Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La canción de la culebra es de Tulile- y se llama la culebra. Sabeis vosotros quien canta la version salsa de La playa de la oreja de van gogh y la de daddy yankie- lo que paso paso....????
Hola me suenan pero no me se los nombres, se que no es lo que buscas, pero hay una bachata preciosa que sonaba este verano en todos los hoteles y discotecas que se llama "Todas tus cosas" de Jimmy Bauer. Cada vez que la oigo me hace recordar todo aquello. Quizas por el nombre no te suena pero cuando la escuches sabras cual es.
Olaa me gustaria sber el nombre de canciones de aerobic k ponen en el hOtel bavarO princesS!
Es complicado recordar todas las canciones ya que algunas ni las conoces hasta que las escuchas allí, la unica que me sonaba era la de sonia y selena " yo quiero bailar", luego ya empezaban a poner albunas bachatas y alguna dance. La musica que mas se escuchaba era la chicho rizo.
Siii jeje es dificil rekordar xk las eskuxas pero ni sikiera sbes el titulo de la canción k estas eskuxando jejeje pero wueno intentaree buskar mas! gracias de todos modos!
Hola me suenan pero no me se los nombres, se que no es lo que buscas, pero hay una bachata preciosa que sonaba este verano en todos los hoteles y discotecas que se llama "Todas tus cosas" de Jimmy Bauer. Cada vez que la oigo me hace recordar todo aquello. Quizas por el nombre no te suena pero cuando la escuches sabras cual es.
HOLA GUILY, YO ESTUVE EN EL RIU MELAO EN AGOSTO UNA SEMANA Y FUE MARAVILLOSO, YO PIENSO VOLVER, NO PUEDO OLVIDAR ESA BACHATA PRECIOSA (TODAS TUS COSAS) QUE SONABA TODOS LOS DÍAS, CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME ENTRA UNA NOSTALGIA.......ME ALEGRO DE HABER COMPRADO EL CD. UN SALUDO
OLA PROCURE TAMBIEN ESTA MUSICA SE TIENES PUEDES ME CONCTATAR ZEZET781@HOTMAIL.FR
isa Escribió:
hola!
Yo estuve en el carabela bavaro a finales de julio y vine encantada.
Me gustaria muxo encontrar la canción de "kiero mariachi" que ponian siempre al terminar el espectaculo de x las noxes, y hacian una coreografia to graciosa
La he buscao por kiero mariachi pero no la encuentro en ningun lao...
Ayudadme, please!
Asia
Olaa me gustaria sber el nombre de canciones de aerobic k ponen en el hOtel bavarO princesS!
Es complicado recordar todas las canciones ya que algunas ni las conoces hasta que las escuchas allí, la unica que me sonaba era la de sonia y selena " yo quiero bailar", luego ya empezaban a poner albunas bachatas y alguna dance. La musica que mas se escuchaba era la chicho rizo.
OLA YO QUERIA SABER CE ALGUIEN SABE QUAL E O TITULE DE LA 3° MUSICA GRACIAS POR TODOS LAS INFORMACIONS QUE PUEDE ME DAR MY MAIL E ZEZET781@HOTMAIL.FR www.youtube.com/ ...mp;search=
OLA YO QUERIA SABER CE ALGUIEN SABE QUAL E O TITULE DE LA 3° MUSICA GRACIAS POR TODOS LAS INFORMACIONS QUE PUEDE ME DAR MY MAIL E ZEZET781@HOTMAIL.FR www.youtube.com/ ...mp;search=