Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola tebgo una pregunta, seguramente me vaya entre enero o febrero a PC al Palladium. Alguien me puede decir cuanto me puede salir cambiar de una habitación "normal" a una romance suite" 7 noches? es xq seguramente me toque las normales. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
ivancitofani Escribió:
hola tebgo una pregunta, seguramente me vaya entre enero o febrero a PC al Palladium. Alguien me puede decir cuanto me puede salir cambiar de una habitación "normal" a una romance suite" 7 noches? es xq seguramente me toque las normales. Un saludo
Hola,no se realmente cuanto te pueda costar,pero en la agencia al comprar el paquete puedes pedir dentro del complejo Palladium,a que parte quieres ir y que tipo de hab.quieres,y te darán los precios,ahora particularmente,no pagaría mas por por estar en una romance,cuando en una Junior suite se está muy bien,pero...ahi ya es cada uno.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
padua Escribió:
ivancitofani Escribió:
hola tebgo una pregunta, seguramente me vaya entre enero o febrero a PC al Palladium. Alguien me puede decir cuanto me puede salir cambiar de una habitación "normal" a una romance suite" 7 noches? es xq seguramente me toque las normales. Un saludo
Hola,no se realmente cuanto te pueda costar,pero en la agencia al comprar el paquete puedes pedir dentro del complejo Palladium,a que parte quieres ir y que tipo de hab.quieres,y te darán los precios,ahora particularmente,no pagaría mas por por estar en una romance,cuando en una Junior suite se está muy bien,pero...ahi ya es cada uno.
Gracias padua, pero donde e preguntado precio del viaje no me pueden asegurar que parte del complejo me tocara.
La verdad que si no es mucho si lo pagaria, mas por mi novia que por mi. Pero tampoco pagaria una barbaridad. Lo que mas me gusta de PC creo k sera la playa, no el hotel
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
ivancitofani Escribió:
padua Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias padua, pero donde e preguntado precio del viaje no me pueden asegurar que parte del complejo me tocara.
La verdad que si no es mucho si lo pagaria, mas por mi novia que por mi. Pero tampoco pagaria una barbaridad. Lo que mas me gusta de PC creo k sera la playa, no el hotel
Un saludo
Hola ivancitofani.
Mira el camio de una junior suit, a la Romance , es de unos 200 dolares, semana y habitación.
Las diferencias , no es la habitación, si no que en el cuato de baño tienes una cristalera que te da a un pequeño patio donde tienes una ducha maya y una palapa que la tienes de pared a paret , intentare ponerte algunas fotos.
ivancitofani Escribió:
jupi, no se puede contestar mejor y antes. Muchisimas gracias, por unos 140 euros por semana, si me gustaria cambiar a una romance.
Para una vez que va uno a PC. Que no falte de ná jeje
Un saludo
La verdad,, que bajo mi opinion personal me gusta mas la Romance.
Tiene varias pequeñas diferencia, como zapatillas de toallas, albornoces y cuando uno esta metido en la ducha el otro esta en la ducha maya.
Nosotros eramos 3 y cada uno se duchaba al mismo tiempo. De los 3 años que llebamos, 2 han sido junior suite y 1 la romance.
También considero que una romance es mas romantica para una pareja. Así que si no te viene de esos 200 dolares aproximadamente te lo recomiendo.
Pues si es así,creo que tampoco es tan caro,como siempre las lindas y guapas jupi y carmen tienen razon,yo es que creia que era mucho mas y por lo que uno va a estar en la hab,...no compensaba.
Pero si os quereis dar el gusto....bien hecho está!!!!!
Carmen y Jupi,deseo de todo corazón que tengais un muy buen feliz año.
Y no se olviden que teneis una cita aquí en Mallorca.
padua Escribió:
Pues si es así,creo que tampoco es tan caro,como siempre las lindas y guapas jupi y carmen tienen razon,yo es que creia que era mucho mas y por lo que uno va a estar en la hab,...no compensaba.
Pero si os quereis dar el gusto....bien hecho está!!!!!
Carmen y Jupi,deseo de todo corazón que tengais un muy buen feliz año.
Y no se olviden que teneis una cita aquí en Mallorca.
Hola amigo cris,pues hoy mismo volvi,y ya me puse a escribir el diario,lo intento hacer por etapas,pero como veo que no me esta saliendo como quiero,solo hice dos,y ya seguiré con las demas,espero sepan disculpar mi novatada.
Pero ya tendran el resto
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bienvenido padua, entre punta cana y tus vacaciones en la península seguro que has descansado de lo lindo. Ahora a volver al curro con todo lo que eso conlleva pero bueno habrá que consolarse pensando en una próxima vuelta a punta cana.
Tranquilo que seguro que te va a quedar un diario fantástico y no te olvides de colgar muchas fotos (en el foro hay hilos abiertos en el que te indica como colgarlas).
Seguro que todos por aquí están deseando ver tu visión sobre el grand palladium. Un saludo
Una cosa 200 euros comentais q vale cambiar de una habitación deluxe a una romance suite, pero pidiendo el cambio en la agencia o directamente en el hotel cuando llegas , gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
gaspar24 Escribió:
una cosa 200 euros comentais q vale cambiar de una habitación deluxe a una romance suite, pero pidiendo el cambio en la agencia o directamente en el hotel cuando llegas , gracias
Por lo que leido en el foro mensajes atras,la gente suele hacer el cambio una vez allí en el hotel,