Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tod@s!
Me voy para Punta Cana del 10 al 25 de Enero.
Qué tiempo puede hacer en esas fechas?
Qué ropa me aconsejais que me lleve?
Muchas gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Hola a tod@s!
Me voy para Punta Cana del 10 al 25 de Enero.
Qué tiempo puede hacer en esas fechas?
Qué ropa me aconsejais que me lleve?
Muchas gracias
Un saludo
Cipreadelmar
Es difícil darte una previon a largo plazo,pero para el clima que suele hacer allí,llevate ropa de verano mira echale un ojo a este enlace:
En tanto a la prevision que tendras,esperate a ver que nos dice el experto Falcon nos diga una prevision con alta certeza,pero suele ser un mes de sol,calor y lluvias pasajeras, ya sabes es un clima tropical,
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
tinuco Escribió:
hola Falcon
Alguna prevision para la semana ke viene
Perdona, reconozco que en invierno me centro más en el clima de España que en el del Caribe, es más entretenido, sobre todo estas últimas dos semanas
Ahora mismo sobre RD tenemos un frente estacionario muy activo, que dejará lluvias los próximos días (frente sorprendentemente conectado con la borrasca que nos va a afectar mañana aquí en España, ¡cruza todo el Atlántico! )
Para la semana que viene a ver si lo miro el jueves/viernes y posteo algo ahora es demasiado pronto.
Parece ser que esta refrescando algo por alla lo que aquí nos pasa en verano cuando refrescaen el norte de España, pero para nosotros nunca llegara a ser frio, una chaquetina fina y a correr.......
Parece ser que esta refrescando algo por alla lo que aquí nos pasa en verano cuando refrescaen el norte de España, pero para nosotros nunca llegara a ser frio, una chaquetina fina y a correr.......
Parece ser que ayer ha sido una nochebuena pasada por agua, ha estado lloviendo practicamente todo el día, y a refrescado bueno allí es frio,para nosotros es refrescar lo que suele hacer en verano que nos ponemos la "chaquetina"
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Viendo los paneles del modelo GFS, este es mi pronóstico a 5 días para Punta Cana:
Domingo, lluvias
Lunes inestable, un poco de todo.
Martes bueno.
Miércoles mucha lluvia.
Jueves bueno.
Viendo los paneles del modelo GFS, este es mi pronóstico a 5 días para Punta Cana:
Domingo, lluvias
Lunes inestable, un poco de todo.
Martes bueno.
Miércoles mucha lluvia.
Jueves bueno.
A ver si acierto...
Pues menudo recibimiento
Por lo menos el jueves sera bueno
Lo mismo digo!! Vaya recibimiento!! Con las ganas que llegaremos y nos recibe un día de mucha lluvia. Bueno menos mal que el jueves parece que será bueno y esperemos que siga así la semana.
Hola Tinuco, ya he visto que el tiempo esta un poco chungo para los proximos días, es fiable ? pero bueno que no nos fastidie las vacaciones, si no podemos ir a la playa nos quedamos en el spa y tomando unos roncito. Nos vemos en RD. FELIZ NAVIDAD
Hola Tinuco, ya he visto que el tiempo esta un poco chungo para los proximos días, es fiable ? pero bueno que no nos fastidie las vacaciones, si no podemos ir a la playa nos quedamos en el spa y tomando unos roncito. Nos vemos en RD. FELIZ NAVIDAD
Pues si parece ser ke el tiempo va a estar un poco revuelto
Nuestro amigo Falcon no suele ekivocarse
Y eso ke a mi me habian dicho ke era la temporada mejor para ir
karmela22 Escribió:
Hola Falcon, cuando nos vas a dar nuevas predicciones?, me parece que está hecho un asco, pero para ir haciéndonos a la idea.
Karmela no te impacientes, Falcon no es un brujito es experto en metereologia,ya nos ira dando detalles de momento nos a dado prevision para esta semana, aunque no sea buenas noticias para los que llegan mañana, pero nos seguira informando en cuanto tenga información más concreta,
Hola amigos, estoy recien incorporado a este foro y como es normal ando un poco perdido.
En primer lugar saludaros a todos, porque creo que se aprende mucho compartiendo experiencias.
Vuelo el día 31-12 a Bayahibe y me gustaría saber que tal tiempo me voy a encontrar durante la semana siguiente.
Saludos y ya os contaré