HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
a mi me da igual que temga yakusi,lo que quiero es que este cerca de la playa. Estoy mirando en la pagina de soltour, sale una habitación pero como nose como eran antes ,tampoco puedo ver cuales son las reformas.

Las que no estan reformadas no tenian jacussi y los baños pedian reformas en los mobiliarios, lo demás estaba bien tenias para hacer cafe y luego un saloncito todo ello en la misma habitación,

A mi lo que más me gusto es la situación de la cama es muy original como ves en la foto de la página de soltour eso sigue igual a la que estuve yo el año pasado,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede pasar el link para ver la habitación nueva, por favor? Es que me he metido en la web de Soltour y no me aclaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Osea que lo que se ve a la derecha casi debajo de la cama es el jakusi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
osea que lo que se ve a la derecha casi debajo de la cama es el jakusi?

Si cierto es,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Alguien me puede pasar el link para ver la habitación nueva, por favor? Es que me he metido en la web de Soltour y no me aclaro

Carmen esta en pdf no se te puede pasar enlace metete en la web y vete a catalogos,elige destinos tropicales y pasas una cuanas páginas y buscas hoteles en PC y la veras,

www.soltour.es/

⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
emirufer Escribió:
a mi me da igual que temga yakusi,lo que quiero es que este cerca de la playa. Estoy mirando en la pagina de soltour, sale una habitación pero como nose como eran antes ,tampoco puedo ver cuales son las reformas.

Las que no estan reformadas no tenian jacussi y los baños pedian reformas en los mobiliarios, lo demás estaba bien tenias para hacer cafe y luego un saloncito todo ello en la misma habitación,

A mi lo que más me gusto es la situación de la cama es muy original como ves en la foto de la página de soltour eso sigue igual a la que estuve yo el año pasado,

Hel, la situación de la cama no está mal pero es un coñazo porque no puedes ver la tele desde ella. No es que hubiera mucho tiempo para verla pero a veces si te pilla mal tiempo pasas un poquito más de rato en la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:
Helprincess Escribió:
emirufer Escribió:

Hel, la situación de la cama no está mal pero es un coñazo porque no puedes ver la tele desde ella. No es que hubiera mucho tiempo para verla pero a veces si te pilla mal tiempo pasas un poquito más de rato en la habitación.

Ya si Susi tienes razon, pero bueno he visto en algunas fotos que la tele esta arriba, justo en frente de la cama, yo la mia la tenia abajo pero la verdad que si no se veia ni un pijo, desde la cama,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso está mal ideado, porque apetece más verla desde la cama, que no en el saloncito. Otra cosilla más para poner en la hoja de las sugerencias, a ver si nos escuchan jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad eske donde esta la tele creo ke no es el sitio adecuado yo siempre he visto en los hoteles ke estan enfrente de la cama ke conste ke a mi me da igual chicas porque no suelo ni encenderla
Pero hay ke reconocer ke la comodidad esta viendola desde la cama
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que a mi si me gusta ver un poco la tele desde la cama por las noches. Suelo poner programas de viajar ..suele ser tarde pero no me importa aunque por las mañanas siempre suelo ir de los primeros a la playa. Ya solo me quedan cuatro días para conocer el hotel y disfrutar de todo lo que me sea posible. Un saludo . Emirufer
⬆️ Arriba

Experto

Para los que no encuentren las fotos en soltour....

LA VERDAD ES QUE ESTA GUAPIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIMMMMMMMAAAAAAA !!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Que bonitasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe a que bungalows puede referirse la fotografía?.Nunca he estado en una habitación que tenga la puerta, supongo que de comunicación con la habitación posterior en la sala. En los que estado yo tenían la puerta en el pasillo que va desde la cama hacia el baño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Alguien sabe a que bungalows puede referirse la fotografía?.Nunca he estado en una habitación que tenga la puerta, supongo que de comunicación con la habitación posterior en la sala. En los que estado yo tenían la puerta en el pasillo que va desde la cama hacia el baño.
La habitación mia también era así como la tuya Susy yo estuve en la 474
Esa puerta como bien dices yo también creo ke se comunike con otra habitación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que esa habitación es de las que estan en el edificio de al lado del lobby no de los bungalows
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmesa Escribió:
Para los que no encuentren las fotos en soltour....

LA VERDAD ES QUE ESTA GUAPIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIMMMMMMMAAAAAAA !!!!!!!!

la habitación ha kedado muyyyyyyyyyyyyy bonita
⬆️ Arriba

Willy Fog

ltn1980 Escribió:
Yo creo que esa habitación es de las que estan en el edificio de al lado del lobby no de los bungalows
no me daba cuenta de esas habitaciones pero puede ke tengas razon y la puerta ke se ve es la de entrada
⬆️ Arriba

Experto

Tal y como yo lo veo, creo que son las de bungalow, pues las del edificio de tres plantas, si mal no recuerdo, no tienen ese "nivel superior" para poner la cama con las columnas, etc... De hecho el cabecero de la cama es completamente diferente. Otro detalle es el techo inclinado, lo que demuestra que es una habitación de piso superior de bungalow.

La puerta misteriosa supongo que se halla hecho para comunicar la habitación con la de al lado, mejorando la intercomunicación de habitaciones, ya que antes, con la puerta del pasillo del baño, las habitaciones comunicadas tenían la entrada, una lejos de la otra, incluso por culpa de los cetos de los jardines, en ocasiones había que dar la vuelta completa. Si esa puerta es lo que creo ahora la cimonicación será siempre por la misma fachada....

No sé como lo verán
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si antes de que volvamos, los que regresen saben algo y nos cuentan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo pregunte en recepción por las habitaciones ke estaban al lado de el loby
Y me dijeron ke eran igual ke las de los bungalow