Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los Meliá son los que tiene las habitaciones decoradas con motivos de los Picapiedra?
Yo me alojé en 2004 en el Meliá Caribe y no había decoración de los Picapiedras en las habitaciones que yo vi (nuestra y de amigos).
No hablo con total seguridad, pero diría yo que te confundes, eva, con el programa de actividades infantiles que tengo entendido que gira todo en torno a los personajes de los Picapiedra.
Gracias Mogutu Es que no me fije mucho, vi algo de los Picapiedra y pense que eran las habitaciones
Nosotros también teniamos bueno mejor dicho tenía(pues mi marido no sabe bien lo que estoy tramando.....si no ya me empieza a protestar ahora por el avion y de aquí a enero.....) pensado ir en Fin de Año pero hay una diferencia de precio sobre 2000€ mas en el paquete de fin de año que en Reyes, y es mucha pasta.........
Ehari, tu dos niñas y yo dos niños y casi coincidimos con las edades haber si coincidimos también allí.
Nosotros también teniamos bueno mejor dicho tenía(pues mi marido no sabe bien lo que estoy tramando.....si no ya me empieza a protestar ahora por el avion y de aquí a enero.....) pensado ir en Fin de Año pero hay una diferencia de precio sobre 2000€ mas en el paquete de fin de año que en Reyes, y es mucha pasta.........
Ehari, tu dos niñas y yo dos niños y casi coincidimos con las edades haber si coincidimos también allí.
Porque todos vais al paladium, yo escogi el catalonia royal y me estoy arreintiendo, ya que no habra nadie en ese hotel todos os vaos al pladium ufff no se que hacer que lio dios
También os digo ke penseis en otras opciones y no solo palladium yo cometi el error de seguir los foro y para nada es lo ke se cuenta un hotel normal como lei de cinco estreellas nada de nada, comparado con el catalonia o el melia, barcelo , no tiene color, relación calidad precio no es para tirar cohetes y eso de las distancias, si se montara alkiler de motos electricas se foraria el ke las pusiera, la comida normal nada fuera de lo comun, creo ke en todos los viajes ke estuve por el caribe ke no son poco este hotel es el peor mantenido en general, necesita una renovación integral lo mires por donde lo mires, y segun parece estoy en la zona mejor en el royal, esta noche estuve cenando en el gourmet, al final me marche aburrido de esperar sin los postres, y eso ke dicen ke esta esto bajo de ocupación , bueno solo deciros esto y si venis ke lo paseis bien , de vacaciones todo es ok, pero repito no es lo ke cuentan el los foros , mirar otras opciones, pienso ke he venido a un hotel distinto del ke hablan, aun me kedan unos días y espero terminar esta vacaciones de lujo,saludos y ya os contare mas cosas ciao
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
yerai Escribió:
tambien os digo ke penseis en otras opciones y no solo palladium yo cometi el error de seguir los foro y para nada es lo ke se cuenta un hotel normal como lei de cinco estreellas nada de nada, comparado con el catalonia o el melia, barcelo , no tiene color, relación calidad precio no es para tirar cohetes y eso de las distancias, si se montara alkiler de motos electricas se foraria el ke las pusiera, la comida normal nada fuera de lo comun, creo ke en todos los viajes ke estuve por el caribe ke no son poco este hotel es el peor mantenido en general, necesita una renovación integral lo mires por donde lo mires, y segun parece estoy en la zona mejor en el royal, esta noche estuve cenando en el gourmet, al final me marche aburrido de esperar sin los postres, y eso ke dicen ke esta esto bajo de ocupación , bueno solo deciros esto y si venis ke lo paseis bien , de vacaciones todo es ok, pero repito no es lo ke cuentan el los foros , mirar otras opciones, pienso ke he venido a un hotel distinto del ke hablan, aun me kedan unos días y espero terminar esta vacaciones de lujo,saludos y ya os contare mas cosas ciao
Pues lo que no entiendo, es que si te habías "guiado" por el foro para elegir el Palladium, supongo que también habrías leido que es un complejo grandecito.
Cuando comentas lo de la renovación integral, te refieres a todo el complejo en general o sólo a la zona Royal?
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amigos,el Catalonia,que tal es,se puede comparar con el Palladium,el Iberostar?
Aunque creo que lo mas factible es que vayamos al Palladium,es para barajar otra posibilidad de última,y lo poco que lei de ese hotel parece que no está nada mal tampoco,y a mi entender es como si estuviera en la mitad entre el Taino y el Palladium,puede ser?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
padua Escribió:
Hola amigos,el Catalonia,que tal es,se puede comparar con el Palladium,el Iberostar?
Aunque creo que lo mas factible es que vayamos al Palladium,es para barajar otra posibilidad de última,y lo poco que lei de ese hotel parece que no está nada mal tampoco,y a mi entender es como si estuviera en la mitad entre el Taino y el Palladium,puede ser?
Que me dicen?
Hola Padua
Yo el Catalonia lo descartaria por la zona de la playa en el foro se ha comentado que no es la mejor zona de la playa,El Iberostar tiene la mejor zona de playa y en calidad tb lo ponen bien,vamos yo estaria entre Palladium y Iberostar,pero bueno me parece buena eleción el Palladium,
Pues yo no tengo queja de la playa del catalonia, es un hotel muy bueno, yo estuve y me gustó, más que el bavaro princess por ejemplo., eso si, en el princess hay mucha marcha y demás y el catalonia es más tranquilo. Eso si, está aislado de los demás hoteles, pero el hotel para mi un 8,5. Los demas no lo sé porque no he estado. La playa del palladium es muy oleosa, yo lo sé porque estuve en el princess y es la misma playa.
Leete los comentarios del foro sobre esos hoteles, porque todo es muy subjetivo depende de quien vaya jejej
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
padua Escribió:
Que me dicen?
Yo descartaría el Catalonia, por 2 motivos, la playa y las distancias. Está muy lejos de todo y la playa es la más floja para mí, con muchas algas.
El Palladium ya he dicho varias veces que no me gusta, he estado 3 veces y no me convence en absoluto, pero claro, con los precios que está sacando pullmatur…
De esos 3 yo me quedaría con el Iberostar si el precio no se dispara mucho.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
El Iberostar es el que habíamos mirado al comienzo,mas teniendo en cuenta que allí traba un amigo de la pareja que viene con nosotros que será algo así como un sub director
Hola, esta es mi 4ª vez en punta cana, las otras 3 veces anteriores he ido con familia y pareja, esta vez es la primera que voy con un amigo, solteros, jóvenes, con ganas de pasarlo bien, ligoteo y esas cosas...
Busco un hotel que no haya estado antes ya ( estuve las otras veces en ifa bavaro y carabela ), tengo casi convencido el palladium palace, por calidad, ubicación etc, pero me da cosa que no haya mucho ambiente ni fiesta, y yo la verdad lo quiero todo, jajaja, es decir, buena zona, buena playa, calidad y fiesta y diversión, con lo cual... Estoy entre este hotel por que estoy seguro tendré todo eso, solo dudo en la diversión y fiesta ligoteo etc, y claro... Leo que los Riu, sobre todo el Taino etc son de menor calidad pero tienen mucha diversión y ambiente de gente jóven...