R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 22 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 730879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nada, todo carísimo... Voy a esperar un poco a ver si la cosa baja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola saludos a todos:

Por favor hay alguien que me pueda relatar como fue su excursion por libre a bahia de las aguilas , en pedernales ( donde comio, donde paso la noche, donde pillo el coche , donde pillo la excursion y en que consistio , y sobre todo, como lo paso y si vale la pena hacerla ) por libre o mejor por alguna agencia y si es así cual me recomienda

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

chguv Escribió:
hola saludos a todos:

Por favor hay alguien que me pueda relatar como fue su excursion por libre a bahia de las aguilas , en pedernales ( donde comio, donde paso la noche, donde pillo el coche , donde pillo la excursion y en que consistio , y sobre todo, como lo paso y si vale la pena hacerla ) por libre o mejor por alguna agencia y si es así cual me recomienda

Gracias de antemano

Es una excursión muy recomendable pero al menos necesitaras de dos a tres días para hacerla ya que son muchas horas de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si si, lo se yara, gracias :

Pero insisto en mi pregunta, alguien me puede ayudar?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chguv Escribió:
si si, lo se yara, gracias :

Pero insisto en mi pregunta, alguien me puede ayudar?

Saludos

Me parece que en este foro no te va a poder ayudar nadie

Eso es lo que pasa cuando alguien que ya ha sido suspendido dos veces se registra de nuevo con otro nick que es justo tu caso.
⬆️ Arriba
Asunto: fiesta nacional y Carnaval  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros estamos el 27 de febrero en punta cana, sabeis como se celebra la fiesta nacional ?? hay fista en la calle? el carnaval es el mismo día?? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fiesta nacional y Carnaval  Publicado:

Willy Fog

zzolder Escribió:
hola nosotros estamos el 27 de febrero en punta cana, sabeis como se celebra la fiesta nacional ?? hay fista en la calle? el carnaval es el mismo día?? muchas gracias

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fiesta nacional y Carnaval  Publicado:

Willy Fog

zzolder Escribió:
hola nosotros estamos el 27 de febrero en punta cana, sabeis como se celebra la fiesta nacional ?? hay fista en la calle? el carnaval es el mismo día?? muchas gracias

Piensa una cosa Punta Cana es un reducto netamente turistico que de dominicano tiene bien poco,por lo tanto para ver o vivir fiestas tradicionales dominicanas tendras que salir de allí...y las zonas que valen la pena como por ejemploel carnaval quedan muy alejadas de PC.

Otra cosa es que en los hoteles,discos y demas hagan cosas relacionadas con este tema pero no esperes gran cosa...como te decia hay que salir de la zona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A todos los que preguntabais por el carnaval os dije que el mejor y mas famoso es el vegano(La vega) pero este año ha ocurrido un hecho insolito y es que el patrocinador principal de dicho carnaval que no era otro que la cervezera Presidente y que es un autentico simbolo en el pais ha perdido ese patrocinio que tenia desde hace diez años en favor de otra cervezera Bramma que lo tendra por cinco años mas.

Con lo cual Presidente por eso de la competencia organizara un carnaval en Santo Domingo por lo que se espera que este año el carnaval en la capital sea espectacular.

Así que ya sabeis si alguno estais por la zona en esas fechas vale la pena que os acerqueis a SD.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Jue, 11-02-2010 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
A todos los que preguntabais por el carnaval os dije que el meor y mas famoso es el vegano(La vega) pero este año ha ocurrido un hecho insolito y es que el patrocinador principal de dicho carnaval que no era otro que la cervezera Presidente y que es un autentico simbolo en el pais ha perdido ese patrocinio que tenia desde hace diez años en favor de otra cervezera Bramma que lo tendra por cinco años mas.

Con lo cual Presidente por eso de la competencia organizara un carnaval en Santo Domingo por lo que se espera que este año el carnaval en la capital sea espectacular.

Así que ya sabeis si alguno estais por la zona en esas fechas vale la pena que os acerqueis a SD.

Un saludo

Excelente información Yara aunque no vaya estar allí ya me hago una idea de como son los carnavales en RD, no tienen comparación con los de nuestra tierrina, pero bueno no todo va ser igual, pero si allí debe espectacular.

Gracias Yara, te debo unas frias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a contar un poco mi experiencia:
Tengo 27 años y he tenido la increible suerte de vivir en este país durante 2 años... Viví en un pueblo llamado Guayacanes que está en San Pedro de Macorís, este pueblecito no es nada turístico, pero he viajado mucho por la isla y os puedo comentar cosas:
-No es nada peligroso. La gente siempre te tratará bien allá donde vayas, así que si queréis conocerlo de verdad: aventuraos! id a las discotecas, coged las guaguas para viajar, comed en los colmados... Arriesgaos un poco!
-Una visita que debéis hacer es ir a los altos de chavón y visitar Isla Saona. Es típica pero merece la pena. Los barcos a Saona salen desde bayahibe (un pequeño pueblo en el que el bareto se llama: pin-pon). En este pueblo se puede pasar la noche, hay un montón de cabañitas.
-Samaná es precioso!!!
-La capital con un día y una noche os sobra.
-Higuey es muy bonito por la noche.
Poco más, lo mejor es alquilarse un coche (las carreteras tienen muchos hoyos) y conocer y vitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien va a santo domingo el 9 de abril ya que vamos por libre y queremos saber si alguien necesita un traslado a la zona de higuey para compartirlo con nosotros somos una pareja que viajamos de madrid a santo domingo ya que no teniamos vuelos hasta punta cana y queremos coger un traslado ya que el vuelo de air europa llega a las 18h15 y a esa hora no damos pillado ninguna guagua hasta higuey si alguien esta interesado que nos avise gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hlprincess aquí estoy siguiendo tus consejos..jajjaja....estoy seriamente considerando alquilar un coche para recorre mas de rep, he visto fotos de bahia de las aguilas y me encantaaaa...BESOS ..LA COREANA!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres ir a Bahia de las Águilas cuida con el coche que alquilas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venezuelacoro Escribió:
Hola Hlprincess aquí estoy siguiendo tus consejos..jajjaja....estoy seriamente considerando alquilar un coche para recorre mas de rep, he visto fotos de bahia de las aguilas y me encantaaaa...BESOS ..LA COREANA!

Ok,aqui te dejo en este post donde las expertas Yara,Manolita e Irlanda te asesoraran de lujo,

⬆️ Arriba

Willy Fog

irlandalibre Escribió:
Si quieres ir a Bahia de las Águilas cuida con el coche que alquilas...

Hola:Si te vas a Punta Cana piensa que necesitaras minimo dos días para ir a la Bahia de las Aguilas.El trayecto desde Punta Cana son unas 10 horas de viaje por trayecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olaa yo voy el 28 de mayo jajaja mi msn es ferninho9@hotmail.com... Espero que este muy bienn voy a natura ecko park... Man dicho que no hay mucha fiesta pero que al lado esta mangu que mola mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferchu9 Escribió:
olaa yo voy el 28 de mayo jajaja mi msn es ferninho9@hotmail.com... Espero que este muy bienn voy a natura ecko park... Man dicho que no hay mucha fiesta pero que al lado esta mangu que mola mucho

Mangu no esta al lado,del Natura Park esta mas alla, esta mas bien cercana al Palladium y Princess, per para estos temas tenemos que irnos al tema Bares y Discotecas,

www.losviajeros.com/ ...;start=970

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Me voy a Santo Domingo del 27 de marzo al 3 de abril, justo en Semana Santa. Alguien me puede decir dónde alquilar un coche, que no sea muy caro, y qué sitios puedo ir a ver desde allí? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malen Escribió:
Hola a todos! Me voy a Santo Domingo del 27 de marzo al 3 de abril, justo en Semana Santa. Alguien me puede decir dónde alquilar un coche, que no sea muy caro, y qué sitios puedo ir a ver desde allí? Gracias!!!

Hola

Quien bien te asesorara seran Manolita o Yara las expertas en RD,y en moverse por libre, ellas en cuanto vean tu mensaje te daran la información correspondiente,

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Samaná - Punta Cana - Isla Saona - La Romana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes