R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
A ver si me echais un cable!!!!!!!!!!!! me puede poner alguien el último teletipo de solplan, para la salida del 29 de diciembre, es que yo no lo consigo abrir, gracias chicos

A mi tampoco me deja abrirlo,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Ehari Escribió:
A ver si me echais un cable!!!!!!!!!!!! me puede poner alguien el último teletipo de solplan, para la salida del 29 de diciembre, es que yo no lo consigo abrir, gracias chicos

A mi tampoco me deja abrirlo,

A otra que tampoco le deja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua lo mejor es:
Reservar para asegurarte la plaza en algun sitio que si sale algo mejor te cambien, estar pendiente de las ultimas ofertas y coger la que mas te guste, para coger los mejores precios a veces no puede ser justo el día que queriamos salir ni al hotel que queriamos ir, lo mejor es tener un abanico de 3 hoteles y decidirte entre ellos. Desde luego el Palladium y el Majestic están teniendo precios buenisimos este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Padua lo mejor es:
Reservar para asegurarte la plaza en algun sitio que si sale algo mejor te cambien, estar pendiente de las ultimas ofertas y coger la que mas te guste, para coger los mejores precios a veces no puede ser justo el día que queriamos salir ni al hotel que queriamos ir, lo mejor es tener un abanico de 3 hoteles y decidirte entre ellos. Desde luego el Palladium y el Majestic están teniendo precios buenisimos este año.

Alguien me puede decir el descuento de un crio de 30 meses en el Grand Palladium con Pullmantur???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Padua lo mejor es:

Hola,si,si todo eso ya lo se.igualmente gracias,pero no todos estan por la labor de cambiarte,no te olviddes que si te lo cam,bian pierden ellos la comision,o sea que cuanto mas alto sean los precios mas ganan ellos(dicho por una empleada de una agencia).
Es que los días que tenemos que ir son esos ,no pueden ser otros,no estoy en condiciones de ir la fecha que quiero.
En cuanto a los hoteles,pues si que tengo 3 ó 4.
Si,precios buenisimos pero..cuántos días? en que mes?
El Majestic está mas caro que hace tres años.
Para mi sigue estando todo igual,en mayor ó menor medida,no han bajado para nada los precios,es puro cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua, en serio no se dónde buscas los viajes o dónde lo hacís antes (igual es que los comprabas muy baratos) pero la bajada de precios es más que evidente y generalizada a todos los hoteles.

Hablas del Majestic, pues te diré que desde que abrió, mis jefes van a este hotel cada vez que viajan a Dominicana, primero al Colonial y ahora al Elegance desde que abrió. Pues te diré que ahora mismo ellos están allí y jamás, fueron con un precio tan barato, es más la diferencia con los viajes de hace 2 años es espectacular. Y lo sé porque yo les saco los billetes y esta semana han viajado al Majestic Elegance, en habitaciones individuales y el vuelo en business por no llega a 1.250 euros, 7 noches. Te diré que hemos pagado más de 2.000 por el mismo viaje y al Colonial en años anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo de momento he reservado el Bahia Principe Bavaro Resort para la fecha del 24/11...iremos 5 adultos y dos niños de 2 y 8 años, distribución en 3 Junior Suite, total de la reserva desde Madrid 4455.00 €....que os parece??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que está mu bien...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bierkof Escribió:
Bueno yo de momento he reservado el Bahia Principe Bavaro Resort para la fecha del 24/11...iremos 5 adultos y dos niños de 2 y 8 años, distribución en 3 Junior Suite, total de la reserva desde Madrid 4455.00 €....que os parece??

Supongo que será para 9 días/7noches... Yo lo veo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui teneis unas ofertas para el mes de noviembre interesantes

www.viajar.com/ ...stado=true

Esper que a alguien le sirva.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Noviembre con Pullmauntur 7 noches / 9 días pone hasta el 5 octubre pero bueno podeis preguntar si quedan plazas disponibles,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Han sacado la misma oferta ampliando el plazo de reserva hasta el 18 de octubre lo malo es que la salida es un martes . En soloofertas la salida es el mismo día y vale 613 euros , ¿ alguien sabe si en soloofertas te incrementan el precio por alguna razon o es el precio final?. Otra cosa también pone que con un incremento de 90 € puedes coger una suite junior . ¿ que diferencia hay en este hotel entre una habitación normal y una suite jounior ?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

korokkotta Escribió:
Han sacado la misma oferta ampliando el plazo de reserva hasta el 18 de octubre lo malo es que la salida es un martes . En soloofertas la salida es el mismo día y vale 613 euros , ¿ alguien sabe si en soloofertas te incrementan el precio por alguna razon o es el precio final?. Otra cosa también pone que con un incremento de 90 € puedes coger una suite junior . ¿ que diferencia hay en este hotel entre una habitación normal y una suite jounior ?.

Saludos.

Hola

El precio de Soloofertas es precio final lo pone la letra pequeña,fiatae:

www.viajessoloofertas.com/ ....php/p/473

Para estos temas debemos ir al post del Palladium, pero aquí te dejo un adelanto,seguimso en dicho post,

La diferencia es que la deluxe tienes en la habitación bañera hidromasaje y cabe una persona porque dos es muy justo ,y aparte tienes el baño, en la Junior Suite tienes jacuzzi en el baño y ahí si caben dos personas,

Esta es una de las diferencias,

⬆️ Arriba

Super Expert

korokkotta Escribió:

Saludos.
Fui a Marsans con esta oferta y me lo han dejado en 656 euros (se ve que le aplican descuento).
⬆️ Arriba

Experto

Buenas...

Para que fechas empiezan a salir las "ofertas" de Navidad???

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zyarkz Escribió:
Buenas...

Para que fechas empiezan a salir las "ofertas" de Navidad???

Saludos,

Hola

Pues ya estan saliendo, pero bueno los precios son un tanto elevados pero si lo dejas pa ultima hora corres el riesgo de quedarte sin plaza en avion,

Vete viendo ofertas:

www.ultimasplazas.com/ ...icana.html

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
padua, en serio no se dónde buscas los viajes o dónde lo hacís antes (igual es que los comprabas muy baratos) pero la bajada de precios es más que evidente y generalizada a todos los hoteles.

Hablas del Majestic, pues te diré que desde que abrió, mis jefes van a este hotel cada vez que viajan a Dominicana, primero al Colonial y ahora al Elegance desde que abrió. Pues te diré que ahora mismo ellos están allí y jamás, fueron con un precio tan barato, es más la diferencia con los viajes de hace 2 años es espectacular. Y lo sé porque yo les saco los billetes y esta semana han viajado al Majestic Elegance, en habitaciones individuales y el vuelo en business por no llega a 1.250 euros, 7 noches. Te diré que hemos pagado más de 2.000 por el mismo viaje y al Colonial en años anteriores.

Hola Manolita,se ve que no estoy teniendo suerte,jeje,y quizas tengas razón,pero a decir verdad no le encuentro la diferencia.
Me hablas del Majestic,yo estuve allí hace tres años 14 noches,y lo mismo cuesta ahora,y no me digas que no,porque estuve sacando cuentas,y entre una cosa y la otra,y el vuelo de conexión,está como hace tres años.
Amiga,no pienses que no crtea lo que dices,solo que me parece que todavia yo no encontre algo que valga la pena.
Mira Manolita,ahora me acaban de mandar estos precios,que te parece?

Hotel Iberostar Dominicana
04 al 18 de Dic.(14 noches)
4 adultos +un niño de 7 años
Con la conexión desde Mallorca

Total: 6000€

Lo que pasa que se nos encarece al sacar la conexión con ellos mismos(125€ por persona) y si lo sacaramos por nuestra cuenta,nos costaria algo así como 50 € por persona pero seria arriesgado ya que si hay un problema ellos no se hacen cargo.
Así estan las cosas amiga.
Te parece caro ese precio?

Chauuusitoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que no me parce caro, son 5 personas, 14 noches y con conexión....

Pero me reitero, el Majestic Elegance con vuelo en business y suplemento de individual, a 1250 € como acabo de pagarlo, no lo había visto en la vida!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
Es que no me parce caro, son 5 personas, 14 noches y con conexión....

Pero me reitero, el Majestic Elegance con vuelo en business y suplemento de individual, a 1250 € como acabo de pagarlo, no lo había visto en la vida!!

Es que no encuentro nada mas bajo de precio,todavia me falta ir a Halcon Viajes,mirar en Dominicana,pero me parece que estos dos son mas caros,y Dominicana en el Iberostar no dan noches extras,al menos es lo que sale en pantalla.
Manolita,hubiésemos ido otra vez al Majestic,pero creo que al Colonial,lo que pasa es que vamos con un niño de 7 años,y allí no hay practicamente niños,y si hay alguno son de canadienses y americanos,al menos eso es lo que vimos en el tiempo que estuvimos allí.
Ademas el Iberostar de tener una muy buena animación para niños,tenemos un amigo allí,que vendría a ser algo así como un subdirector aquí,me entiendes,y ya la familia nos dió cosas para llevarle.
Pues nada,amiga,y gracias por preocuparte en contestar, igualmente seguiré mirando a ver si sale algo mas barato.
Chauuuuuuusiiiitoooo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún hotel con ofertas de niños que pagan solo las tasas o algo así, no??

Yo es que no he viajado con niños pero me suena haber leído algo al respecto...

Las cosas empiezan a subir de precio cuando te sales de la oferta, igual esperando a última hora conseguirías mejor precio, pero claro a riesgo de quedarte sin plaza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes