Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Ya os digo, para comprar algo para uno allí, a mí, como que no, en todo caso como inversión, ya que se alquilan con mucha facilidad, pero eso, estar en esas playas en las que apenas hay nadie, sobre todo entre semana, los fines de semana hay más gente, ya que se acercan muchos propietarios dominicanos de la capital, pero entre semana, es fácil estar completamente solo, bueno tú y los camareros jajaja
Ya no pongo más que parece que lo esté publicitando y no es así…
De todas formas, aunque el acceso es restringido a propietarios, es fácil que te permitan pasar y si les convences de ser un posible cliente puedes conseguir que te den un paseo en helicóptero y todo, que estás desesperados por vender algo ahora mismo…
Si coincidimos en la fecha del viaje y quieres venir un día, está hecho.
Ya no pongo más que parece que lo esté publicitando y no es así…
De todas formas, aunque el acceso es restringido a propietarios, es fácil que te permitan pasar y si les convences de ser un posible cliente puedes conseguir que te den un paseo en helicóptero y todo, que estás desesperados por vender algo ahora mismo…
Si coincidimos en la fecha del viaje y quieres venir un día, está hecho.
Madre mia!! pero eso que es manolita!!????? o sea..tenemos q vender la moto de posibles clientes para pasar ahí?? nose puede llegar caminando desde ninguna playa??
Ojala pudiera ir pero mis vacaciones después de la boda se me acabaron me encantaria ir a la qedada pero hasta el año que biene nada de nada. Hel sabes si este sitio esta cerca del palladium?
aly18 Escribió:
ojala pudiera ir pero mis vacaciones después de la boda se me acabaron me encantaria ir a la qedada pero hasta el año que biene nada de nada. Hel sabes si este sitio esta cerca del palladium?
Bueno, esas fotos concretamente no son de un hotel, es Cap Cana, una “urbanización” de lujo, cercana al aeropuerto de Punta Cana. La playa que he puesto es el Caletón, dentro de Cap Cana y la piscina lo mismo, en el club del caletón.
Dentro de Cap Cana, además de viviendas y villas de lujo, la mayoría en alquiler, también hay una zona hotelera pero no te puedo dar mucha información la verdad.
Hola a todos, tengo pensado viajar a bayahibe en febrero, que tal el clima en esa epoca. Que zona de republica dominicana tiene las mejores playas con aguas calidas? Agradecere la respuesta. Saludos
Acabo de llegar de punta cana,y comentar a la gente que vaya a ir al Grand asis bavaro/grand oasis punta cana/natura park,decir que la playa es asquerosa,llena de algas,no las limpian,te metes en el agua y se te unden los pies en las algas,algo asqueroso y super dejado así que los que quieran viajar a esos hoteles ya sabeis,iros mas para el norte k esta mas limpia.