HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El año pasado en mayo cuando estuve si ke habia en el bufett marisco
Estaba todo buenisimo
Siempre dire ke para mi de todos los hoteles ke he estado en comida ha sido de lo mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
el año pasado en mayo cuando estuve si ke habia en el bufett marisco
Estaba todo buenisimo
Siempre dire ke para mi de todos los hoteles ke he estado en comida ha sido de lo mejor

Sin lugar a duda Tinuco en este hotel se come muy bien y concretamente en el buffet Hispaniola, un buffet muy completo.El día del buffet dominicano era im-presionante la gente que habia no habia ni sitio casi tengo que comer de pie, y como no comi SANCOCHO exquisitoooo,

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay tres colores de bungalows. Azules , rosas y amarillos. ¿ a que corresponden los otros si los azules son platinum ?
¿ y las pulseras ? habia rosas , blancas , azules , rojas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
hay tres colores de bungalows. Azules , rosas y amarillos. ¿ a que corresponden los otros si los azules son platinum ?
¿ y las pulseras ? habia rosas , blancas , azules , rojas....

Habitaciones:

Amarillo - junior suite

Azul - platinium

Rosa - honeymoon spa

Pulseras:

Azul, la básica

Blanca, la de repetidora (aunque te la dan a la 3ª vez, ) te proporciona más bebidas que no estan incluidas en la básica y toallas de la playa en la habitación.

Rojas,verdes... Esas son por grupos de viajes,agentes de viajes,y los que van a pasar un día en el hotel lo que se llama daypass y estilos así me dijeron a unos que pregunte.

Naranjas para los peques que no pueden beber alcohol,

Luego los clientes Platinium es una especie de cordon con una cosita de madera muy original,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces los que vamos por agencia con habitación normal se supone que es la amarilla. En tonces ami porque me dieron la rosa en el ultimo culo del mundo?
Por cierto que es el sancocho , que igual lo he comido y no me he dado cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
entonces los que vamos por agencia con habitación normal se supone que es la amarilla. En tonces ami porque me dieron la rosa en el ultimo culo del mundo?
Por cierto que es el sancocho , que igual lo he comido y no me he dado cuenta.

Emirufer la rosa?????? era la primera vez que ibas no??

Yo las dos veces me dieron la azul,

No sabes lo que es Sancocho?????? es lo tipico de allí mira te dejo un enlace:

www.picapollo.com/ ...icano.html

Estaba situado en el buffet Hispaniola na más entrar justo donde las dos escaleras para subir a la cocina en vivo en una esquina en una olla muy grande,no lo probaste???????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
Estaba todo buenisimo

Sin lugar a duda Tinuco en este hotel se come muy bien y concretamente en el buffet Hispaniola, un buffet muy completo.El día del buffet dominicano era im-presionante la gente que habia no habia ni sitio casi tengo que comer de pie, y como no comi SANCOCHO exquisitoooo,

Sancocho
Yo tampoco lo probe y en cuanto a lo de la pulsera blanca se de gente ke ha ido y a la segunda vez se la han dado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El jueves en el buffet Hispaniola ponia comida dominicana y esto es lo tipico de allí el SANCOCHO:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

INGREDIENTES:

1 libra de carne de chivo
1 libra de longaniza (salchicha de cerdo)
1 libra de carne de cerdo
2 libras de carne de res con huesos
1 pollo entero de 2 libras
2 libras de costillas de cerdo
1 libra de huesos de un jamón ahumado
2 limones
1 cucharada de ajo triturado
4 cucharadas de aceite
2 ajíes verdes grandes cortados en cubos
1/2 libra de yuca cortada en pedazos
1/2 libra de ñame cortado en pedazos
2 cucharadas de apio
1/2 libra de yautía cortada en pedazos
1/2 libra de papas cortadas en pedazos
3 plátanos verdes, 2 cortados en pedazos
2 cubos de caldo de res (puede ser de cerdo o pollo)
2 mazorcas de maíz cortada en pedazos (opcional)
1/2 cucharadita de orégano en polvo
1/2 cucharadita de cilantro
2 cucharaditas de vinagre
2 cucharadas de salsa picante o agrio de naranja

Esta buenisiiiimoooo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
Estaba todo buenisimo

Sancocho
Yo tampoco lo probe y en cuanto a lo de la pulsera blanca se de gente ke ha ido y a la segunda vez se la han dado

Yo por ejemplo

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí. Era la primera vez que iva y me dieron la rosa ,para ser mas esacto la habitación 881. menos mal que mande un email para decirles que me concedieran una habitación cerca de la playa que si no me la dan encima de las tiendas que hay enfrente del hotel al otro lado de la carretera.pero bueno de lo malo malo no me quejo.por cierto yo he bajado a la playa 4 días a las 7 de la mañana a cojer una sombrilla y ya estaban todas ocupadas, increible, verdad...
Deciros o mejor dicho recalcar que , por mi edad llevo muchos años viajando y nunca, nunca, he comido mejor que en este hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
pues sí. Era la primera vez que iva y me dieron la rosa ,para ser mas esacto la habitación 881. menos mal que mande un email para decirles que me concedieran una habitación cerca de la playa que si no me la dan encima de las tiendas que hay enfrente del hotel al otro lado de la carretera.pero bueno de lo malo malo no me quejo.por cierto yo he bajado a la playa 4 días a las 7 de la mañana a cojer una sombrilla y ya estaban todas ocupadas, increible, verdad...
Deciros o mejor dicho recalcar que , por mi edad llevo muchos años viajando y nunca, nunca, he comido mejor que en este hotel.

Pues a mi siempre me dieron la pulsera azul, y rosas no vi casi ninguna, ni siquiera me fije en cual llevabas cuando charle contigo, que despiste.

Yo también mande email para pedir cercania a la playa,y así me lo concedieron,

Si es verdad yo los días que estaba esperando el tren para ir a la Hispaniola a desayunar a las 7.00 de la mañana ya veias a gente que venia de la playa de dejar la tumbona reservada,incluso de pegarse un baño en el playa,para luego ir a desayunar,pero por la pinta debian ser extranjeros porque los españoles son más de dormir la mañana yo no, a las 7.00 en la parada del Gaucho para coger el tren, rumbo al Hispaniola.

Ay dios!!!!! como añoro las tortillas de por la mañana tan ricas que nos preparaba el cocinero.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona. Cuando he dicho rosa me referia a las habitaciones de color rosa.
Por eso preguntaba si esas eran las habitaciones mas comunes cuando reservas tu viaje en una agencia sin decir que tipo de habitación quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
perdona. Cuando he dicho rosa me referia a las habitaciones de color rosa.
Por eso preguntaba si esas eran las habitaciones mas comunes cuando reservas tu viaje en una agencia sin decir que tipo de habitación quieres.

Ahhh perdona Emirufer pense que era de la pulsera.Pues no se eso de rosa,fijate que puse fotos de la habitación,tu habitación era como la mia???? la mia era la no reformada,sin jacuzzi.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado siempre en las habitaciones como la de Hel y eran amarillos los bungalows por fuera. Ni me había fijado que hubiesen de colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco me he fijado nunca en eso de los colores....la verdad en cuantos a las habitaciones yo prefiero la villa 44 es la que suelo coger yo porque esta andando cerca de la playa y del lobby....por la noche cuando vuelves de la disco no hay tren y ponerte a andar hasta la playa bufff...y por las mañanas puedes ir a desayunar andando tranquilamente...igual que a la playa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la ke estuve yo también me gusto bastante porque estaba en el medio de todo 47
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis villas favoritas siempre han sido la cinco y la siete,muy cerca de la piscina y sobre todo del bar y la barra humeda ademas esa zona de la piscina es mi favorita y esas villas quedan muy cerquita.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Estaba todo buenisimo

Yo siempre he dicho también que de los hoteles que tienen buena relación calidad precio el Bavaro Princess es en uno de los que mejor se come..incluso se comer mejor que en hoteles de categoria superior.Decian que habia bajado la calidad en este tema pero parece que de nuevo en este aspecto vuelve a ser lo que fue .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Estaba todo buenisimo

Yo siempre he dicho también que de los hoteles que tienen buena relación calidad precio el Bavaro Princess es en uno de los que mejor se come..incluso se comer mejor que en hoteles de categoria superior.Decian que habia bajado la calidad en este tema pero parece que de nuevo en este aspecto vuelve a ser lo que fue .

Saludos

Sin duda Yara de lo mejorcito en comidas yo aposte y puesto mucho por su calidad en comidas,un dato el jueves en el Buffet dominicano Hispaniola,no cabia ni un alfiler yo casi me veia cenando de pie porque estaba todo el comedor abierto, y no habia sitio.

un 10 para el hotel en este aspecto,

Saludos adictas al Princess,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también le doy un 10 chicas y cuando este reformado todo un 20
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes