Duplicados de tarjetas de crédito en R. Dominicana ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 90980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Hola, leyendo toda esta información, me hago una pregunta: es obligatorio entregar algun tipo de tarjeta al hacer el check-in? Porque viendo lo visto, me estoy planteando decirles que no llevo ninguna... Por si las moscas!! Uno ya duda de casi todo.
Un saludo

En algunos hoteles te la piden pero con decir que viajas sin tarjeta por miedo a que te la dupliquen listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ay amigos, si hubiera descubierto este post antes¡¡

A mi me han aparecido 8 cargos fraudulentos, el lunes 17 de mayo (estaciones de servicio y agencia de turismo en Panama); casi 1500 Euros.
Forma de proceder: bloqueo de tarjeta, denuncia a Policia Nacional, reclamación al banco o caja de ahorros y justificar que no estaba fuera del país ese día.
Al final me han devuelto la totalidad del dinero (un 10 para Caja Extremadura y su personal) y la única vez que use la tarjeta en Republica Dominicana fue en el propio cajero del Majestic Elegance (tarjeta mastercard por que con la VISA me cobraban comisión) hace casi un año (25-junio-2009).
Recomendación propia: NO usar la tarjeta en ningún sitio y si es estrictamente necesario tener supercontrolado los movimientos o darla de baja después.

Un saludo y ánimo a las personas que esten en situación parecida y reclamar sin falta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kelas Escribió:
Hola, leyendo toda esta información, me hago una pregunta: es obligatorio entregar algun tipo de tarjeta al hacer el check-in? Porque viendo lo visto, me estoy planteando decirles que no llevo ninguna... Por si las moscas!! Uno ya duda de casi todo.
Un saludo
De los hoteles que yo he estado no me han pedido ninguna tarjeta a la hora de hacer el chek-in, y yo por si acaso como ya me ha pasado una vez en el aeropuerto de Punta Cana que intentaron dupicarla desde luego que no vuelvo a usarla intentare evitarlo por si acaso
Asique lo mejor es decir que no llevas
⬆️ Arriba

Experto

Tinuco
Sabes qe tienda fua en la qe tuviste ese problema con la tarjeta
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
tinuco
Sabes qe tienda fua en la qe tuviste ese problema con la tarjeta
Hola
Se en la tienda que fue...........pero no me acuerdo de el nombre tenian botellas de ron, cafe, tabaco y mas cosas para comprar
Pero se que fue allí porque no la habia usado en ningun sitio mas
Por cierto tu nik tiene algo que ver con que seas de andorra
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tinuco
No para nada soy de andorra
Pero me encanta jajajjajajjaj soy adicta
Creo qe coincido contigo en el portillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

andorrana Escribió:
gracias tinuco
No para nada soy de andorra
Pero me encanta jajajjajajjaj soy adicta
Creo qe coincido contigo en el portillo
Huy huy pues si que tenemos cosas en comun a mi Andorra también me pierde jajjajjajja
Pero bueno aquí estamos en el post de las tarjetas duplicadas
Me alegra que coincidamos en el portillo pues nada ya sabes allí nos vemos que nosotros somos unos cuantos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues

Última edición por Viajandito el Mie, 09-06-2010 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

viajandito Escribió:
pues yo me voy en septiembre para aya y me da miedo que me dupliquen la tarjeta.No ay ningun problema si digo que no tengo?Ellos no me pondran pegas si no se la doy?.Estoy pensando en llevarla sin saldo por si acaso se la tengo que dar y cuando vuelva anularla.
Te refieres a si te la piden en el hotel esque a mi nunca me la han pedido pero creo que con decir que no tienes no pasara nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy la tarjeta de credito por si acaso me pasara algo, pero en un principio no tengo pensada usarla aunque me den mejor cambio o lo que sea. Prefiero llevar mas en efectivo y listo, me da un poco de mal rollo la verdad.
Así que si me piden en el hotel dire que no tengo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me la duplicaron en la tienda del hotel... Y seguro que fué allí porque solo la utilicé en ese momento
⬆️ Arriba

Experto

Me voy el 23 al BP Portillo. Sabeis si hay cajero? Se puede usar la mastercard en RP o sólo vale la visa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me voy el 9 d eenero alOccidental Grand. ¿Sabesi si hay cajeros del Santander por la zona'
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace tiempo que nadie postea aquí sobre duplicados de targetas.

Alguien ha tenido ultimamente problema en RD con la clonación?? O ha mejorado la cosa?
Ya concretando, los que habeis vuelto recientemente del Palladium habeis tenido algun problema?
Yo es que sin targeta no sé ir a ningun sitio, y de hecho nunca he tenido problemas: me han hecho siempre muy buen cambio y evito llevar efectivo encima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Hace tiempo que nadie postea aquí sobre duplicados de targetas.

Alguien ha tenido ultimamente problema en RD con la clonación?? O ha mejorado la cosa?
Ya concretando, los que habeis vuelto recientemente del Palladium habeis tenido algun problema?
Yo es que sin targeta no sé ir a ningun sitio, y de hecho nunca he tenido problemas: me han hecho siempre muy buen cambio y evito llevar efectivo encima.
Bueno yo evitaria pagar lo menos posible con tarjeta para una vez que la use casi me la preparan tengo que decir que no fue en ningun hotel (en el aeropuerto de Punta Cana) en una tienda, y por si las moscas a no ser a fuerza mayor, no la volvere a usar, puede pasar en cualquier pais pero yo de momento tuve la mala suerte de que me pasara en Punta Cana, y se de mas gente que ha tenido problemas con tema de clonaciones, esto me paso en el 2008, es verdad que ultimamente no se oye comentar nada pero yo aviso
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos la clonaron en dos ocasiones. Pero seguimos usandola. Ahora la unica precaución que tomamos es al llegar a Barajas darla de baja y en unos días tienes otra en casa y sin problemas.
Tened en cuenta que cuando las clonan no es aquí te pillo a qui te mato. Tardan un tiempo en usarlas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por las recomendaciones.
Si la uso, la daré de baja al volver
⬆️ Arriba

Experto

Mi experiencia personal: en agosto del 2009 nos fuimos toda mi familia a Punta Cana, como fue una estancia muy larga tuvimos que hacer uso de las tarjetas de crédito, y nos las clonaron a todos los que las usamos, todo fue en distintos establecimientos y diferentes momentos, así que no puedo decirte un perfil, la solución que doy: si no vas mucho tiempo lleva efectivo, y si necesitas usar la TC pon el servicio ese de sms que te avisa cada vez que haces una operación con la TC
Por cierto de todas las veces que hemos viajado a la isla ha sido la única vez que nos las han colonado!! tampoco vamos a crear alarma... Sólo precaución amigo viajero...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que la cosa esta en que vamos también toda la familia, por lo que vamos a necesitar bastante dinero!
Pero que fuerte que os la clonaran a todos!!!!

A ver si alguien que ha ido recientemente nos cuenta algo, porque por lo que veo lo que me explicais os paso en el 2008 y 2009
⬆️ Arriba

Experto

Sí, a ver que nos cuentan por que a lo mejor sólo fue una mala racha que hubo por la isla.
De todas formas no te preocupes koala66, seguro que no os pasa nada de eso, siempre usadlas con cabeza en sitios fiables y tomad nota de los consejos que por aquí se ponen como darlas de baja, o lo que yo comentaba de contratar con el banco los sms de aviso.
Otra cosa que he hecho yo en mis siguientes viajes es avisar al banco por si ven movimientos raros y llevarme los telfs del banco, de visa, de master card... Por si hay que llamar!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Hoteles - La Romana - Baile - Música - Discoteca - Capitán Gringo - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes