Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wini33 hola, menos mal que hay alguien que va al mismo hotel , todo el mundo parece que va al taino,¿ tu has reservado las excursiones desde aquí ? nosotras estamos pensando hacerlo mejor una vez que estemos en RD con el Gringo.
Un Saludo
Wini33 , sabes a que zona vas del Palladiun, o cual es mejor ?, nosotras estamos un poco liada con lo que hemos leido y no sabemos que zona elegir y como hacerlo, si nos puede ayudar te lo agradecemos.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
meninas Escribió:
wini33 , sabes a que zona vas del Palladiun, o cual es mejor ?, nosotras estamos un poco liada con lo que hemos leido y no sabemos que zona elegir y como hacerlo, si nos puede ayudar te lo agradecemos.
Gracias
Hola meninas
Para los temas relacionados con el Palladium tienes el post donde has posteado antes,yo te acabo de contestar,ahora mismo, sobre una duda que preguntabas, ve y echale un ojo al post hoteles recomendados que fue donde expusite tu duda,
Hola gente! Yo pasaré el fin de año en el Riu Taino, del 29 de diciembre al 6 de Enero... Ya he leido las opiniones y eso... Tengo unas ganas ya! Si alguien va, nos veremos x allí! JAJAJA!
Un saludo!
Yo también pasare el fin de año en el taino de el 29 al 5 de enero
Yo también pasaré fin de año en esas fechas, pero creo que estoy detrás de vosotros, en el riu niboa ( o algo así ). Cuanta gente por esas fechas que guay! vais solo/as?? Podríamos quedar para tomar un coco loco de esos, no? jajaja
Hola meninas queremos reservarlas allí, yo voy al bavaro pero no se cual es mejor, lo que no se es como se celebrara allí la nochevieja, por lo que he leido a las 7 hacen unas campanadas al estilo español pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco. Gracias
No se si esta pregunta la puedo realizar en este hilo si no es así disculpadme, ¿meninas que días vais?
Vamos del 29 al 6 de enero y nos han confirmado Palladiun Palace, aver que tal.
Sabes como se celebra fin de Año, Hay que ir de Gala para la Cena?
A ver si nos ponemos al día jajajja
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
meninas Escribió:
vamos del 29 al 6 de enero y nos han confirmado Palladiun Palace, aver que tal.
Sabes como se celebra fin de Año, Hay que ir de Gala para la Cena?
A ver si nos ponemos al día jajajja
Gracias
Hola chicas, quién os ha confirmado, el hotel ó la agencia? pregunto para ver si me entero yo de algo ya que voy el 1 de enero
Hola!
Qué bien por los que vais para fin de año. Nosotros nos hemos quedado sin plazas. Estábamos esperando a unos amigos a decidirse y al final ni ellos ni nosotros. Si alguien se enterara de alguna ofertilla pues vendría bien que avisara, jajaja. No estamos muy bollantes de presupuesto pero ya nos hemos liado y hasta 1.300€ pagamos, ya se que en esas fechas no es mucho, pero vamos tampoco exiguimos en cuanto a calidad. Teníamos Carabela Bávaro 1.090€, Palladium 1.300€ (genial!!) por ahí andaba la cosa.
Buen viaje para todos los que os vayais, un saludo!!
Hola meninas yo tampoco se como se celebra ni como hay que ir vestidos lo he preguntado en el foro pero nadie me ha contestado ya lo averiguaremos cuando lleguemos. Nosotros también vamos en la misma fecha a ver si nos vemos allí. Saludos
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
En fin de año se ve un poco de todo, aunque la mayoría van arreglados siempre está el guiri de turno en plan playero. En cualquier caso yo me llevaría al menos un vestido de cocktail.
Hola wini33, te quería preguntar una cosita, por qué te alojas en el Bavaro porque te lo han asignado en la agencia o porque tú lo has cogido. Es que me habían dicho que en el Bavaro es donde hay más marcha y eso es lo que queremos nosotras sin duda, pero nos han dado en Palace y como esta al lado no sabemos que hacer si pedir el Bavaro o quedarnos en el Palace.
Si alguien que haya estado nos puede ayudar, gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
meninas Escribió:
Hola wini33, te quería preguntar una cosita, por qué te alojas en el Bavaro porque te lo han asignado en la agencia o porque tú lo has cogido. Es que me habían dicho que en el Bavaro es donde hay más marcha y eso es lo que queremos nosotras sin duda, pero nos han dado en Palace y como esta al lado no sabemos que hacer si pedir el Bavaro o quedarnos en el Palace.
Si alguien que haya estado nos puede ayudar, gracias.
Hola Meninas
El Bavaro es el hotel más céntrico de Palladium, es donde estan los restaurantes temáticos y la discoteca,pero en cualquiera que estes vas a estar muy bien,además tienes el trenecito (ver foto) para desplazarte por el complejo y sino caminando que es muy bonito de caminar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo estuve en el Palace y quede encantada,los lobbys son distintos el del Palace es más elegante con más luz natural y más grande,para mi opinion
Meninas me alojo en el bavaro porque me lo asigno la agencia de viajes, no se cual será mejor pero me da igual ya que podemos hacer uso de todas las instalaciones del complejo si no con el trenecito o caminando para rebajar lo que comemos y bebemos. Y para dormir me da lo mismo solo quiero una cama y una ducha.
El años pasado estuvimos en el palladium de riviera maya y lo hicimos así
Nosotros vamos a pasar NocheVieja y Reyes en Punta Cana, concretamente en el Meliá Caribe Tropical.
A la vuelta os contaré qué tal, por si le sirve de ayuda a alguien.
Hola!! soy una chica de 34 años que he decidido ir a pasar la nochevieja a Punta Cana, estaré por uno de los riu, creo que el naiboa, si alguien esta cerca de allí y quiere tomarse un coctelcito en alguna piscinita y juntarnos por allí, yo iré del 29 al 5 de enero