 2700,en que quedamos?????
Y 2700 nos costó hace tres años ,donde están los "buenos precios"
Si alguien lo sabe,popr favor que me lo diga
Graciaaaassssss
Hola ecsn,mirando tu pregunta,a mi pasa algo similar,lo consulté con Travelplan,(Halcon Viajes)por un niño de 7 años,y me dijeron que si cogia una Junior Suite un 25% (pero no en oferta) sobre catalogo,pero claro,una Junior Suite,cuesta mas que una Standart,conclusión:el niño de 7 años paga casi como un adulto!!!
Como nos la quieren vender!!!!
Te contare mi experiencia, el año pasado fuimos en sepriembre al Palladium 7 noches en la zona Royal y nos costo 3.600 euros, este año me sale por 2.100 euros. Para mi si que este año es mas barato, sobre los otros años no lo se ya que no pedi presupuesto para Punta Cana y no puedo comparar.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Pues puede ser que si,no pongo en duda la palabra de nadie,solo que yo hasta ahora consulté en casi todas las agencias,y no le encuentro la diferencia.
También hay que ver una cosa,y eso lo entiendo,que también depende el hotel y el tiempo que estes,no es lo mismo lo que te cobran por el Naiboa que por el Majestic,no?
Así que ustedes amigos que consiguen los mejores precios,les agradecería decirme como lo hacen,ok?
Saludooooosssss
A ver si me echais un cable!!!!!!!!!!!! me puede poner alguien el último teletipo de solplan, para la salida del 29 de diciembre, es que yo no lo consigo abrir, gracias chicos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ehari Escribió:
A ver si me echais un cable!!!!!!!!!!!! me puede poner alguien el último teletipo de solplan, para la salida del 29 de diciembre, es que yo no lo consigo abrir, gracias chicos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Helprincess Escribió:
Ehari Escribió:
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Padua lo mejor es:
Reservar para asegurarte la plaza en algun sitio que si sale algo mejor te cambien, estar pendiente de las ultimas ofertas y coger la que mas te guste, para coger los mejores precios a veces no puede ser justo el día que queriamos salir ni al hotel que queriamos ir, lo mejor es tener un abanico de 3 hoteles y decidirte entre ellos. Desde luego el Palladium y el Majestic están teniendo precios buenisimos este año.
Padua lo mejor es:
Reservar para asegurarte la plaza en algun sitio que si sale algo mejor te cambien, estar pendiente de las ultimas ofertas y coger la que mas te guste, para coger los mejores precios a veces no puede ser justo el día que queriamos salir ni al hotel que queriamos ir, lo mejor es tener un abanico de 3 hoteles y decidirte entre ellos. Desde luego el Palladium y el Majestic están teniendo precios buenisimos este año.
Alguien me puede decir el descuento de un crio de 30 meses en el Grand Palladium con Pullmantur???
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Maruchi30 Escribió:
Padua lo mejor es:
Hola,si,si todo eso ya lo se.igualmente gracias,pero no todos estan por la labor de cambiarte,no te olviddes que si te lo cam,bian pierden ellos la comision,o sea que cuanto mas alto sean los precios mas ganan ellos(dicho por una empleada de una agencia).
Es que los días que tenemos que ir son esos ,no pueden ser otros,no estoy en condiciones de ir la fecha que quiero.
En cuanto a los hoteles,pues si que tengo 3 ó 4.
Si,precios buenisimos pero..cuántos días? en que mes?
El Majestic está mas caro que hace tres años.
Para mi sigue estando todo igual,en mayor ó menor medida,no han bajado para nada los precios,es puro cuento.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Padua, en serio no se dónde buscas los viajes o dónde lo hacís antes (igual es que los comprabas muy baratos) pero la bajada de precios es más que evidente y generalizada a todos los hoteles.
Hablas del Majestic, pues te diré que desde que abrió, mis jefes van a este hotel cada vez que viajan a Dominicana, primero al Colonial y ahora al Elegance desde que abrió. Pues te diré que ahora mismo ellos están allí y jamás, fueron con un precio tan barato, es más la diferencia con los viajes de hace 2 años es espectacular. Y lo sé porque yo les saco los billetes y esta semana han viajado al Majestic Elegance, en habitaciones individuales y el vuelo en business por no llega a 1.250 euros, 7 noches. Te diré que hemos pagado más de 2.000 por el mismo viaje y al Colonial en años anteriores.
Bueno yo de momento he reservado el Bahia Principe Bavaro Resort para la fecha del 24/11...iremos 5 adultos y dos niños de 2 y 8 años, distribución en 3 Junior Suite, total de la reserva desde Madrid 4455.00 €....que os parece??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
bierkof Escribió:
Bueno yo de momento he reservado el Bahia Principe Bavaro Resort para la fecha del 24/11...iremos 5 adultos y dos niños de 2 y 8 años, distribución en 3 Junior Suite, total de la reserva desde Madrid 4455.00 €....que os parece??
Supongo que será para 9 días/7noches... Yo lo veo bien
Han sacado la misma oferta ampliando el plazo de reserva hasta el 18 de octubre lo malo es que la salida es un martes . En soloofertas la salida es el mismo día y vale 613 euros , ¿ alguien sabe si en soloofertas te incrementan el precio por alguna razon o es el precio final?. Otra cosa también pone que con un incremento de 90 € puedes coger una suite junior . ¿ que diferencia hay en este hotel entre una habitación normal y una suite jounior ?.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
korokkotta Escribió:
Han sacado la misma oferta ampliando el plazo de reserva hasta el 18 de octubre lo malo es que la salida es un martes . En soloofertas la salida es el mismo día y vale 613 euros , ¿ alguien sabe si en soloofertas te incrementan el precio por alguna razon o es el precio final?. Otra cosa también pone que con un incremento de 90 € puedes coger una suite junior . ¿ que diferencia hay en este hotel entre una habitación normal y una suite jounior ?.
Saludos.
Hola
El precio de Soloofertas es precio final lo pone la letra pequeña,fiatae:
Para estos temas debemos ir al post del Palladium, pero aquí te dejo un adelanto,seguimso en dicho post,
La diferencia es que la deluxe tienes en la habitación bañera hidromasaje y cabe una persona porque dos es muy justo ,y aparte tienes el baño, en la Junior Suite tienes jacuzzi en el baño y ahí si caben dos personas,
Saludos.
Fui a Marsans con esta oferta y me lo han dejado en 656 euros (se ve que le aplican descuento).