Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Antes de verdad que era una pasada. Las comidas que se preparaban en la playa eran de lo mejor que vi, bueno yo he estado en 4 hoteles diferentes y la calidad de este hotel, para mi en todo, no lo cambio por ningún otro. Lo del cambio en la comida era evidente pues lo comentabamos con los jefe de cocina y así nos lo confirmaban, a ver, siempre tenías para comer, pero bueno para poner un ejemplo, en la playa se comía langosta y también en el buffet, bueno también cabe decir que antes los de animación se intercalaban con los huespedes y comiamos todos juntos en la playa, se comía y se bailaba con orquesta.Las fiestas eran de lo mejorcito, por eso hago mi comparación, después de ir tantas veces echas en falta eso, pero bueno hubo varios cambios de gerencia y recortaron mucho los presupuestos. Hubo un año que incluso para ahorrar apagaban las luces de la calle de noche, con lo cuál para llegar a la habitación sin coger el trenecito tenías que hacer números. Pero en fín, yo seguiré yendo a este hotel, no siendo la animación que eso sí no tiene nada que ver con antes por lo demás sigo apostando por él
Es que Susi tu y yo si vivimos los años dorados del Princess sin duda..y la animación es un punto aparte porque en ese aspecto si que nada ha vuelto a ser igual,durante casi tres años tuvo para mi la mejor animación y los mejores bailarines y espectaculos de todo Bavaro.
Hola a todos, con respecto a la animación y bailarines, no se como estara ahora, pero yo estuve en el año 2006 y 2007, el primer año el hotel tenia su propio grupo de bailarines y en cambio en el segundo no. Y la animación ya habia decaido bastante. Espero que todo se vuelva a recuperar porque el hotel calidad precio era buenisimo. Un saludo a tod@s.
Antes de verdad que era una pasada. Las comidas que se preparaban en la playa eran de lo mejor que vi, bueno yo he estado en 4 hoteles diferentes y la calidad de este hotel, para mi en todo, no lo cambio por ningún otro. Lo del cambio en la comida era evidente pues lo comentabamos con los jefe de cocina y así nos lo confirmaban, a ver, siempre tenías para comer, pero bueno para poner un ejemplo, en la playa se comía langosta y también en el buffet, bueno también cabe decir que antes los de animación se intercalaban con los huespedes y comiamos todos juntos en la playa, se comía y se bailaba con orquesta.Las fiestas eran de lo mejorcito, por eso hago mi comparación, después de ir tantas veces echas en falta eso, pero bueno hubo varios cambios de gerencia y recortaron mucho los presupuestos. Hubo un año que incluso para ahorrar apagaban las luces de la calle de noche, con lo cuál para llegar a la habitación sin coger el trenecito tenías que hacer números. Pero en fín, yo seguiré yendo a este hotel, no siendo la animación que eso sí no tiene nada que ver con antes por lo demás sigo apostando por él
Susi
Antes de ir yo a este hotel estuve viendo fotos en tripadvisor y estuve viendo las fiestas en la playa y como bien dices habia langosta por todos los sitios cuando llegue y fueron pasando los días y veia ke de fiestas en la playa nada dije pues vaya
Pero lo compenso eske todos los días la comida tanto en la Hispaniola como en los retaurantes a la carta me parecio ke funcionaba todo muy bien
Ahora la animación ke habia en el hotel no me gusto nada
Por lo demas vine muy contenta
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Yo de la comida como bien me habeis oido decir viene encantada,un día hicieron la paella en la playa donde el Gaucho en la terraza y estaba riquisima echa a la brasa a mi me encanto.El cocinero me echo un buen plato me dijo esto es una buena paella come hija me decia, y así fue estaba deliciosa,
La animación no es lo fuerte del hotel,porque me parecio un tanto sosa les faltaba chispa a la hora de innovar,pero bueno yo me quedo con la calidad humana de los empleados del hotel lo que me puede reir,casi me salian arrugas,
Un día en el lobby hubo orquesta en directo y la verdad que fue muy buena,la voz en directo de los cantantes fue de lo mejor ese día estaba el Lobby a reventar ya se oia desde el trenecito llegando al lobby.cantaron la de el guardaespaldas y vaya chorro de voz
Ahí os deho una foto,no se ve muy bien porque ya sabeis que la luz allí en los hoteles por la noche brilla por su ausencia,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos,
Última edición por Helprincess el Vie, 04-12-2009 16:12, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Menos mal Hel, porque la única vez que vi orquesta fue fatal y nos acostamos todos prontísimo
Qué contenta ahs venido, eh? Ya contando el tiempo para la próxima jejej
Lo de la animación esta cambiando ahora otra vez he hablado con el dj que tenian en febrero y me ha contado que le han echado y a casi todos de animación porque ha cambiado el jefe y han metido a nuevos....
Lo de la comida este año es verdad que estaba peor que el anterior pero aun así era aceptable y la langosta del pescador...uhmmmm
Lo de las paellas en el gaucho cuando estuve en marzo también lo hicieron, era un concurso y cogian a los españoles para que las hicieran...
Lo de las fiestas en la playa que decis yo no lo llegue a ver pero debia ser genial!!!!
Ah por cierto en el minibar esta vez tenia cerveza en lata Presidente,pero me quedo con lo de botella sabe mucho mejor,y bueno un día probe la cerveza Miller (estadounidense) es la daban a los de la pulsera blanca, les hacian cubrir un papelito como para certificar las cervezas porque tenian X cervezas y tenian que dar constancia de quien las bebia, pero bueno un día me la pidio una pareja que tenia la pulsera blanca
Hola a todos, con respecto a la animación y bailarines, no se como estara ahora, pero yo estuve en el año 2006 y 2007, el primer año el hotel tenia su propio grupo de bailarines y en cambio en el segundo no. Y la animación ya habia decaido bastante. Espero que todo se vuelva a recuperar porque el hotel calidad precio era buenisimo. Un saludo a tod@s.
Los mejores años en ese aspecto sin duda fueron 2004/05 y 06
Yara-gb Escribió:
Crisar Escribió:
Saludos
Pues yo este año me encontre con gente que era la 5ª vez que iban y hasta con un matrimonio que iban 3 veces al año,al mismo Princess eso si que es fidelidad,
Yo no conoci la época dorada que tanto se oye hablar aquí pero bueno lo que conozco de este hotel estoy muy contenta,si es cierto y espero que la proxima vez que vuelva esten reformadas las habitaciones.No es que esten mal porque tiene su tooque de originalidad lo que es la habitación pero los baños piden reformas
Y el trato humano del hotel es increible te hacen pasar unas autenticas vacaciones,asi da gusto,
Podriais decirme como esta el cambio de moneda que aplican en el complejo.vale la pena cambiar en plaza bavaro o en el aeropuerto nada mas llegar.gracias
Saludos
Pues yo este año me encontre con gente que era la 5ª vez que iban y hasta con un matrimonio que iban 3 veces al año,al mismo Princess eso si que es fidelidad,
Yo no conoci la época dorada que tanto se oye hablar aquí pero bueno lo que conozco de este hotel estoy muy contenta,si es cierto y espero que la proxima vez que vuelva esten reformadas las habitaciones.No es que esten mal porque tiene su tooque de originalidad lo que es la habitación pero los baños piden reformas
Y el trato humano del hotel es increible te hacen pasar unas autenticas vacaciones,asi da gusto,
Volvere......
Yara Felicidades,
Gracias por acordarte Hel...........ayssssssss un añin mas viejina .
Para los que tenian la pulsera blanca,al pedir cerveza de botella les daban esta cerveza se llama Miller,es americana y estaba muy buena, es diferetnte a la Presidente pero tiene otro toque de sabor,no dejeis de probarla,
Hola todos!!!
El proximo 22 llegaremos al Princess. No sabemos si comprar aquí un adaptador de clavija, aquí cuentan 15 E, sabeis que valen allí?
Otra pregunta, especial para chicas, ¿que me llevo para la cena de gala de nochebuena? Arreglada pero normal o mas plan festivo?
Respecto a las habitaciones, me podeis decir que numero de villa pido, que este mas o menos cerca d la playa y si es posible reformadita
GRACIAS!!!
La clavija allí es barata 2 ó 3 dolares en el super del hotel, la habitación puedes pedir desde la 26 hasta la 35 hace un mes yo estube en la 27 ya reformada en periodo de prueba la mas cerca a la playa es la 33 ,34 ,35
Muchas gracias por contestar tan pronto!!! Es que nos queda tan poquito!!! Salimos el 22 Mandare esta noche o mañana un mail al hotel, a ver si da tiempo a que nos guarden una habitación cerca de la playa (supongo que es lo mas comodo, no?).
También queria preguntaros si hace falta que pida dinero aqui, se puede pagar excuriones, en el super del hotel etc con tarjeta? Y la tarjeta de entrada y salida? Si tiene que ser en efectivo mejor dolares o pesos?
Me recomendais algun sitio para reservar alguna excursion?
Habiamos pensado alquilar un coche e ir a Santo Domingo? Sera facil? Vale la pena? (cuanto pregunto )
También hemos leido que vale la pena comprar aquí unas gafas de bucear y tubo porque allí es muy caro, es cierto?
Chicas, habeis estado allí en nochebuena? Vestido arregladito o tipo fiesta?
GRACIAS otra vez. Para una vez que nos permitimos ir me gustaria que saliera lo mejor posible y vosotros sois de gran ayuda
Llegó el día, en pocas horas parto al bavaro princess. Gracias a todos x la ayuda prstada. Ya os contare mis experiencias y como me han ido todo los truquillos contados...el 23 vuelvo
Gambeteo Escribió:
Llegó el día, en pocas horas parto al bavaro princess. Gracias a todos x la ayuda prstada. Ya os contare mis experiencias y como me han ido todo los truquillos contados...el 23 vuelvo
Te esperamos con info a ver como van esas reformas,
Ayyyy!! Nadie me contesta a mis preguntas????
3 Mensajes mas arriba, preguntaba sobre efectivo o tarjeta, snorkeling lo compro aquí o allí? Alquiler de coche? ect