Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Queremos ir a punta cana (nuestra 1ªvez). Tenemos vacaciones del 3 al 13 de diciembre.
Estoy empezando a leer el foro y mirar ofertas, pero sin mucho éxito.
¿sabeis si los aviones salen solo algunos días? he visto ofertas para salidas el 1 y el 6 de diciembre, pero nada para nuestras fechas de vacaciones.
A ver si nos echais una manita...gracias a todos!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
juanan-ainhoa Escribió:
Hola,
Queremos ir a punta cana (nuestra 1ªvez). Tenemos vacaciones del 3 al 13 de diciembre.
¿sabeis si los aviones salen solo algunos días? he visto ofertas para salidas el 1 y el 6 de diciembre, pero nada para nuestras fechas de vacaciones.
Vete corriendooooo a Halcon Viajes y quizas todavía tengas el descuento del 10% con Travelplan.
Nosotros nos vamos del 04 de Dic. Al 18,y ya hace un mes que los saqué,y me dijeron que ya casi no quedaban plazas,asi que cuánto antes lo mires,quizas tengas suerte y encontreis algo.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
juanan-ainhoa Escribió:
Hola,
Halcón viajes tiene plazas volando a Santo Domingo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ivancitofani Escribió:
esperemos alik que bajen y bastante porque a mi me parece un abuso la verdad, un saludo
Es lo que pasa en esas fechas para Navidad que el precio se hincha de manera alucinante, Ivancitofani,pero no te preocupes que para Enero,Febrero la cosa bajara, como bien dice mi compañera Alik,
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
ivancitofani Escribió:
esperemos alik que bajen y bastante porque a mi me parece un abuso la verdad, un saludo
Ya hay precios para enero y febrero tanto de solplan como de travelplan, mucho más bajos que esos de navidad y fin de año y supongo que tras las fiestas bajarán aún más.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola ivancitofani,espera un poquillo,si no tienes fechas concretas y te da lo mismo esperar a alguna oferta,despues de Reyes es cuando suelen bajar,asi que paciencia,que tampoco queda mucho.
hola
Halcon viajes ya ha lanzado el 2X1 para viajar en enero y febrero
Un saludo
Hola
Donde está no la encuentro
Besossssss
eske yo voy un poco por adelantado jejejejejejej
Tashida tienes el majestic elegance 2312 euros y el acompañante gratis noche extra 204 dos personas a ver ke te parece
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pues espero que baje un poco mas, lo que pasa que el otro día me llamó la chica de la agencia, la verdad que no hay grandes ofertas, pero me dijo que ir mirando para coger el vuelo por si las moscas, y luego si eso se cancela, espero que baje mas, cuando me pasó eso en septiembre, no llegaba a 1800, los dos 9 noches.
Tú que crees?.
Pues espero que baje un poco mas, lo que pasa que el otro día me llamó la chica de la agencia, la verdad que no hay grandes ofertas, pero me dijo que ir mirando para coger el vuelo por si las moscas, y luego si eso se cancela, espero que baje mas, cuando me pasó eso en septiembre, no llegaba a 1800, los dos 9 noches.
Tú que crees?.
Gracias
yo me esperaria un poco me parece un poco caro pero claro también lo ke tu dices el tema es el avion
Aunque aún falta ya se esta acercando la fecha... Por lo menos por ir reservando vuelos ya que tenemos intención de viajar a punta cana en semana santa del año que viene que comienza el 1 de Abril.
La duda que tenemos con el finde reservar las vacaciones en la empresa si coger los días de antes de semana santa por ejemplo desde el 25 de Marzo o con la semana de pascua... Siendo esta última más económica por lo menos sobre catálogo.
Alguien tiene experiencia en precios respecto a semana santa? ya que pillar alguna oferta sería difícil no?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Perla2 Escribió:
Aunque aún falta ya se esta acercando la fecha... Por lo menos por ir reservando vuelos ya que tenemos intención de viajar a punta cana en semana santa del año que viene que comienza el 1 de Abril.
La duda que tenemos con el finde reservar las vacaciones en la empresa si coger los días de antes de semana santa por ejemplo desde el 25 de Marzo o con la semana de pascua... Siendo esta última más económica por lo menos sobre catálogo.
Alguien tiene experiencia en precios respecto a semana santa? ya que pillar alguna oferta sería difícil no?
Lo ideal sería que tu agencia (en donde compres el viaje) te de la opción cuando compres el paquete, de que si sale una oferta mejor te la cambie y así ahorrarte un dinerillo.