Duplicados de tarjetas de crédito en R. Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 90922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Por favor este el foro de Punta Cana y RD. Gracias

No es por nada pero creo que todos estamos hablando de lo que pasa en Puna Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros yo regrese de punta cana hotel palladium bavaro hace una semana gracias adios no me paso nada de esto de duplicación de tarjetas cuando llegamos al hotel palladium no me pidieron ninguna tarjeta asique no es necesario darla para hacer la entrada al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
hola foreros yo regrese de punta cana hotel palladium bavaro hace una semana gracias adios no me paso nada de esto de duplicación de tarjetas cuando llegamos al hotel palladium no me pidieron ninguna tarjeta asique no es necesario darla para hacer la entrada al hotel

Hola aly18.
A mi tampoco me la pidieron
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en el BARCELO BAVARO, el mes de septiembre, en cuanto al hotel muy recomendable, pero es el único sitio donde pagué con VISA y además desde que me la dieron solo la usé una vez y fué en ese hotel, así que estoy convencido que me DUPLICARON LA TARJETA EN EL BARCELO BAVARO.
Al mes de volver de vacaciones me avisa mi banco que habia operaciones extrañas por valor de 300 euros compradas en NY. De momento bloqueemos la tarjeta, pero los pagos ya los he tenido que abonar yo esperando que VISA haga sus comprobaciones y me abonen. El problema además es que según los seguros que firmamos con las tarjetas (la letra pequeña que nadie explica) los primeros 150 euros los pones tú así que la bromita me cuesa eso 150 euros, bueno de momento he pagado los 300 esperando a cobrarlos algún día aunque sea una parte.
NO PAGUEIS CON VISA EN NINGÚN SITIO EN PUNTA CANA NI EN LOS HOTELES O TENDRÁS SORPRESAS, O BLOQUEARLAS AL LLEGAR A CASA.
Ah! por cierto, he hablado con el hotel y todo queda en buenas palabras y "ya miraremos que no vuelva a ocurrir" ahí queda la cosa. Por cierto, la recepción era el BAvARO DELUXE, la zona más pija del hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exige que te lo devuelvan, yo no he pagado nada, me lo abonaron enseguida.
⬆️ Arriba

New Traveller

manolita Escribió:

A mi me dicen que como es internacional VISA tiene 1 mes para contestar y además me dicen que los 150 euros primeros me toca a mi! a ti te lo abonó el Banco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kabra Escribió:
Yo estuve en el BARCELO BAVARO, el mes de septiembre, en cuanto al hotel muy recomendable, pero es el único sitio donde pagué con VISA y además desde que me la dieron solo la usé una vez y fué en ese hotel, así que estoy convencido que me DUPLICARON LA TARJETA EN EL BARCELO BAVARO.
Al mes de volver de vacaciones me avisa mi banco que habia operaciones extrañas por valor de 300 euros compradas en NY. De momento bloqueemos la tarjeta, pero los pagos ya los he tenido que abonar yo esperando que VISA haga sus comprobaciones y me abonen. El problema además es que según los seguros que firmamos con las tarjetas (la letra pequeña que nadie explica) los primeros 150 euros los pones tú así que la bromita me cuesa eso 150 euros, bueno de momento he pagado los 300 esperando a cobrarlos algún día aunque sea una parte.
NO PAGUEIS CON VISA EN NINGÚN SITIO EN PUNTA CANA NI EN LOS HOTELES O TENDRÁS SORPRESAS, O BLOQUEARLAS AL LLEGAR A CASA.
Ah! por cierto, he hablado con el hotel y todo queda en buenas palabras y "ya miraremos que no vuelva a ocurrir" ahí queda la cosa. Por cierto, la recepción era el BAvARO DELUXE, la zona más pija del hotel.
Saludos.

OS DIJO MUCHO VECES QUE NO SE PUEDE REALIZAR NINGUN TRANZACION EN TERRIOTIRO DOMINICANO EXCEPTO EN UN BANCO SEGURO Y FABLE.

AL TODO EL MUNDO AQUI EN BAVARO Y PUNTA CANA VIVE DE DUPLICACIONES DE TARJETA!!!!!!!!

SI NO ES NECECARIO POR FAVOR NO UTILIZAR EN NINGUN PARTE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kabra Escribió:
manolita Escribió:

A mi me dicen que como es internacional VISA tiene 1 mes para contestar y además me dicen que los 150 euros primeros me toca a mi! a ti te lo abonó el Banco?

Pues no lo se, porque yo seguía en Dominicana y la reclamación la hizo mi hermana, pero imagino que, por lo rápido que fue me lo abonaría el banco que luego ya habrá reclamado a visa por su parte.

De toas formas, ya te digo que y no he pagado esa franquicia de la que hablas, me lo han devuelto todo, ya no se si dependerá de la tarjeta que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo mucho tiempo viajando a rep dominicana y pagando en el hotel,en concreto en barcelo,y nunca he tenido problema,pero bueno saberlo,el mes q viene viajare alla y lo comentare,en verano compre en las tiendas del aeropuerto de santo domingo y a mi vuelta mi banco me las anulo por posibilidad de duplicidad,creo q las suelen duplicar en esas tiendas a menudo.Hace años me la duplicaron en panama en un hotel 5 estrellas,hicieron gasto de 3000 euros y visa no llego a cobrarme nada,la verdad fue muy rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

madriz Escribió:
Yo llevo mucho tiempo viajando a rep dominicana y pagando en el hotel,en concreto en barcelo,y nunca he tenido problema,pero bueno saberlo,el mes q viene viajare alla y lo comentare,en verano compre en las tiendas del aeropuerto de santo domingo y a mi vuelta mi banco me las anulo por posibilidad de duplicidad,creo q las suelen duplicar en esas tiendas a menudo.Hace años me la duplicaron en panama en un hotel 5 estrellas,hicieron gasto de 3000 euros y visa no llego a cobrarme nada,la verdad fue muy rapido

Yo también llevo muchos años viajando y he pagado montones de veces en montones de sitios con tarjeta y no tuve problemas, pero este verano han sido 3 tarjetas las que me han intentado duplicar. Dos de ellas me las bloqueó la propia caja porque los establecimientos donde pagué estaban en una especie de “lista negra” por casos de duplicados y en otro porque tras sacar en un cajero, del Banco Popular, me la duplicaron y sacaron dinero con ella.

Así que mejor prevenir…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que ver la que he liado con este hilo, lo abrí yo.
Me dá mucha pena leer las recomendaciones de no usar la tarjeta de crédito, me la duplicaron, vale, pero me han devuelto el dinero, y no Visa, sino CajaMadrid, puse la denuncia y antes de que pasaran los cargos, ya me lo habían abonado.
Pienso seguir usando mis tarjetas en los viajes, primero por que las compras y cambios salen mucho mejor, y segundo porque aún duplicándolas y todo, puedo reclamar, si pierdo efectivo, o me lo chorizan de la caja fuerte, seguriiiiiisimo que no veo un duro de vuelta.
Cada uno que haga lo que quiera, pero yo desde luego "creo" en las tarjetas, y más si cabe después de sufir el susto del duplicado.
Por cierto avisé al Palladium, tanto allí, como a la central española, y recibí, un mensaje de agradecimiento por la información y ya está.
Por supuesto no los he denunciado a ellos, ni amenazado ni nada, sólo informar de mis sospechas que no puedo corroborar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo era transportista internacional, solia utilizar una tarjeta para el extrangero y otra para las compras de españa, un viaje olvide la trajeta en casa, y page con la qe normalmente pago en españa, en el lugar de residencia(siempre compre en mi ciudad natal con esa tarjeta)y cundo la utilizo en vitoria, va y me la anularon, y llamando a ver por qe no tenia credito, me dijeron qe se bloquo , pero no supo decirme si por intento de copia o por qe compre fuera de los sitios normales de compra con esa tarjeta, por qe con la otra(visa oro. 8,500€)no tuve nunca problema, ya fuese en francia, alemania, suecia o polonia.

Creo qe es cosa de estadisticas o compras sospechosas, depende mucho de los limites qe le pongas, por qe ay varios tipos de compra, a credito, al contado o a plazos, y por eso lo qe nos pueda pasar con ellas, depende le modo de pago, eso creo.... Yo siempre tengo lo qe voy a gastar y un poco mas, lo demas tengo ordenes de pasar de cuenta, siempre tengo lo justo qe creo necesario, si algo sale mal, no puedo seguir comprando, pero con una llamada, el credito pasa de una cuenta a otra(tengo 3 cuentas una es para la targeta qe llevo siempre encima, otra para las facturas qe todos tenemos, y la ultima para tener el dinero donde nadie sin mi permiso puede acceder a el, solo si lo permito o lo traspaso, eso siempre lo tuve claro, la cuenta de la trageta, qe sea diferente a donde me ingresen la nomina, y con un limite de gasto al día, con confirmación por telefono si quiero ampliar la compra del día.
Me gasto algo en llamadas, pero eso es mejor qe el sobre salto qe teda qe te llegue algo qe no es tuyo, y si vale para algo, antes de salir de sus ciudades, ponganse en contacto con los emisores de sus targetas y ver las cantidades qe crean qe pueden llgar a gastar en un día y si se cobra mas, pues qe la paralizen a espera de su confiirmación y así nos evitamos las bajas o cancelaciones de las targetas, por qe no es lo mismo darle de baja por una compra qe congela la compra y verificar si es licita, a no ser qe sea clonada e intenten envarias ocasiones hacer compras, solo ay qe estar atento de sus targetas y no descuidarlas y pensar qe no ay problema, ya sea en el caribe como en la tienda de abajo de tu misma casa.
Espero qe les sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, leyendo toda esta información, me hago una pregunta: es obligatorio entregar algun tipo de tarjeta al hacer el check-in? Porque viendo lo visto, me estoy planteando decirles que no llevo ninguna... Por si las moscas!! Uno ya duda de casi todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Hola, leyendo toda esta información, me hago una pregunta: es obligatorio entregar algun tipo de tarjeta al hacer el check-in? Porque viendo lo visto, me estoy planteando decirles que no llevo ninguna... Por si las moscas!! Uno ya duda de casi todo.
Un saludo
Hola a mi en todos los viajes que llevo hecho nunca me pidieron ninguna tarjeta para hacer el check-in. Un saludo fernando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelas Escribió:
Un saludo

En algunos hoteles te la piden pero con decir que viajas sin tarjeta por miedo a que te la dupliquen listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay amigos, si hubiera descubierto este post antes¡¡

A mi me han aparecido 8 cargos fraudulentos, el lunes 17 de mayo (estaciones de servicio y agencia de turismo en Panama); casi 1500 Euros.
Forma de proceder: bloqueo de tarjeta, denuncia a Policia Nacional, reclamación al banco o caja de ahorros y justificar que no estaba fuera del país ese día.
Al final me han devuelto la totalidad del dinero (un 10 para Caja Extremadura y su personal) y la única vez que use la tarjeta en Republica Dominicana fue en el propio cajero del Majestic Elegance (tarjeta mastercard por que con la VISA me cobraban comisión) hace casi un año (25-junio-2009).
Recomendación propia: NO usar la tarjeta en ningún sitio y si es estrictamente necesario tener supercontrolado los movimientos o darla de baja después.

Un saludo y ánimo a las personas que esten en situación parecida y reclamar sin falta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelas Escribió:
Un saludo
De los hoteles que yo he estado no me han pedido ninguna tarjeta a la hora de hacer el chek-in, y yo por si acaso como ya me ha pasado una vez en el aeropuerto de Punta Cana que intentaron dupicarla desde luego que no vuelvo a usarla intentare evitarlo por si acaso
Asique lo mejor es decir que no llevas
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco
Sabes qe tienda fua en la qe tuviste ese problema con la tarjeta
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
tinuco
Sabes qe tienda fua en la qe tuviste ese problema con la tarjeta
Hola
Se en la tienda que fue...........pero no me acuerdo de el nombre tenian botellas de ron, cafe, tabaco y mas cosas para comprar
Pero se que fue allí porque no la habia usado en ningun sitio mas
Por cierto tu nik tiene algo que ver con que seas de andorra
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco
No para nada soy de andorra
Pero me encanta jajajjajajjaj soy adicta
Creo qe coincido contigo en el portillo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Hoteles - La Romana - Baile - Música - Discoteca - Capitán Gringo - Aeropuertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes