HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 34 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184173 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
pues sí. Era la primera vez que iva y me dieron la rosa ,para ser mas esacto la habitación 881. menos mal que mande un email para decirles que me concedieran una habitación cerca de la playa que si no me la dan encima de las tiendas que hay enfrente del hotel al otro lado de la carretera.pero bueno de lo malo malo no me quejo.por cierto yo he bajado a la playa 4 días a las 7 de la mañana a cojer una sombrilla y ya estaban todas ocupadas, increible, verdad...
Deciros o mejor dicho recalcar que , por mi edad llevo muchos años viajando y nunca, nunca, he comido mejor que en este hotel.

Pues a mi siempre me dieron la pulsera azul, y rosas no vi casi ninguna, ni siquiera me fije en cual llevabas cuando charle contigo, que despiste.

Yo también mande email para pedir cercania a la playa,y así me lo concedieron,

Si es verdad yo los días que estaba esperando el tren para ir a la Hispaniola a desayunar a las 7.00 de la mañana ya veias a gente que venia de la playa de dejar la tumbona reservada,incluso de pegarse un baño en el playa,para luego ir a desayunar,pero por la pinta debian ser extranjeros porque los españoles son más de dormir la mañana yo no, a las 7.00 en la parada del Gaucho para coger el tren, rumbo al Hispaniola.

Ay dios!!!!! como añoro las tortillas de por la mañana tan ricas que nos preparaba el cocinero.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona. Cuando he dicho rosa me referia a las habitaciones de color rosa.
Por eso preguntaba si esas eran las habitaciones mas comunes cuando reservas tu viaje en una agencia sin decir que tipo de habitación quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
perdona. Cuando he dicho rosa me referia a las habitaciones de color rosa.
Por eso preguntaba si esas eran las habitaciones mas comunes cuando reservas tu viaje en una agencia sin decir que tipo de habitación quieres.

Ahhh perdona Emirufer pense que era de la pulsera.Pues no se eso de rosa,fijate que puse fotos de la habitación,tu habitación era como la mia???? la mia era la no reformada,sin jacuzzi.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado siempre en las habitaciones como la de Hel y eran amarillos los bungalows por fuera. Ni me había fijado que hubiesen de colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco me he fijado nunca en eso de los colores....la verdad en cuantos a las habitaciones yo prefiero la villa 44 es la que suelo coger yo porque esta andando cerca de la playa y del lobby....por la noche cuando vuelves de la disco no hay tren y ponerte a andar hasta la playa bufff...y por las mañanas puedes ir a desayunar andando tranquilamente...igual que a la playa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la ke estuve yo también me gusto bastante porque estaba en el medio de todo 47
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis villas favoritas siempre han sido la cinco y la siete,muy cerca de la piscina y sobre todo del bar y la barra humeda ademas esa zona de la piscina es mi favorita y esas villas quedan muy cerquita.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
el año pasado en mayo cuando estuve si ke habia en el bufett marisco
Estaba todo buenisimo
Siempre dire ke para mi de todos los hoteles ke he estado en comida ha sido de lo mejor

Yo siempre he dicho también que de los hoteles que tienen buena relación calidad precio el Bavaro Princess es en uno de los que mejor se come..incluso se comer mejor que en hoteles de categoria superior.Decian que habia bajado la calidad en este tema pero parece que de nuevo en este aspecto vuelve a ser lo que fue .

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
el año pasado en mayo cuando estuve si ke habia en el bufett marisco
Estaba todo buenisimo
Siempre dire ke para mi de todos los hoteles ke he estado en comida ha sido de lo mejor

Yo siempre he dicho también que de los hoteles que tienen buena relación calidad precio el Bavaro Princess es en uno de los que mejor se come..incluso se comer mejor que en hoteles de categoria superior.Decian que habia bajado la calidad en este tema pero parece que de nuevo en este aspecto vuelve a ser lo que fue .

Saludos

Sin duda Yara de lo mejorcito en comidas yo aposte y puesto mucho por su calidad en comidas,un dato el jueves en el Buffet dominicano Hispaniola,no cabia ni un alfiler yo casi me veia cenando de pie porque estaba todo el comedor abierto, y no habia sitio.

un 10 para el hotel en este aspecto,

Saludos adictas al Princess,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también le doy un 10 chicas y cuando este reformado todo un 20
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, no sé si me estoy liando. Lo de los colores de los bungalows supongo que os referis en el plano, porque en situ son todos del mismo color, no?. A mi la pulsera blanca me la dieron la 2ª vez que volví, si esta pulsera es para repetidores lógicamente es a la 2ª vez, no sé a que viene darla a la 3ª. Hel, cuéntanos un poco a cerca de la comida, como bien os dije yo estuve 9 veces en este hotel y de las 2 últimas veces habia bajado mucho la calidad de las comidas, incluso eran muy repetitivas. Otra cosa, el sancocho está muy bueno pero todavía es más rico preparado en una casa dominicana, está buenísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susi, como no me den la pulsera blanca la próxima vez, ya me da algo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susibayo Escribió:
A ver, no sé si me estoy liando. Lo de los colores de los bungalows supongo que os referis en el plano, porque en situ son todos del mismo color, no?. A mi la pulsera blanca me la dieron la 2ª vez que volví, si esta pulsera es para repetidores lógicamente es a la 2ª vez, no sé a que viene darla a la 3ª. Hel, cuéntanos un poco a cerca de la comida, como bien os dije yo estuve 9 veces en este hotel y de las 2 últimas veces habia bajado mucho la calidad de las comidas, incluso eran muy repetitivas. Otra cosa, el sancocho está muy bueno pero todavía es más rico preparado en una casa dominicana, está buenísimo

Susi,para mi ya lo dije antes la comida en este hotel siempre ha sido de buena calidad,he ido dos veces y para mi ha estado todo muy bueno y variedad,soy de comer pero bueno no soy muy exigente me gusta de todo, tu dices que las dos últimas veces ha bajado la calidad,pues yo he ido estos dos ultimos años y para mi perfecto.La langosta exquisita me gusto mucho (a que si Tinuco, ) y las carnes para mi lo mejor a la plancha la comi en el Gaucho y la cocina en vivo del Hispaniola,y no me cansaba de comerla.

Y Emirufer qu eha estado cuando yo también ha quedado encantado con la comida,

Yo le doy un 10,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess, a Susi le encanta este hotel y si las dos últimas veces no ha quedado contenta con la comida, habla con suficiente conocimiento
Piensa que el tema comida depende de la ocupación del hotel, cocineros, etc y las últimas veces mi amiga no ha tenido mucha suerte
A mí me pasa como a ti, que estoy tan encantada de las otras veces, que me da miedo ir y que no me guste esta vez
Pero por lo que váis contando, ha mejorado muchísimo el tema desde Mayo hasta ahora. Mejor mejor!!!! porque estaba preocupada!

Última edición por Carmen-BCN el Vie, 04-12-2009 0:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero a que la habitacvion que a mi me dieron son las de color rosa segun el plano que he puesto, no que esten pintadas la fachada de rosa. Perdonarme si no he sabido esplicarme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
susibayo Escribió:

Susi,para mi ya lo dije antes la comida en este hotel siempre ha sido de buena calidad,he ido dos veces y para mi ha estado todo muy bueno y variedad,soy de comer pero bueno no soy muy exigente me gusta de todo, tu dices que las dos últimas veces ha bajado la calidad,pues yo he ido estos dos ultimos años y para mi perfecto.La langosta exquisita me gusto mucho (a que si Tinuco, ) y las carnes para mi lo mejor a la plancha la comi en el Gaucho y la cocina en vivo del Hispaniola,y no me cansaba de comerla.

Y Emirufer qu eha estado cuando yo también ha quedado encantado con la comida,

Yo le doy un 10,
yo ke voy a decir de este hotel
Pues ke fui una vez y vine encantada por todo buena carne, buenas langostas muy bien cocinado todo istalaciones muy bonitas, buena playa eske creo ke tiene todo
claro ke puedo entender a la gente ke haya estado antes y diga ke ahora haya bajado la calidad pues no kiero ni pensar como estaria antes
Esperemos ke siga todo bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de verdad que era una pasada. Las comidas que se preparaban en la playa eran de lo mejor que vi, bueno yo he estado en 4 hoteles diferentes y la calidad de este hotel, para mi en todo, no lo cambio por ningún otro. Lo del cambio en la comida era evidente pues lo comentabamos con los jefe de cocina y así nos lo confirmaban, a ver, siempre tenías para comer, pero bueno para poner un ejemplo, en la playa se comía langosta y también en el buffet, bueno también cabe decir que antes los de animación se intercalaban con los huespedes y comiamos todos juntos en la playa, se comía y se bailaba con orquesta.Las fiestas eran de lo mejorcito, por eso hago mi comparación, después de ir tantas veces echas en falta eso, pero bueno hubo varios cambios de gerencia y recortaron mucho los presupuestos. Hubo un año que incluso para ahorrar apagaban las luces de la calle de noche, con lo cuál para llegar a la habitación sin coger el trenecito tenías que hacer números. Pero en fín, yo seguiré yendo a este hotel, no siendo la animación que eso sí no tiene nada que ver con antes por lo demás sigo apostando por él
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Antes de verdad que era una pasada. Las comidas que se preparaban en la playa eran de lo mejor que vi, bueno yo he estado en 4 hoteles diferentes y la calidad de este hotel, para mi en todo, no lo cambio por ningún otro. Lo del cambio en la comida era evidente pues lo comentabamos con los jefe de cocina y así nos lo confirmaban, a ver, siempre tenías para comer, pero bueno para poner un ejemplo, en la playa se comía langosta y también en el buffet, bueno también cabe decir que antes los de animación se intercalaban con los huespedes y comiamos todos juntos en la playa, se comía y se bailaba con orquesta.Las fiestas eran de lo mejorcito, por eso hago mi comparación, después de ir tantas veces echas en falta eso, pero bueno hubo varios cambios de gerencia y recortaron mucho los presupuestos. Hubo un año que incluso para ahorrar apagaban las luces de la calle de noche, con lo cuál para llegar a la habitación sin coger el trenecito tenías que hacer números. Pero en fín, yo seguiré yendo a este hotel, no siendo la animación que eso sí no tiene nada que ver con antes por lo demás sigo apostando por él

Es que Susi tu y yo si vivimos los años dorados del Princess sin duda..y la animación es un punto aparte porque en ese aspecto si que nada ha vuelto a ser igual,durante casi tres años tuvo para mi la mejor animación y los mejores bailarines y espectaculos de todo Bavaro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, con respecto a la animación y bailarines, no se como estara ahora, pero yo estuve en el año 2006 y 2007, el primer año el hotel tenia su propio grupo de bailarines y en cambio en el segundo no. Y la animación ya habia decaido bastante. Espero que todo se vuelva a recuperar porque el hotel calidad precio era buenisimo. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susibayo Escribió:
Susi
Antes de ir yo a este hotel estuve viendo fotos en tripadvisor y estuve viendo las fiestas en la playa y como bien dices habia langosta por todos los sitios cuando llegue y fueron pasando los días y veia ke de fiestas en la playa nada dije pues vaya
Pero lo compenso eske todos los días la comida tanto en la Hispaniola como en los retaurantes a la carta me parecio ke funcionaba todo muy bien
Ahora la animación ke habia en el hotel no me gusto nada
Por lo demas vine muy contenta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes