EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 246944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuando puedo saber las previsiones a partir del 10 de enero al 22??
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:
Cuando puedo saber las previsiones a partir del 10 de enero al 22??
Saludos

Las previsiones para que sean fiables tendras que mirarlas cuatro o cinco días antes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Parece ser que esta refrescando algo por alla lo que aquí nos pasa en verano cuando refrescaen el norte de España, pero para nosotros nunca llegara a ser frio, una chaquetina fina y a correr.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Parece ser que esta refrescando algo por alla lo que aquí nos pasa en verano cuando refrescaen el norte de España, pero para nosotros nunca llegara a ser frio, una chaquetina fina y a correr.......

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece ser que ayer ha sido una nochebuena pasada por agua, ha estado lloviendo practicamente todo el día, y a refrescado bueno allí es frio,para nosotros es refrescar lo que suele hacer en verano que nos ponemos la "chaquetina"

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viendo los paneles del modelo GFS, este es mi pronóstico a 5 días para Punta Cana:
Domingo, lluvias
Lunes inestable, un poco de todo.
Martes bueno.
Miércoles mucha lluvia.
Jueves bueno.

A ver si acierto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcon Escribió:
Viendo los paneles del modelo GFS, este es mi pronóstico a 5 días para Punta Cana:
Domingo, lluvias
Lunes inestable, un poco de todo.
Martes bueno.
Miércoles mucha lluvia.
Jueves bueno.

A ver si acierto...
Pues menudo recibimiento
Por lo menos el jueves sera bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mismo digo!! Vaya recibimiento!! Con las ganas que llegaremos y nos recibe un día de mucha lluvia. Bueno menos mal que el jueves parece que será bueno y esperemos que siga así la semana.

Gracias Falcon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEREOLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Hola Tinuco, ya he visto que el tiempo esta un poco chungo para los proximos días, es fiable ? pero bueno que no nos fastidie las vacaciones, si no podemos ir a la playa nos quedamos en el spa y tomando unos roncito. Nos vemos en RD. FELIZ NAVIDAD
⬆️ Arriba

Willy Fog

meninas Escribió:
Hola Tinuco, ya he visto que el tiempo esta un poco chungo para los proximos días, es fiable ? pero bueno que no nos fastidie las vacaciones, si no podemos ir a la playa nos quedamos en el spa y tomando unos roncito. Nos vemos en RD. FELIZ NAVIDAD
Pues si parece ser ke el tiempo va a estar un poco revuelto
Nuestro amigo Falcon no suele ekivocarse
Y eso ke a mi me habian dicho ke era la temporada mejor para ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Falcon, cuando nos vas a dar nuevas predicciones?, me parece que está hecho un asco, pero para ir haciéndonos a la idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Hola Falcon, cuando nos vas a dar nuevas predicciones?, me parece que está hecho un asco, pero para ir haciéndonos a la idea.

Karmela no te impacientes, Falcon no es un brujito es experto en metereologia,ya nos ira dando detalles de momento nos a dado prevision para esta semana, aunque no sea buenas noticias para los que llegan mañana, pero nos seguira informando en cuanto tenga información más concreta,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, estoy recien incorporado a este foro y como es normal ando un poco perdido.
En primer lugar saludaros a todos, porque creo que se aprende mucho compartiendo experiencias.
Vuelo el día 31-12 a Bayahibe y me gustaría saber que tal tiempo me voy a encontrar durante la semana siguiente.
Saludos y ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fredy-66 Escribió:
Hola amigos, estoy recien incorporado a este foro y como es normal ando un poco perdido.
En primer lugar saludaros a todos, porque creo que se aprende mucho compartiendo experiencias.
Vuelo el día 31-12 a Bayahibe y me gustaría saber que tal tiempo me voy a encontrar durante la semana siguiente.
Saludos y ya os contaré

En unos días Falcon podra darte una prevision,

⬆️ Arriba

Super Expert

fredy-66 Escribió:
Saludos y ya os contaré
Hola Fredy-66 y bienvenido....

A la espera de Falcon,que es el experto puedes pasarte por aquí: www.zoover.es/ ...ibe/tiempo

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enriol Escribió:
fredy-66 Escribió:
Saludos y ya os contaré
Hola Fredy-66 y bienvenido....

A la espera de Falcon,que es el experto puedes pasarte por aquí: www.zoover.es/ ...ibe/tiempo

Saludosss
Bueno, bueno, que yo fallo más que una escopeta de feria. A saber si mi último pronóstico se ha cumplido o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Se sabe ya algo del tiempo a partir del 10 de enero???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Se sabe ya algo del tiempo a partir del 10 de enero???
Gracias

No te impacientes mujer!!!! mirate este enlace:

www.zoover.es/ ...ana/tiempo

Pero bueno para que te de una prevision más fiable esperate unos días más,se que esatras nerviosa pero confia lo normal son sol y lluvias pasajeras,es clima tropical.

Un saludo y Feliz Año 2010 !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algun alma caritativa me podria decir el tiempo de hará en Bayahibe a partir del 10 de enero??
Mil gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bombardero Escribió:
algun alma caritativa me podria decir el tiempo de hará en Bayahibe a partir del 10 de enero??
Mil gracias de antemano

Hola

Mirate esta página que te adjunto:

www.zoover.es/ ...iempo#tabs

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes