R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 8 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 348665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CanciOneS de Punta Cana!  Publicado:
Euskadi

Invitado

Votos: 0 👍
GUILY Escribió:
Hola me suenan pero no me se los nombres, se que no es lo que buscas, pero hay una bachata preciosa que sonaba este verano en todos los hoteles y discotecas que se llama "Todas tus cosas" de Jimmy Bauer. Cada vez que la oigo me hace recordar todo aquello. Quizas por el nombre no te suena pero cuando la escuches sabras cual es.

HOLA GUILY, YO ESTUVE EN EL RIU MELAO EN AGOSTO UNA SEMANA Y FUE MARAVILLOSO, YO PIENSO VOLVER, NO PUEDO OLVIDAR ESA BACHATA PRECIOSA (TODAS TUS COSAS) QUE SONABA TODOS LOS DÍAS, CADA VEZ QUE LA ESCUCHO ME ENTRA UNA NOSTALGIA.......ME ALEGRO DE HABER COMPRADO EL CD. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:
elsa78

Invitado

OLA PROCURE TAMBIEN ESTA MUSICA SE TIENES PUEDES ME CONCTATAR ZEZET781@HOTMAIL.FR
isa Escribió:
hola!
Yo estuve en el carabela bavaro a finales de julio y vine encantada.
Me gustaria muxo encontrar la canción de "kiero mariachi" que ponian siempre al terminar el espectaculo de x las noxes, y hacian una coreografia to graciosa
La he buscao por kiero mariachi pero no la encuentro en ningun lao...
Ayudadme, please!
Asia
⬆️ Arriba
elsa78

Invitado

OLA QUIEN CONOCE ESTA MUSICA www.youtube.com/ ...ed&search= CUANDO LOS CHICOS E LAS CHICAS ESTAN NA PRAYA MARIACHI,?
⬆️ Arriba
E

Invitado

miguel81 Escribió:
Laury Escribió:
Olaa me gustaria sber el nombre de canciones de aerobic k ponen en el hOtel bavarO princesS!
Es complicado recordar todas las canciones ya que algunas ni las conoces hasta que las escuchas allí, la unica que me sonaba era la de sonia y selena " yo quiero bailar", luego ya empezaban a poner albunas bachatas y alguna dance. La musica que mas se escuchaba era la chicho rizo.
OLA PUEDES MAJUDAR??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUIERO SABER QUIEN SABE EL www.youtube.com/ ...rch=TITULO O TIENE EST MUSICA ES LA 3 GRACIAS POR VOSOS MAILS
⬆️ Arriba
Asunto: LA 3 CANCION QUAL ES O TITULO?????  Publicado:

Silver Traveller

OLA YO QUERIA SABER CE ALGUIEN SABE QUAL E O TITULE DE LA 3° MUSICA GRACIAS POR TODOS LAS INFORMACIONS QUE PUEDE ME DAR MY MAIL E ZEZET781@HOTMAIL.FR www.youtube.com/ ...mp;search=
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA 3 CANCION QUAL ES O TITULO?????  Publicado:

Super Expert

Es un poco lioso, pero creo que he contado y es la de la avispa. ¿Te refieres a esa? Si es esa dime y te digo título e intérprete...
⬆️ Arriba

Super Expert

E Escribió:
miguel81 Escribió:
Laury Escribió:
Olaa me gustaria sber el nombre de canciones de aerobic k ponen en el hOtel bavarO princesS!
Es complicado recordar todas las canciones ya que algunas ni las conoces hasta que las escuchas allí, la unica que me sonaba era la de sonia y selena " yo quiero bailar", luego ya empezaban a poner albunas bachatas y alguna dance. La musica que mas se escuchaba era la chicho rizo.
OLA PUEDES MAJUDAR??
QUE QUIERES DECIR CON MAJUDAR?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
Es un poco lioso, pero creo que he contado y es la de la avispa. ¿Te refieres a esa? Si es esa dime y te digo título e intérprete...

Es la musica de mariachi mas no sei qual e o titulo la canción es la quarta quando todos los chicos y chicas estan dansando na praya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

irlandalibre Escribió:
no es esta mas otra de mariachi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsa78 Escribió:

OLA YO QUERIA SABER CE ALGUIEN SABE QUAL E O TITULE DE LA 3° MUSICA GRACIAS POR TODOS LAS INFORMACIONS QUE PUEDE ME DAR MY MAIL E ZEZET781@HOTMAIL.FR www.youtube.com/ ...mp;search=
Arriba ba bao no sei que mais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: qual es o titulo da cancion que procuro  Publicado:

Silver Traveller

[quote="elsa78"]es la musica que el chico dice mariachi mas no conheco el titulo ayudame garcias a todos que pueden ayudarme

www.youtube.com/ ...mp;search=
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ayudar
⬆️ Arriba
Invitado

elsa78 Escribió:
OLA QUIEN CONOCE ESTA MUSICA www.youtube.com/ ...mp;search= CUANDO LOS CHICOS E LAS CHICAS ESTAN NA PRAYA MARIACHI,?

Puedes especificar más? en q minuto suena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sería tan fácil como que nos dijeras el momento exacto del video donde suena la canción que te interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
elsa78 Escribió:
OLA QUIEN CONOCE ESTA MUSICA www.youtube.com/ ...mp;search= CUANDO LOS CHICOS E LAS CHICAS ESTAN NA PRAYA MARIACHI,?

Puedes especificar más? en q minuto suena?

Es la musica quando lo animador dice mariachi quando los chicos y chicas estan dansando solo
⬆️ Arriba
Krisztina

Invitado

Hola,
Puedes eviarme la canción "Hola senor, hola senora" ?
Mi e-mail es krisztinasimon0404@hotmail.com .
Muchas gracias de Hungría. Me gustaba mucho la República Dominicana y también el hotel Ocean Bávaro :)))

Cristina.

oceanito Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola:

Acabo de regresar del Ocean y me gustaria encontrar dos canciones, una fue la de "Hola Senyor, Hola Senyora", es una canción de merengue y decia algo de alegria, sol, etc.

La otra fue de tecno y la tocaban cuando empezaba o terminaba un programa de entreteniemiento en el teatro, repetía algo como "de noche...". Siento que no pueda ser más especifico..

Por favor... Si alguien me podria decir el nombre de las canciones. Gracias!

Yo la tengo, es la canción del hotel. Te la envío si quieres:

"Hola señor, hola señora ......"
⬆️ Arriba
taila

Invitado

Laury, me podrias decir las canciones de las clases de merengue, bachata y salsa del Hotel Bavaro Princess, y alguna mas que escucharas en el hotel, busco una en concreto pero no me acuerdo de la letra.
Llegué hace tres semanas y estoy como loca buscando canciones.

Gracias.
⬆️ Arriba
laury!

Invitado

Pues mira aora k me akuerde són..
Cuando las miradas hablan -- > guayacan
Noches de fantasia
Ven, bailalo
Bandida -- > kiko rodriguez
Y no me akuerdo de mas, yo tb ando loka x buskar canciones pk ace poko mas de un mes k volvi! Alguien k nos pueda facilitar mas canciones de hotel bavaro princess!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elsa78 Escribió:
OLA PROCURE TAMBIEN ESTA MUSICA SE TIENES PUEDES ME CONCTATAR ZEZET781@HOTMAIL.FR
isa Escribió:
hola!
Yo estuve en el carabela bavaro a finales de julio y vine encantada.
Me gustaria muxo encontrar la canción de "kiero mariachi" que ponian siempre al terminar el espectaculo de x las noxes, y hacian una coreografia to graciosa
La he buscao por kiero mariachi pero no la encuentro en ningun lao...
Ayudadme, please!
Asia

Ola mira el video tiene la musica que nosotros procuramos mas no lo sei o titulo de la musica tienes o titulo e de quien es? gracias
www.youtube.com/ ...mp;search=
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes