Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Uffff! Ya nos queda poco más de un día para ir! Que nervios. A todos los que esteis entre el 10 y 17 de nov. A ver como lo organizamos para tomarnos un cocktel juntos!!! Espero vuestros comentarios.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
TheJoker Escribió:
Uffff! Ya nos queda poco más de un día para ir! Que nervios. A todos los que esteis entre el 10 y 17 de nov. A ver como lo organizamos para tomarnos un cocktel juntos!!! Espero vuestros comentarios.
Holaaaaaaaa!! yo también viajo al Catalonia Royal con mi chica, tenemos 26 y 23 añitos y somos de Madrid, volamos con Iberworld el 29 de noviembre a las 15:00 salida de Madrid!!
Queremos hacer excursiones por libre por k valen una pasta!! y pa un día vale pero ya pa mas..... Se nos queda corto el dinero!!jeje espero respuestas!!
davidvelilla Escribió:
Holaaaaaaaa!! yo también viajo al Catalonia Royal con mi chica, tenemos 26 y 23 añitos y somos de Madrid, volamos con Iberworld el 29 de noviembre a las 15:00 salida de Madrid!!
Queremos hacer excursiones por libre por k valen una pasta!! y pa un día vale pero ya pa mas..... Se nos queda corto el dinero!!jeje espero respuestas!!
Hola!!! la verdad es que ya empezamos a ser un grupito majo en este hotel para el mismo día!!! jejeje.
Nosotros somos de Barcelona y viajamos el 29 desde madrid a las 15h con Iberworld también.
Hemos estado mirando algunos el tema excursiones y han salido algunas opciones. A ver si nos ponemos todos de acuerdo y podemos hacer alguna excursion guapa!!
Alguien sabe si hay algún tipo de problema o hayq ue darles propinas para que te lleven en los carritos a la playa, al otro hotel y eso es gratis o siempre hayq ue darles propina porque como tengamos que dar propinas por cada viaje que des no?
jmperdigones Escribió:
alguien sabe si hay algún tipo de problema o hayq ue darles propinas para que te lleven en los carritos a la playa, al otro hotel y eso es gratis o siempre hayq ue darles propina porque como tengamos que dar propinas por cada viaje que des no?
Te explico:
No es cuestion de dar propina a diestro y siniestro ,pero si alguien crees que hace bien su trabajo una propina les viene bien, yo a la persona que suelo dar propinas es a la limpiadora de la habitaciòn,maleteros,camareros....
Bienvenido davidvelilla!!
Nosotros somos de Asturias y tenemos 28 y 32 años, también nos vamos el 29 de noviembre para el Catalonia Royal.
Te mando un privado con el tema de excursiones que estamos mirando.
Se que a lo mejor soy pesado pero es que para ir haiendo plan, sabeis si es verdad que en las habitaciones normales hay para poder escuchar cd, lo digo para llevarme de españa unso cuantos gracias.
se que a lo mejor soy pesado pero es que para ir haiendo plan, sabeis si es verdad que en las habitaciones normales hay para poder escuchar cd, lo digo para llevarme de españa unso cuantos gracias.
Yo he llegado a leer que en la habitación tienes dvd para ver pelis pero no he leido nada de equipo de musica
se que a lo mejor soy pesado pero es que para ir haiendo plan, sabeis si es verdad que en las habitaciones normales hay para poder escuchar cd, lo digo para llevarme de españa unso cuantos gracias.
Yo he llegado a leer que en la habitación tienes dvd para ver pelis pero no he leido nada de equipo de musica
Yo también he leído lo de los dvd, pero no creo que haya equipo de música......
Pero tranquilidad!!! Vamos a estar todo el rato en la piscina, en la playa, de fiesta por la noche, discoteca, tomando cócteles,............ No vais a tener tiempo para escuchar música en la habitación!!! Jejejeje.
Por otro lado lo de ir en carritos a la playa......... El hotel tiene pinta de ser pequeño y las distancias cortas, seguro que no hace falta; además hay que moverse un poco para no volver a casa con unos kilitos de más.
Hay dvd en el que se puede escuchar musica atraves de la television y si cuando llegueis ala habitación no esta el dvd lo pedis en recepción que es lo que ice yo y te lo llevan en un momento
En la pagina del hotel me parecio leer que habia cd/dvd pero equipo de musica me extraña.....
Aunque nosotros por lo menos, para el tiempo que vamos a estar en la habitación....jeje
Voy con ganas de cocteleS!!!