EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 24 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jonpriest Escribió:
La próxima semana viajamos a Punta Cana. Creeis que sería recomendable llevar alguna prenda de abrigo o para la lluvia?
Gracias

Esta semana he llegado de PC, he ido todos los días con pantalones cortos y tirantes, llevate un chubasquero por si acaso, allí cuando se pone a llover lo hace de golpe y si te pilla de excursion o de visita te ira bien llevartelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

New Traveller

ecsn Escribió:
jonpriest Escribió:
La próxima semana viajamos a Punta Cana. Creeis que sería recomendable llevar alguna prenda de abrigo o para la lluvia?
Gracias

Esta semana he llegado de PC, he ido todos los días con pantalones cortos y tirantes, llevate un chubasquero por si acaso, allí cuando se pone a llover lo hace de golpe y si te pilla de excursion o de visita te ira bien llevartelo.
OK. Muchas gracias. Ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Holaaa

Recien llegada de Punta Cana he estado 15 días y ha hecho un tiempo excepcional,sol a rabiar y eso si muchisima humedad,solia llover algo por las noches, pero no todos los días,asi que puede decir que han sido 15 días de buen tiempo,

Falcon las previones que me has dado no han fallado, gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida, esperamos cronica... Yo me voy el viernes, el tiempo ponia nubes y sol, y chubascos ocasionales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Sigue haciendo buen tiempo sol y más sol y las típicas lluvias pasajeras que no entorpecen para nada las vacaciones, un remojito de lluvia casi que se agradece,para luego salir sol y más sol.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Sigue haciendo buen tiempo sol y más sol y las típicas lluvias pasajeras que no entorpecen para nada las vacaciones, un remojito de lluvia casi que se agradece,para luego salir sol y más sol.

Saludos,
Pues nada ke siga así porque yo en 23 días salgo para allí ke ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado del día 2 Dic de Punta Cana.

Mucho calor y humedad los 10 días, nada de lluvias (alguna noche un xiri-miri) y mucho mas calor que el año pasado por las mismas fechas en Riviera Maya.
El día de nuestra llegada nos bañamos con los niños en la piscina a las 11 de la noche y al salir nada de frio y al día siguiente a las 7 ya estabamos bañandonos en el mar antes de desayunar y empezar a sudar.

De ropa, bañador, más bañadores de recambio por que tardan en secar por la humedad, manga corta y si teneis que ir a las cenas a la carte con pantalon largo por las noches, se puede llevar sin agobiarse.

Cualqyuier info que necesiteis, preguntad, pero he posteado alguna info en el hilo del Hotel Oasis y en el de Excursiones 2009.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está disponible la previsión a largo plazo para la temporada de huracanes 2010:
www.losviajeros.com/ ...66#1423666

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tiempo esta siendo bueno, chaparrones aislados, y sobre todo de noche... Muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Me voy para Punta Cana del 10 al 25 de Enero.
Qué tiempo puede hacer en esas fechas?
Qué ropa me aconsejais que me lleve?
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Me voy para Punta Cana del 10 al 25 de Enero.
Qué tiempo puede hacer en esas fechas?
Qué ropa me aconsejais que me lleve?
Muchas gracias
Un saludo

Cipreadelmar

Es difícil darte una previon a largo plazo,pero para el clima que suele hacer allí,llevate ropa de verano mira echale un ojo a este enlace:

www.losviajeros.com/ ...;start=195

En tanto a la prevision que tendras,esperate a ver que nos dice el experto Falcon nos diga una prevision con alta certeza,pero suele ser un mes de sol,calor y lluvias pasajeras, ya sabes es un clima tropical,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Falcon
Alguna prevision para la semana ke viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola Falcon

Tinuco

Hasta ahora hacia sol y bastante calor, a ver si no se tuerce,y tienes tiempo bueno a rabiar de sol para que te comas las uvas al puro sol del Caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola Falcon

Perdona, reconozco que en invierno me centro más en el clima de España que en el del Caribe, es más entretenido, sobre todo estas últimas dos semanas
Ahora mismo sobre RD tenemos un frente estacionario muy activo, que dejará lluvias los próximos días (frente sorprendentemente conectado con la borrasca que nos va a afectar mañana aquí en España, ¡cruza todo el Atlántico! )

Para la semana que viene a ver si lo miro el jueves/viernes y posteo algo ahora es demasiado pronto.

Fotito del frente:

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Falcon
Salgo para allí el proximo martes espero ke haga buen tiempo y si llueve ke sea por las noches
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando puedo saber las previsiones a partir del 10 de enero al 22??
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Cuando puedo saber las previsiones a partir del 10 de enero al 22??
Saludos

Las previsiones para que sean fiables tendras que mirarlas cuatro o cinco días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser que esta refrescando algo por alla lo que aquí nos pasa en verano cuando refrescaen el norte de España, pero para nosotros nunca llegara a ser frio, una chaquetina fina y a correr.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Parece ser que esta refrescando algo por alla lo que aquí nos pasa en verano cuando refrescaen el norte de España, pero para nosotros nunca llegara a ser frio, una chaquetina fina y a correr.......

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser que ayer ha sido una nochebuena pasada por agua, ha estado lloviendo practicamente todo el día, y a refrescado bueno allí es frio,para nosotros es refrescar lo que suele hacer en verano que nos ponemos la "chaquetina"

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes