Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La verdad es que a mi si me gusta ver un poco la tele desde la cama por las noches. Suelo poner programas de viajar ..suele ser tarde pero no me importa aunque por las mañanas siempre suelo ir de los primeros a la playa. Ya solo me quedan cuatro días para conocer el hotel y disfrutar de todo lo que me sea posible. Un saludo . Emirufer
Alguien sabe a que bungalows puede referirse la fotografía?.Nunca he estado en una habitación que tenga la puerta, supongo que de comunicación con la habitación posterior en la sala. En los que estado yo tenían la puerta en el pasillo que va desde la cama hacia el baño.
Alguien sabe a que bungalows puede referirse la fotografía?.Nunca he estado en una habitación que tenga la puerta, supongo que de comunicación con la habitación posterior en la sala. En los que estado yo tenían la puerta en el pasillo que va desde la cama hacia el baño.
La habitación mia también era así como la tuya Susy yo estuve en la 474
Esa puerta como bien dices yo también creo ke se comunike con otra habitación
Tal y como yo lo veo, creo que son las de bungalow, pues las del edificio de tres plantas, si mal no recuerdo, no tienen ese "nivel superior" para poner la cama con las columnas, etc... De hecho el cabecero de la cama es completamente diferente. Otro detalle es el techo inclinado, lo que demuestra que es una habitación de piso superior de bungalow.
La puerta misteriosa supongo que se halla hecho para comunicar la habitación con la de al lado, mejorando la intercomunicación de habitaciones, ya que antes, con la puerta del pasillo del baño, las habitaciones comunicadas tenían la entrada, una lejos de la otra, incluso por culpa de los cetos de los jardines, en ocasiones había que dar la vuelta completa. Si esa puerta es lo que creo ahora la cimonicación será siempre por la misma fachada....
Yo pregunte en recepción por las habitaciones ke estaban al lado de el loby
Y me dijeron ke eran igual ke las de los bungalow
A ver si alguien nos puede sacar de dudas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
yo pregunte en recepción por las habitaciones ke estaban al lado de el loby
Y me dijeron ke eran igual ke las de los bungalow
A ver si alguien nos puede sacar de dudas
Yo procurare sacaros de dudas en cuanto regrese,
Llame al hotel para pedir habitación reformada y me dijeron que bajo disponibilidad que no estaban todas reformadas, pero bueno también suena a mucha palabreria ellos no te dicen nada solo bajo disponibilidad y se hara lo que se pueda......bla bla bla bla.
Bueno mañana es mi partida hacia otros mundos. Una pregunta que no se donde poner. Creo que he leido por algun sitio que el peso de la maleta puede ser de 23 kilos. Yo ando al limite. ¿ sulen ser muy esigentes en cuanto al peso ? a mi hace tres años cuando fui a canarias me cobraron casi 80 euris por pasarme de peso en 6 kilos.
Un saludo , ya os mandare alguna foto de algo que vea o crea que es nuevo, porque yo es la primera vez que voy.
emirufer Escribió:
bueno mañana es mi partida hacia otros mundos. Una pregunta que no se donde poner. Creo que he leido por algun sitio que el peso de la maleta puede ser de 23 kilos. Yo ando al limite. ¿ sulen ser muy esigentes en cuanto al peso ? a mi hace tres años cuando fui a canarias me cobraron casi 80 euris por pasarme de peso en 6 kilos.
Un saludo , ya os mandare alguna foto de algo que vea o crea que es nuevo, porque yo es la primera vez que voy.
Hola Emirufer
Acude a este post para el tema de peso del equipaje:
Se que aquí no tengo que poner todo esto ppero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo. Estoy en la playa en el bavaro. Os cuento lo poco que he visto. Los bunglows de cerca de la playa estan muchos en obras. Yo pedi porfavor cerca de la playya y me han dado el ultimo el 881, tiene yakusi pero.....de internet en todos los sitios si pero pagando. Te dan un moden y hay que ppagar 15 dolares al día.. Tiempo buenisimo, mucha humedad. Si quereis saber algo mas preguntarme he intentare con mucho gusto responderos. Un saludo.
se que aquí no tengo que poner todo esto ppero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo. Estoy en la playa en el bavaro. Os cuento lo poco que he visto. Los bunglows de cerca de la playa estan muchos en obras. Yo pedi porfavor cerca de la playya y me han dado el ultimo el 881, tiene yakusi pero.....de internet en todos los sitios si pero pagando. Te dan un moden y hay que ppagar 15 dolares al día.. Tiempo buenisimo, mucha humedad. Si quereis saber algo mas preguntarme he intentare con mucho gusto responderos. Un saludo.
Bueno lo importante es ke estes agusto y ke la habitación aunke no este reformada este bien
Intenta disfrutar y lo ke puedas informar estaremos todos encantados de saber cosas de el hotel
Ke envidia me das
Un saludo
emirufer Escribió:
se que aquí no tengo que poner todo esto ppero ahora mismo no tengo tiempo de hacerlo. Estoy en la playa en el bavaro. Os cuento lo poco que he visto. Los bunglows de cerca de la playa estan muchos en obras. Yo pedi porfavor cerca de la playya y me han dado el ultimo el 881, tiene yakusi pero.....de internet en todos los sitios si pero pagando. Te dan un moden y hay que ppagar 15 dolares al día.. Tiempo buenisimo, mucha humedad. Si quereis saber algo mas preguntarme he intentare con mucho gusto responderos. Un saludo.
Hola Emirufer:
La habitación esta reformada???
Como esta la ocupación del hotel??
El restaurante Chopin (el de la barca y música) esta abierto??
La habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
Ahora mismo son las 5y media y esta aquí la señora de la limpieza. Le he preguntado por el chopin y me ha dicho que esta abierto, pero de todas maneras luego lo confirmare en recepción. i34.tinypic.com/2mm5o2r.jpg
Mirar si siguen los mismos
emirufer Escribió:
la habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
Ahora mismo son las 5y media y esta aquí la señora de la limpieza. Le he preguntado por el chopin y me ha dicho que esta abierto, pero de todas maneras luego lo confirmare en recepción. i34.tinypic.com/2mm5o2r.jpg
Ok espero más noticias para cuando yo llegue, a ver que tal el Chopin que comida tiene???
la habitación en la que estoy , aparentemente esta reformada. Hay bastantes al lado de la piscina que estan en obras. Lo del chopin esta noche me fijare y ya os lo comentare. Como te he dicho nuestra habitación tine jakusi, pero es posible que ya estubiera reformada de antes pues el cuarto de baño no esta muy alla, un saludo.
¿vayas horas de hacer la habitación 5.30?
Y si el baño no esta muy alla sera ke todavia no esta reformada
Bueno lo importante es ke disfrutes un saludo