HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 27 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 284953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
yosisland Escribió:
Hola a todos...

Me gustaria saber si alguien tiene información sobre el equipo de animación del BP Punta Cana.

En especial sobre las chicas (Luisana... Jerica etc.)

Acabo de regresar del BP Punta Cana ayer. He estado por 10 días y me ha encantado todo.

Los espectáculos... Impresionantes, especialmente el de Michael Jackson y el Circo de los Sueños.

Lo dicho... Si alguien puede compartir fotos, lo agradezco.

Hola yosisland.

No está de más de vez en cuando recordar, a tí y al resto de foreros, un tema importante que tenemos como anuncio en el foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=39016

Gracias por vuestra comprensión...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

New Traveller

Hola Yolanda, te paso un par de e-mails que tengo del hotel y los saqué de aquí del foro. Te los paso para que no tengas que buscarlos.

Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com

Y este otro

Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com

Nosotros viajamos en marzo y voy a escribir para reservar las cenas y si puedo pedir alguna villa especial. Se que se puede escribir como 10 días antes de viajar y puede que tarden un poquito en contestar. Vos insistí.

Suerte !! Después me contás.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Elvex...

Soy nuevo en el foro, y desconocía esas reglas, aunque por otra parte me parecen de lo mas normal y las comparto.

No obstante, no quiero el telefono ni datos personales de nadie.

Simplemente solicitaba si alguien que haya estado en el BP Punta Cana tiene fotos o los nombres de los del equipo de animación.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Travel Addict

Estuvimos la última semana de octubre en el Bahia principe Punta Cana y anteriormente en el BP Tulúm. Lo que hice fue enviar un mail a la rrpp del hotel y en dos días me contestarón. Les hice la pregunta de la pulsera de repetidor de la cadena y me dijeron que tendria derecho a 5 cenas tematicas, a parte de tener acceso a todas las zonas del hotel y también del hotel ámbar que estaba justo al lado. La púlsera que te ponen es de color plateado y el trato fue exquisito. Los tematicos que mas nos gusto fue el francés. Por cierto, hicieron una animación de michael jackson espectacular. El tio que lo imitaba lo hacia perfecto y era clavado. La única excursión que hicimos fue la de la visita a la ciudad. Nos hubiera gustado visitar la catarata limón pero estaba un poco alejada y habia que subir en una especie de avioneta. No nos gusto mucho la idea y preferimos disfrutar del hotel. Que lo disfruten bien los que vayan y recuerden siempre MAMAJUANAA!! MMMM...
⬆️ Arriba

New Traveller

riochocolate Escribió:
Hola Yolanda, te paso un par de e-mails que tengo del hotel y los saqué de aquí del foro. Te los paso para que no tengas que buscarlos.

Gerenterrppbpbav@bahia-principe.com

Y este otro

Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com

Nosotros viajamos en marzo y voy a escribir para reservar las cenas y si puedo pedir alguna villa especial. Se que se puede escribir como 10 días antes de viajar y puede que tarden un poquito en contestar. Vos insistí.

Suerte !! Después me contás.
Saludos desde Argentina

Mil gracias guapisima, en este foro la gente sois super amable y educada, da gusto.
Ya te contaré!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yolanda_Jordi Escribió:
Hola chicos. Somos nuevos en este foro y somos de Blanes (Girona).
Viajaremos el próximo 15 de diciembre al Bahía Principe Bávaro (10º Aniversario de Boda!!! ).
Estuvimos hace unos años en el BP Tulum y salimos en-can-ta-dos, por eso repetimos cadena... De hecho, no queremos cambiar ni locos y ya soñamos con las tortillas del desayuno!!!

Hemos leido varias veces en el foro que si eres repetidor y envías un mail al hotel anunciandolo (también lo del aniversario) tienen detalles contigo.... El problema es que no encontramos el mail exacto del BP Bávaro. Alguien nos lo podría facilitar por favor? Nos seria de gran ayuda.

Ay que ganitas que llegue el 15 de diciembre!!!

Salud!

Hola!!!

Aquí os dejo el e-mail del hotel gerenterrppbpbav@bahia-principe.com

Espero que os lo paseís genial.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya nos han contestado y tendremos pulsera VIP + Regalitos + 4 cenaaaaas !!!!!

Mil Gracias a nubeyxana y a Riochocolate y a algun privado q por vuestras respuestas.

Ahora voy a mirar excursiones.

Muakmuak!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yolanda_Jordi Escribió:
Ya nos han contestado y tendremos pulsera VIP + Regalitos + 4 cenaaaaas !!!!!

Mil Gracias a nubeyxana y a Riochocolate y a algun privado q por vuestras respuestas.

Ahora voy a mirar excursiones.

Muakmuak!

De nada amigos

Para lo que necesiteís aquí estamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA Y GRACIAS POR EL PRIVADO, LO QUE NECESITES PREGUNTA.
YO SOLO FUI A ISLA SAONA, POR AGENCIA CARIBE , MUCHO NO ME GUSTO, MALA LA COMIDA , MUCHO TIEMPO VOLVES DESTRUIDA, AVERIGUA POR ALGO MAS PREPARADO. BESOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

New Traveller

Ostras bethoven, me dejas parada ahora. Yo también veía que eran demasiadas horas para ir solamente a la playa.... Pero resulta que ya la hemos reservado con el gringo! Bueno lo hablaré con mi marido, ya que el prefería ir a Sto. Domingo ciudad y si podemos la anularemos.

Más preguntas: ¿Hay algún hilo de excursiones por el foro? Es que soy novata en él y he estado buscando y no he encontrado nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolanda_Jordi Escribió:
Ostras bethoven, me dejas parada ahora. Yo también veía que eran demasiadas horas para ir solamente a la playa.... Pero resulta que ya la hemos reservado con el gringo! Bueno lo hablaré con mi marido, ya que el prefería ir a Sto. Domingo ciudad y si podemos la anularemos.

Más preguntas: ¿Hay algún hilo de excursiones por el foro? Es que soy novata en él y he estado buscando y no he encontrado nada.

Of course

Si es un perro te muerde está en el postit Te dejo su enlace: www.losviajeros.com/ ...start=1545

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente yo quisiera saber si pillan muy lejos las discotecas mangu y la de pacha de los bp gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julen222 Escribió:
hola gente yo quisiera saber si pillan muy lejos las discotecas mangu y la de pacha de los bp gracias

Pachá está justo al lado. Los Riu son los hoteles que están a la derecha (mirando al mar) de los Bahía, así que no creo que tardes más de 5 o 10 minutos en llegar caminando. A Mangú, seguramente tendrás que coger un taxi, porque está más retirado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo y mi pareja salimos el día 1 de Diciembre. Espero pasar una semana inolvidable.
Al regreso contare mi experiencia. Y gracias por un foro como este. Es impresionante la información que tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meimil Escribió:
Hola yo y mi pareja salimos el día 1 de Diciembre. Espero pasar una semana inolvidable.
Al regreso contare mi experiencia. Y gracias por un foro como este. Es impresionante la información que tiene.

Buen viaje, disfruta mucho y regresa cargadit@ de fotos para compartir con el foro.
Pásate por el hilo de despedidas para que todos te puedan desear unas felices vacaciones.
www.losviajeros.com/ ...start=1110
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno amigos recien llegamos el día 2 de diciembre del Bahia Principe Bavaro, todo excelente, impresionante la amabilidad del personal....si me tengo que quejar de algo seria de la chica de la limpieza que no era muy allá, pero bueno (nada serio ), si tengo que dar nota a toda la estancia sin duda que doy un 9 para 10... lo bueno compensaron esos pequeños detalles....el tiempo...ummmm...pensando que solo nos llovió una noche ( que ni nos enteramos) y 10 minutos de camino a la playa....pero hasta la llovizna era caliente...jejejeje...lo malo del viaje fue el vuelo de vuelta, viajaba con niños y pedimos zona de pantallas para una cuna....el chico en el aeropuerto de PC nos dijo que si y cuando llegamos al avion... Sorpresa !!! 2 pax en fila 58, 2 pax en fila 59, 2 pax en fila 60 y 1 pax en fila 62 y claro de zona de cuna nada de nada...pero bueno solo fueron 7 horas de vuelo y de noche . Cualquier pregunta ya sabeis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa a tod@s,para losk necesiteis info,nosotros nos casamos en julio y estuvimos en el bahia,para nosotros nuestra luna de miel no podia haber sido mejor,espectacular!!!!

Hicimos muchos amigos allí,y con la tonteria nos juntamos 5 parejas,las escursiones super chulas,menosmal k las cojimos por libre,aparte dek eran mucho mas baratas era super divertido ir a nuestra bola.
Estuvimos en el club premier y la verdad esk la atención del personal inmejorable,las habitaciones,el buffet,la piscina,y tmb las cenas tematicas
K no todas valian mucho ehhh!!! pero bueno resumiendo un 10.

Espero k los k vayais lo paseis tan bien como nosotros!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos dos parejas que llegamos ayer del Bahia Principe y la verdad que todo espectacular... Nos dieron las habitaciones en la zona nueva (habitaciones similares al Ambar) y todo muy bien... La única pega creo yo que en los buffets hay poca variedad de comida de un día a otro pero la calidad bastante bien... De los temáticos el peor la Trattoria ( siempre según mi modesta opinión)... La animación la mejor en la piscina 4 ( en especial Aramy...). La playa no es para tirar cohetes pero según tengo entendido en la mayoría de Punta Cana son así... Lo que más me sorprendió es lo encantadora que es la gente que trabaja allí...no tuve ningún problema con ninguno excepto con un toallero que no me acuerdo del nombre que mira que era borde... La mayoría si haces buenas migas con ellos ( y les das $ claro!) te dan toallas cuando las necesitas...pero este nunca!!! En fin muy recomendable el hotel calidad/precio!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduguti Escribió:
Hola somos dos parejas que llegamos ayer del Bahia Principe y la verdad que todo espectacular... Nos dieron las habitaciones en la zona nueva (habitaciones similares al Ambar) y todo muy bien... La única pega creo yo que en los buffets hay poca variedad de comida de un día a otro pero la calidad bastante bien... De los temáticos el peor la Trattoria ( siempre según mi modesta opinión)... La animación la mejor en la piscina 4 ( en especial Aramy...). La playa no es para tirar cohetes pero según tengo entendido en la mayoría de Punta Cana son así... Lo que más me sorprendió es lo encantadora que es la gente que trabaja allí...no tuve ningún problema con ninguno excepto con un toallero que no me acuerdo del nombre que mira que era borde... La mayoría si haces buenas migas con ellos ( y les das $ claro!) te dan toallas cuando las necesitas...pero este nunca!!! En fin muy recomendable el hotel calidad/precio!!!

El toallero que tu dices me da que era el de la piscina de la zona del Garden Grill....ese por dar ni te daba las tarjetas...nunca tenia...jajaja, en los tematicos para mi el peor fue "El Charro"...decir que fuimos al Garden Grill (Carnes) y a El Pescador (pescados evidentemente)...del resto todo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

bierkof Escribió:
eduguti Escribió:

El toallero que tu dices me da que era el de la piscina de la zona del Garden Grill....ese por dar ni te daba las tarjetas...nunca tenia...jajaja, en los tematicos para mi el peor fue "El Charro"...decir que fuimos al Garden Grill (Carnes) y a El Pescador (pescados evidentemente)...del resto todo muy bien.
Has dado en el clavo Bierkof...el toallero de esa psicina era...q tenía bigote...en cambio otro más joven de la misma piscina que se llamaba Andrés siempre tenía para nosotros y era super simpático pero el otro... Como el primer día le dijimos que no a lo de los delfines...pues ya no había toallas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes