Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Pues sí Blancheska ...a otra cosa mariposa , como dije que les aproveche. Por último decir por si no quedo claro ,que no vale la pena pagar el dinero que cuesta este hotel por lo que ofrecen y hablo en conocimiento de otros hoteles y paises ,este hotel no esta ni mucho menos a la altura de un GL.
Gracias por todo Blancheska.
Me sumo a la opinion de atope06, yo hablo de tres años consecutivos llendo al gran BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO 5* GRAN LUJO.
No vale la pena pagar lo que pagamos por los servicios que nos dan.
Se acabo mis estancias en esta cadena.
Pero yo sigo reclamandoles.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
baileys Escribió:
Me sumo a la opinion de atope06, yo hablo de tres años consecutivos llendo al gran BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO 5* GRAN LUJO.
No vale la pena pagar lo que pagamos por los servicios que nos dan.
Se acabo mis estancias en esta cadena.
Pero yo sigo reclamandoles.
Saludos
Y si tan mal te han parecido los servicios porque TRES AÑOS seguidos???
ATOPE 06, gracias a ti y a baileys por compartir con nosotros vuestra experiencia en este hotel.
Pienso que gracias a este foro hemos transmitido mucha información sobre el Cayo Levantado, y al menos los que decidan visitarlo saben de antemano lo que les espera.
También me queda la esperanza de que hayamos contribuido con nuestras reclamaciones a que se corrijan los innumerables fallos de los que hemos hablado en este foro, y si no es así, pues ello se lo pierden, porque cada vez tendrán menos clientes.
Hola BLANCHESKA, solo pretendo con esta información que no le pase a nadie mas lo que nos ha pasado, pero viendo algunas contestaciones del foro ???
Atope06 y yo solo hemos contado una esperiencia y nada mas, pero no entiendo que se cuestione porque voy 3 veces o 30, los dos años anteriores no tenian los fallos que han tenido este año, repito solo es información de lo vivido.
Te tendre informada de nuestra reclamación.
Un saludo
La verdad es que no esperaba la respuesta que os ha dado el dpto de calidad.
Nosotros no tenemos queja de este departamento , es más, son los únicos que han mostrado interes. En concreto una señorita que creo que es la directora de calidad fue la que nos tuvo informados del seguimiento que hicieron de nuestro paso por el hotel.
De todas formas espero que os contesten algo mas razonable y que no se limiten a daros las gracias por vuestra reclamación.
Bueno yo viaje en junio, y ya he comentado sobre el hotel anteriormente, y veo que mucho ha tenido que cambiar ( cosa que me extraña ) para que lea cosas tan malas...
Y para quien lea este post y quiera ir yo le diria
NO TE ASUSTES....
Yo he estado en punta cana el el grna paladium palace un 5* sup. Y no tiene nada que ver con el cayo levantado...
Punta cana es como en españa decir: LLORET DE MAR, BENIDORM, SITGES, o alguna ciudad de costa repleta de gente...
El cayo es algo mas exclusivo, con un servicio y un personal muy agradable.
Como ya dije, para ser un 5* sup,. Lo que yo vi que no estaba a la altura, es la COMIDA. Simplemente la COMIDA...
Como instalaciones, actividades, playas es impresionante.
Supongo que los que habeis venido hace poco habeis sufrido un cambio de dirección. Y a veces los cambios no son buenos pero yo confio y estoy seguro que ya estara en mejora, y si alguien va el año que viene estara muchisimo mejor de los que fuimos este verano
Por favor, comparar Punta Cana con Lloret de Mar, Benidorm o sitges, hay que tener valor, si... Igualito vamos... La playa, la gente y el ambiente es igualito, y la masificación de gente igual también, vaya comparación!
Hola MiguelYneus...
Haber no es para asustar a nadie ,pero como dices es un sitio exclusivo ,y lo exclusivo se paga,pero lo que pagas no se corresponde con lo q recibes ,desde cuando un 5*GL no tiene incluidas bebidas "premium" internacionales,(JB,Eristoff,Drambuie,beefeter)yo es la primera vez que lo veo,o el tema comida no esta a la altura de un 5*GL, porque comparado con otros deja mucho pero q mucho q desear y las comparaciones son odiosas, pero cuando has visto algo de mundo entiendes que lo pagado no se corresponde con un 5*GL,estoy de acuerdo que el hotel en habitación,instalaciones y lugar sí son 5*GL,pero tú pagas por un paquete de un 5*GL que incluye todo y cuando llegas todo es maravilloso hasta que empiezas a ver la realidad y la realidad "repito" no es la que has pagado por un sitio exclusivo.
El tema de dirección si que ha cambiado hace unos meses,pero yo creo que el problema viene de más arriba...tema recortes,pero que a tí no te lo aplican cuando vas a pagar,si quieres ir "paga".
Lo que dices de que para el año estara mejor,se vera ,a mí el toro solo me pilla una vez y los Bahia Principe quedan marcados en mis futuros viajes, ya que los 4000€ que nos hemos gastado en este hotel exclusivo nos da para ir a punta cana 2 veces, y creo que ní a mí ,ní a nadie le cae el dinero del cielo ...
Chao....
Yo repito lo que dije anteriormente aquí, y lo que sé de primera mano, ya que mi vecina como uno de mis mejores amigos trabajan en agencias de viajes, y hace meses decidí ir a este hotel y no me lo aconsejaron para nada, parece ser que el grupo piñero se gastó bastante en comprar o alquilar el cayo y ahora intenta recuperarlo haciendo recortes que no los hacen ni en el peor hotel de torrevieja o benidorm, precisamente ayer presentaron otra queja en la agencia de viajes una pareja recién venida de este "estupendo" y 5*GL de Bahía Principe, y una de las cosas que me llamó la atención fue cuando mi amigo me dijo que pusieron que les fueron a buscar al hotel 9 HORAS ANTES DEL VUELO , y al irse del hotel y pedir una botellita de agua en un bar quisieron cobrarles 3 dólares!!!!!!!! Viva en gran Lujo 5 estrellas!
MiguelYneus y veo que mucho ha tenido que cambiar ( cosa que me extraña ) para que lea cosas tan malas...
No pongas en duda la opinion de los que aquí la dan desinteresadamente, vale tanto como la tuya
Hola piero83 tienes toda la razon a nosotros nos sacaron a las 12,30 sin poder comer, una pareja que venia con nosotros pidieron el picnic y se lo negaron, comentando que eso se hacia por motivos de sanidad, cuando llegamos a samana regogimos a 4 personas de cayacoa y llevaban la bandeja con comida, en uno si y en otro no 5* gran lujo
En mi primer viaje a punta cana, en el 2002, volé via santo domingo ( 4 hr desde punta cana aprox ), mi hotel era de 4 estrellas y nos dio nuestra cajita con un sandwich, fruta, bebida etc para el viaje, UN 4 ESTRELLAS!!!
Repito lo de siempre, mucho nombre, mucha publicidad, mucha modelo en los catálogos y claro... Para la calidad y servicio no les queda nada, la misma historia de siempre, y estos monopolios!
Piero83 ...que pena q no hayas escrito antes ,ya que nos habrias ahorrado un buen disgusto,lo q dices de 9 horas antes a nosotros nos sacaron 7 horas antes y después te tiras casi 4 horas en el aeropuerto,os imaginais porque lo hacen, se ahorran unas cuantas comidas que buena despedida os espera....futuros clientes, es "impresentable" .Gracias por tus comentarios Piero83.
Atope06, a pesar de llevar 7 años viajando, he descubierto este foro hace días nada más, desde que empecé a escribir, creeme que no soy de criticar por criticar, yo mismo quise ir a este hotel al verlo en la portada de un catálogo dije... "GUAUUUUUUUUUU DIOOOOSSSSS QUE PRECIOSIDAD DE SITIOOOO", era caro si... Pero lo hubiese pagado, cuando voy yo todo contento a hacer mi reserva y me dicen eso... No quise arriesgarme sinceramente y ahora confirmo que lo que me dijeron y leo era de verdad, una pena en serio, yo me voy en 10 días al Riu Palace Punta Cana, que es de lujo, 900 euros por 12 días y 10 noches, sin recortes, sin renstricciones ni tonterias como debe ser... Que para eso pagamos!!!!!!!!! que no vamos de gratis ni nos ha tocado el viaje con los tapones de la fanta!!
La misma impresion que tú...Solo la foto vende el viaje,pero la realidad es muy distinta,cuentame q tal por el Riu cuando vuelvas ,ya q ahora no me fio de nada ,ya ves q ni pagando te puedes fiar,tambien hablan muy bien del Majestic elegance "club"
Por 900 € 12 días no se que te daran....bueno viendo que es el riu no te esperes mucho...aqui estamos hablando de que para 2 personas nos a costado casi 3000€ solo 9 días 7 noches y en septiembre así que fijate tu si estos se pueden quejar por esos detalles.
yo el día que me fui picnicno me dieron porque no lo pedimos pero en el desayuno le dijimos a una camarera que el cocinero nos hiciese varios bocadillos para llevarnos y nos los hicieron...tambien nos dieron varias bolsas de patatas fritas como las del minibar y varias latas de cerveza así que no nos quejamos
Eso está hecho, aún así recuerda que cada uno tenemos un gusto y una manera d ever las cosas difernetes, yo cuando voy de vacaciones voy a disfrutar, y si hay algo que no tenga importancia pues no se la doy, he leido quejas como...
"No habia maquinillas en la cesta del baño"
"Las Cortinas eran muy oscuras"
"Se les olvidó poner una toalla más"
"En el club infantil a Blancanieves le faltaban los 7 enanitos" DIOS QUE TRAGEDIA!
"No habia donuts de chocolate"
"Se le solvidó poner una botella de agua de más en el minibar"
Y como estas cientos... En fin... Yo soy selectivo y me gusta que me den lo que pago, pero no voy mirandoló con lupa, voy de vacaciones, no a quejarme!