R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 241519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo al final de estar cotejando precios,ofertas,catalogos,esperar para ver si bajaban un poco,en fin...al final los compraré en Halcon Viajes,ya que de todos los que vi estan por un estilo,y tengo la seguridad,que pase lo que pase,responden y se hacen cargo,mas por vuelo de conexión(Mallorca).
No quiero decir que las agencias online no sean buenas,pero a igual precio...
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s, sigo intentando volver a RD ya que me ha encantadoy he encontrado una buena oferta para el 17 de noviembre, me recomendais que espere hasta finales de mes o me quedare sin plazas??por mi ya lo cogeria pero mi amiga se lo esta pensando, le meto mucha presion para no quedarnos sin ir???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHEYLA83 Escribió:
Hola forer@s, sigo intentando volver a RD ya que me ha encantadoy he encontrado una buena oferta para el 17 de noviembre, me recomendais que espere hasta finales de mes o me quedare sin plazas??por mi ya lo cogeria pero mi amiga se lo esta pensando, le meto mucha presion para no quedarnos sin ir???

Muchas gracias

Si es tan buena oferta yo le metería presión no sea que te quedes sin plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

SHEYLA83 Escribió:

Muchas gracias

Mira yo estaba como tu y finalmente esta semana he ido a contratarlo para el 17, no sea que luego no haya plazas. Si puedes cambiar fechas me esperaria pero sino no me arriesgaria
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:

Muchas gracias
Yo desde luego si es una buena oferta no me esperaria mas
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de ampliar la oferta de Pullmantur hasta el 24 de Octubre, pero la salida del día 3 no la ofertan ( a lo mejor ya esta llena)

www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=118

⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHEYLA83 Escribió:

Muchas gracias

De cabeza a cogerlo ya!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como me ha pedido hellprincess (sorry)
Hay muy buenos precios también para el 6 de diciembre, por ejemplo teneis el riu taino por 670 y el bambú por 707
Esto para la gente con poco presupuesto.
Es una pena que el palladium no haya oferta para diciembre, y quizá no haya porque la demanda es grandisima por lo que veo

Última edición por Encarni7 el Sab, 17-10-2009 9:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Encarni7 quieres decir que para finales de noviembre, no saldra ninguna oferta para el Palladium en diciembre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ecsn Escribió:
encarni7 quieres decir que para finales de noviembre, no saldra ninguna oferta para el Palladium en diciembre?

No os adelanteis todavia es pronto,lo que pasa que los precios para Diciembre estan un poco desorbitados, pero creo que es cuestion de esperar y no desperar,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

encarni7 Escribió:
Hay muy buenos precios también para el 6 de noviembre, por ejemplo teneis el riu taino por 670 y el bambú por 707
Es una pena que el palladium no haya oferta para diciembre, y quizá no haya porque la demanda es grandisima por lo que veo

En este enlace tienes precios mucho mejores para el Taino y el Bambu entre otros en el mes de noviembre, vamos así como 200€ menos ,espero que te sirva

www.viajar.com/ ...stado=true
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
ecsn Escribió:
encarni7 quieres decir que para finales de noviembre, no saldra ninguna oferta para el Palladium en diciembre?

No os adelanteis todavia es pronto,lo que pasa que los precios para Diciembre estan un poco desorbitados, pero creo que es cuestion de esperar y no desperar,

Un saludo,

Hola Help...,pues estuve mirando precios en Pullmantur para el Palladium,para Dic.no para las fiestas,los primeros días,y no hay nada,y es raro,ya que estamos casi a final de Octubre.
Aunque tengo una pre reserva hecha con Halcon,igualmente estoy mirando a ver si sale algo mas economico,pero yo sinceramente creo que por los días que estaremos alli(14 noches),al ser en Dic,(04) y con la conexión de Mallorca,es dificil que encuentre mas barato,y mas al Palladium.

Lo que tengo hasta ahora es este precio:

Hotel Gran Palladium Bavaro
Del 04 al 18 de Dic.(14 noches)
4 adultos y un niño de 7 años
Con conexion desde Mallorca

TOTAL: 6000 €

O sea que saldria a 1200€ por persona

Que te parece,seria mejor esperar un poco mas,no se,digo hasta por lo menos fin de Octubre?
Es que aparte tenemos esas fechas exactas para ir.

Bueno,y los amigos del foro como lo ven?

Graciaaasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

jacar63 Escribió:
encarni7 Escribió:
Hay muy buenos precios también para el 6 de noviembre, por ejemplo teneis el riu taino por 670 y el bambú por 707

En este enlace tienes precios mucho mejores para el Taino y el Bambu entre otros en el mes de noviembre, vamos así como 200€ menos ,espero que te sirva

www.viajar.com/ ...stado=true

Sorry queria decir que es para el 6 de DICIEMBRE, que me he equivocado

Padua, y no ves la posibilidad con otro hotel?? aunque bueno, no es tan caro para ser tantas noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Encarni,es que viene también una pareja amiga,y ellos tienen mucha ilusion del Caribe,y claro,queremos que vayan a un buen lugar,ya que es poco probable que vuelvan a ir,no por que no les guste,mas bien por el tema economico,y otro hotel de similares caracteristicas estan por un estilo,y ya tendria que ser algo como el Taino,Catalonia,Oasis,que aunque son buenos hoteles creo que no se pueden comparar con un Palladium.
Y si,mirandolo bien,creo que el precio tampoco esta muy mal.
Igualmente como tengo ya la pre reserva asegurada,si sale algo mas barato me la cogerán.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

padua Escribió:
Helprincess Escribió:
ecsn Escribió:

Un saludo,

Hola Help...,pues estuve mirando precios en Pullmantur para el Palladium,para Dic.no para las fiestas,los primeros días,y no hay nada,y es raro,ya que estamos casi a final de Octubre.
Aunque tengo una pre reserva hecha con Halcon,igualmente estoy mirando a ver si sale algo mas economico,pero yo sinceramente creo que por los días que estaremos alli(14 noches),al ser en Dic,(04) y con la conexión de Mallorca,es dificil que encuentre mas barato,y mas al Palladium.

Lo que tengo hasta ahora es este precio:

Hotel Gran Palladium Bavaro
Del 04 al 18 de Dic.(14 noches)
4 adultos y un niño de 7 años
Con conexion desde Mallorca

TOTAL: 6000 €

O sea que saldria a 1200€ por persona

Que te parece,seria mejor esperar un poco mas,no se,digo hasta por lo menos fin de Octubre?
Es que aparte tenemos esas fechas exactas para ir.

Bueno,y los amigos del foro como lo ven?

Graciaaasssss

Hola Padua:

No lo veo nada mal de precio para ser 14 noches por 1200 esta muy bien, yo lo cogeria porque al ser 14 noches es posible que luego a última hora saquen ofertas, pero para paquetes de 7 noches, de ahí que te asegures y lo cojas porque el precio no esta nada mal.

Mira yo tengo para Noviembre por 14 noches el Bavaro Princess precio por persona 1215 euros, y ya lo he cogido hace un mes y no ha bajado maás,hasta ahaora tengo como tope el día 26 octubre, pero me da mi que va quedar así, Al menso lo tengo asegurado el viaje,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las ofertas que aparecen en internet, no admiten noches extra no?
Nos gustaria ir al menos 10-12 noches, pero creo que las ofertas son de 7 todas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneh Escribió:
las ofertas que aparecen en internet, no admiten noches extra no?

Depende. Hay ofertas que admiten noches extras y otras no.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aunque veo que Padua ha encontrado de 14. Es por internet o por agencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneh Escribió:
las ofertas que aparecen en internet, no admiten noches extra no?

No tiene porque donde has mirado??? Pueden añadirse noches estras excepto Pullmauntur que solo son paquetes de 7 noches

Travelplan tiene ofertas de 7 noches y puedes añadir noches extras,no en todas las ofertas, pero en otras si se puedena añadir,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneh Escribió:
aunque veo que Padua ha encontrado de 14. Es por internet o por agencia?

Vane puede se por ambos lados,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes