Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He preguntado por las reformas y lo unico que me han dicho que van a poner cositas lindas. Si no me confundo los numeros son 72, 73, 74 75 y alguna mas,osea al lado del mar, izquierda de la piscina. Un gran alegria.
Acaba de salir el sol a las 2 y 20 y aguanta todo el día. Me handicho que ha llovido tanto porque era la cola de una tomenta tropical que se dirigia hacia puerto ricco.un saludo i38.tinypic.com/9pywrq.jpg
Aui os mando una boda.
Última edición por Emirufer el Lun, 09-11-2009 23:54, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
he preguntado por las reformas y lo unico que me han dicho que van a poner cositas lindas. Si no me confundo los numeros son 72, 73, 74 75 y alguna mas,osea al lado del mar, izquierda de la piscina. Un gran alegria.
Acaba de salir el sol a las 2 y 20 y aguanta todo el día. Me handicho que ha llovido tanto porque era la cola de una tomenta tropical que se dirigia hacia puerto ricco.un saludo
Hola Emirufer
Esos bloques seran Platinium???? porque eso es más caro que la se concerta por paquete.
Bien por el sol, que dure que dure que llega Helprincess,
Si hell
Esas también son habitaciones platinium si el hotel esta lleno puedes tener suerte y te ubican en una de ellas
Cuando estuve en mayo también coincidi con una boda
tinuco Escribió:
si hell
Esas también son habitaciones platinium si el hotel esta lleno puedes tener suerte y te ubican en una de ellas
Si Tinuco yo cuando fui también habia bodas y esas bodas se celebraban en El Chopin por eso no lo pude probar, el que cogia las horas de la cena nos dijo que estaba cerrado, nada más.
Pero el día que fui al Sakura oi música y vi que habia una boda, espero poder probarlo este año, por cierto que platos tienen Tinuco????
si hell
Si Tinuco yo cuando fui también habia bodas y esas bodas se celebraban en El Chopin por eso no lo pude probar, el que cogia las horas de la cena nos dijo que estaba cerrado, nada más.
Pero el día que fui al Sakura oi música y vi que habia una boda, espero poder probarlo este año, por cierto que platos tienen Tinuco????
Saludos wapa,
hola hell
Cuando estuve yo la boda la estaban celebrando en el ke estaba en la playa creo ke era en el pescador y luego hubo baile en la playa
En el chopin hay un bufett ke te sirves tu el primer plato
Y luego estan haciendo a la plancha carne o pescado y cuando yo estuve era todo a base de langosta ya te digo ke fue el año ke mas langosta he comido en mi vida y ke buenas estaban
El camarero si kieres te sirve champang nosotros le pedimos una cubitera para ke estuviera bien frio era frances no estaba mal
A mi me gusto mucho es en plan romantico con velas y la barca tocando mientras cenas...... A ver si tienes suerte y le pillas abierto
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
si hell
Saludos wapa,
hola hell
Cuando estuve yo la boda la estaban celebrando en el ke estaba en la playa creo ke era en el pescador y luego hubo baile en la playa
En el chopin hay un bufett ke te sirves tu el primer plato
Y luego estan haciendo a la plancha carne o pescado y cuando yo estuve era todo a base de langosta ya te digo ke fue el año ke mas langosta he comido en mi vida y ke buenas estaban
El camarero si kieres te sirve champang nosotros le pedimos una cubitera para ke estuviera bien frio era frances no estaba mal
A mi me gusto mucho es en plan romantico con velas y la barca tocando mientras cenas...... A ver si tienes suerte y le pillas abierto
Ok Tinuco, seria muy bonito a ver si tengo suerte y en 15 días lo palpo,
Ayer no puse nada porque es : sin novedad en el frente. Anoche estaba abierto el chopin pero era porque habia una boda. El tiempo como dicen en la PRIMERA , mas sol que nubes. Hellprincess, que tengas un buen viaje. Saludos a todos los foreros.
emirufer Escribió:
ayer no puse nada porque es : sin novedad en el frente. Anoche estaba abierto el chopin pero era porque habia una boda. El tiempo como dicen en la PRIMERA , mas sol que nubes. Hellprincess, que tengas un buen viaje. Saludos a todos los foreros.
si ya toy preparada para volver al Princesss, gracias Emirufer,
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Me ha comentado que las habitaciones reformadas son las de categoria superior, las "normales" estan empezando ahora y comienzan por la zona de las villas treinta y pico. Hoy ha tenido una pequeña tormenta, iba a cenar al Gaucho y mañana (por hoy) al Pescador y bueno que mas decir, sabiendo que esta en el paraiso.
Pues ke siga disfrutando
Y me alegro de ke este bien