Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tampoco me he fijado nunca en eso de los colores....la verdad en cuantos a las habitaciones yo prefiero la villa 44 es la que suelo coger yo porque esta andando cerca de la playa y del lobby....por la noche cuando vuelves de la disco no hay tren y ponerte a andar hasta la playa bufff...y por las mañanas puedes ir a desayunar andando tranquilamente...igual que a la playa...
Mis villas favoritas siempre han sido la cinco y la siete,muy cerca de la piscina y sobre todo del bar y la barra humeda ademas esa zona de la piscina es mi favorita y esas villas quedan muy cerquita.
el año pasado en mayo cuando estuve si ke habia en el bufett marisco
Estaba todo buenisimo
Siempre dire ke para mi de todos los hoteles ke he estado en comida ha sido de lo mejor
Yo siempre he dicho también que de los hoteles que tienen buena relación calidad precio el Bavaro Princess es en uno de los que mejor se come..incluso se comer mejor que en hoteles de categoria superior.Decian que habia bajado la calidad en este tema pero parece que de nuevo en este aspecto vuelve a ser lo que fue .
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
el año pasado en mayo cuando estuve si ke habia en el bufett marisco
Estaba todo buenisimo
Siempre dire ke para mi de todos los hoteles ke he estado en comida ha sido de lo mejor
Yo siempre he dicho también que de los hoteles que tienen buena relación calidad precio el Bavaro Princess es en uno de los que mejor se come..incluso se comer mejor que en hoteles de categoria superior.Decian que habia bajado la calidad en este tema pero parece que de nuevo en este aspecto vuelve a ser lo que fue .
Saludos
Sin duda Yara de lo mejorcito en comidas yo aposte y puesto mucho por su calidad en comidas,un dato el jueves en el Buffet dominicano Hispaniola,no cabia ni un alfiler yo casi me veia cenando de pie porque estaba todo el comedor abierto, y no habia sitio.
A ver, no sé si me estoy liando. Lo de los colores de los bungalows supongo que os referis en el plano, porque en situ son todos del mismo color, no?. A mi la pulsera blanca me la dieron la 2ª vez que volví, si esta pulsera es para repetidores lógicamente es a la 2ª vez, no sé a que viene darla a la 3ª. Hel, cuéntanos un poco a cerca de la comida, como bien os dije yo estuve 9 veces en este hotel y de las 2 últimas veces habia bajado mucho la calidad de las comidas, incluso eran muy repetitivas. Otra cosa, el sancocho está muy bueno pero todavía es más rico preparado en una casa dominicana, está buenísimo
susibayo Escribió:
A ver, no sé si me estoy liando. Lo de los colores de los bungalows supongo que os referis en el plano, porque en situ son todos del mismo color, no?. A mi la pulsera blanca me la dieron la 2ª vez que volví, si esta pulsera es para repetidores lógicamente es a la 2ª vez, no sé a que viene darla a la 3ª. Hel, cuéntanos un poco a cerca de la comida, como bien os dije yo estuve 9 veces en este hotel y de las 2 últimas veces habia bajado mucho la calidad de las comidas, incluso eran muy repetitivas. Otra cosa, el sancocho está muy bueno pero todavía es más rico preparado en una casa dominicana, está buenísimo
Susi,para mi ya lo dije antes la comida en este hotel siempre ha sido de buena calidad,he ido dos veces y para mi ha estado todo muy bueno y variedad,soy de comer pero bueno no soy muy exigente me gusta de todo, tu dices que las dos últimas veces ha bajado la calidad,pues yo he ido estos dos ultimos años y para mi perfecto.La langosta exquisita me gusto mucho (a que si Tinuco, ) y las carnes para mi lo mejor a la plancha la comi en el Gaucho y la cocina en vivo del Hispaniola,y no me cansaba de comerla.
Y Emirufer qu eha estado cuando yo también ha quedado encantado con la comida,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Helprincess, a Susi le encanta este hotel y si las dos últimas veces no ha quedado contenta con la comida, habla con suficiente conocimiento
Piensa que el tema comida depende de la ocupación del hotel, cocineros, etc y las últimas veces mi amiga no ha tenido mucha suerte
A mí me pasa como a ti, que estoy tan encantada de las otras veces, que me da miedo ir y que no me guste esta vez
Pero por lo que váis contando, ha mejorado muchísimo el tema desde Mayo hasta ahora. Mejor mejor!!!! porque estaba preocupada!
Última edición por Carmen-BCN el Vie, 04-12-2009 0:14, editado 1 vez
Me refiero a que la habitacvion que a mi me dieron son las de color rosa segun el plano que he puesto, no que esten pintadas la fachada de rosa. Perdonarme si no he sabido esplicarme.
Susi,para mi ya lo dije antes la comida en este hotel siempre ha sido de buena calidad,he ido dos veces y para mi ha estado todo muy bueno y variedad,soy de comer pero bueno no soy muy exigente me gusta de todo, tu dices que las dos últimas veces ha bajado la calidad,pues yo he ido estos dos ultimos años y para mi perfecto.La langosta exquisita me gusto mucho (a que si Tinuco, ) y las carnes para mi lo mejor a la plancha la comi en el Gaucho y la cocina en vivo del Hispaniola,y no me cansaba de comerla.
Y Emirufer qu eha estado cuando yo también ha quedado encantado con la comida,
Yo le doy un 10,
yo ke voy a decir de este hotel
Pues ke fui una vez y vine encantada por todo buena carne, buenas langostas muy bien cocinado todo istalaciones muy bonitas, buena playa eske creo ke tiene todo
claro ke puedo entender a la gente ke haya estado antes y diga ke ahora haya bajado la calidad pues no kiero ni pensar como estaria antes
Esperemos ke siga todo bien
Antes de verdad que era una pasada. Las comidas que se preparaban en la playa eran de lo mejor que vi, bueno yo he estado en 4 hoteles diferentes y la calidad de este hotel, para mi en todo, no lo cambio por ningún otro. Lo del cambio en la comida era evidente pues lo comentabamos con los jefe de cocina y así nos lo confirmaban, a ver, siempre tenías para comer, pero bueno para poner un ejemplo, en la playa se comía langosta y también en el buffet, bueno también cabe decir que antes los de animación se intercalaban con los huespedes y comiamos todos juntos en la playa, se comía y se bailaba con orquesta.Las fiestas eran de lo mejorcito, por eso hago mi comparación, después de ir tantas veces echas en falta eso, pero bueno hubo varios cambios de gerencia y recortaron mucho los presupuestos. Hubo un año que incluso para ahorrar apagaban las luces de la calle de noche, con lo cuál para llegar a la habitación sin coger el trenecito tenías que hacer números. Pero en fín, yo seguiré yendo a este hotel, no siendo la animación que eso sí no tiene nada que ver con antes por lo demás sigo apostando por él
Antes de verdad que era una pasada. Las comidas que se preparaban en la playa eran de lo mejor que vi, bueno yo he estado en 4 hoteles diferentes y la calidad de este hotel, para mi en todo, no lo cambio por ningún otro. Lo del cambio en la comida era evidente pues lo comentabamos con los jefe de cocina y así nos lo confirmaban, a ver, siempre tenías para comer, pero bueno para poner un ejemplo, en la playa se comía langosta y también en el buffet, bueno también cabe decir que antes los de animación se intercalaban con los huespedes y comiamos todos juntos en la playa, se comía y se bailaba con orquesta.Las fiestas eran de lo mejorcito, por eso hago mi comparación, después de ir tantas veces echas en falta eso, pero bueno hubo varios cambios de gerencia y recortaron mucho los presupuestos. Hubo un año que incluso para ahorrar apagaban las luces de la calle de noche, con lo cuál para llegar a la habitación sin coger el trenecito tenías que hacer números. Pero en fín, yo seguiré yendo a este hotel, no siendo la animación que eso sí no tiene nada que ver con antes por lo demás sigo apostando por él
Es que Susi tu y yo si vivimos los años dorados del Princess sin duda..y la animación es un punto aparte porque en ese aspecto si que nada ha vuelto a ser igual,durante casi tres años tuvo para mi la mejor animación y los mejores bailarines y espectaculos de todo Bavaro.
Hola a todos, con respecto a la animación y bailarines, no se como estara ahora, pero yo estuve en el año 2006 y 2007, el primer año el hotel tenia su propio grupo de bailarines y en cambio en el segundo no. Y la animación ya habia decaido bastante. Espero que todo se vuelva a recuperar porque el hotel calidad precio era buenisimo. Un saludo a tod@s.
Susi
Antes de ir yo a este hotel estuve viendo fotos en tripadvisor y estuve viendo las fiestas en la playa y como bien dices habia langosta por todos los sitios cuando llegue y fueron pasando los días y veia ke de fiestas en la playa nada dije pues vaya
Pero lo compenso eske todos los días la comida tanto en la Hispaniola como en los retaurantes a la carta me parecio ke funcionaba todo muy bien
Ahora la animación ke habia en el hotel no me gusto nada
Por lo demas vine muy contenta
Yo de la comida como bien me habeis oido decir viene encantada,un día hicieron la paella en la playa donde el Gaucho en la terraza y estaba riquisima echa a la brasa a mi me encanto.El cocinero me echo un buen plato me dijo esto es una buena paella come hija me decia, y así fue estaba deliciosa,
La animación no es lo fuerte del hotel,porque me parecio un tanto sosa les faltaba chispa a la hora de innovar,pero bueno yo me quedo con la calidad humana de los empleados del hotel lo que me puede reir,casi me salian arrugas,
Un día en el lobby hubo orquesta en directo y la verdad que fue muy buena,la voz en directo de los cantantes fue de lo mejor ese día estaba el Lobby a reventar ya se oia desde el trenecito llegando al lobby.cantaron la de el guardaespaldas y vaya chorro de voz
Ahí os deho una foto,no se ve muy bien porque ya sabeis que la luz allí en los hoteles por la noche brilla por su ausencia,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos,
Última edición por Helprincess el Vie, 04-12-2009 16:12, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Menos mal Hel, porque la única vez que vi orquesta fue fatal y nos acostamos todos prontísimo
Qué contenta ahs venido, eh? Ya contando el tiempo para la próxima jejej