R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 23 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ferchu9 Escribió:
olaa yo voy el 28 de mayo jajaja mi msn es ferninho9@hotmail.com... Espero que este muy bienn voy a natura ecko park... Man dicho que no hay mucha fiesta pero que al lado esta mangu que mola mucho

Mangu no esta al lado,del Natura Park esta mas alla, esta mas bien cercana al Palladium y Princess, per para estos temas tenemos que irnos al tema Bares y Discotecas,

www.losviajeros.com/ ...;start=970

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Me voy a Santo Domingo del 27 de marzo al 3 de abril, justo en Semana Santa. Alguien me puede decir dónde alquilar un coche, que no sea muy caro, y qué sitios puedo ir a ver desde allí? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malen Escribió:
Hola a todos! Me voy a Santo Domingo del 27 de marzo al 3 de abril, justo en Semana Santa. Alguien me puede decir dónde alquilar un coche, que no sea muy caro, y qué sitios puedo ir a ver desde allí? Gracias!!!

Hola

Quien bien te asesorara seran Manolita o Yara las expertas en RD,y en moverse por libre, ellas en cuanto vean tu mensaje te daran la información correspondiente,

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malen Escribió:

Hola Malen

Aparte de lo que te ha comentado Helprincess , te puedes pasar por el enlace de Alquiler de coches en RD, seguro que allí encuentras algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Helprinces! esperaré que ellas me digan algo. Niness, entraré en ese enlace a echar un vistazo. Gracias a ti también por la ayuda.

niness Escribió:
malen Escribió:

Hola Malen

Aparte de lo que te ha comentado Helprincess , te puedes pasar por el enlace de Alquiler de coches en RD, seguro que allí encuentras algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, alguien me puede decir qué sitios puedo visitar quedándome en Santo Domingo por libre? Helprincess, las chicas no me han contestado Gracias.

malen Escribió:
Gracias Helprinces! esperaré que ellas me digan algo. Niness, entraré en ese enlace a echar un vistazo. Gracias a ti también por la ayuda.

niness Escribió:
malen Escribió:

Hola Malen

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te contesté en el otro hilo en el que lo preguntaste, es lo que pasa al duplicar las preguntas…
Para mí desde luego más de 2 o 3 noches en Sto Domingo no es recomendable. Yo me subiría para Samaná y pasaría unas noches allí en Las Terrenas, yendo con coche tienes mil posibilidades para hacer excursiones, ver playas preciosas, casi vírgenes, ir al parque de los haitises, el limón…
Lo que pasa es que tu pregunta es un tanto genérica y así es difícil aconsejarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Manolita, esto me ayuda a planificar más el viaje. Gracias de verdad

manolita Escribió:
Te contesté en el otro hilo en el que lo preguntaste, es lo que pasa al duplicar las preguntas…
Para mí desde luego más de 2 o 3 noches en Sto Domingo no es recomendable. Yo me subiría para Samaná y pasaría unas noches allí en Las Terrenas, yendo con coche tienes mil posibilidades para hacer excursiones, ver playas preciosas, casi vírgenes, ir al parque de los haitises, el limón…
Lo que pasa es que tu pregunta es un tanto genérica y así es difícil aconsejarte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando tengas más claro qué vas a hacer te podremos recomendar más cositas específicas, hoteles, restaurantes, excursiones…
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manolita, me aconsejas algún alojamiento en especial para quedarme en Las Terrenas?

malen Escribió:
Muchas gracias, Manolita, esto me ayuda a planificar más el viaje. Gracias de verdad

manolita Escribió:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de lo que busques.

TI no hay muchos por la zona lo GBP más que nada, el más cercano a las Terrenas es el GBP El Portillo.

Para mí es mejor coger otro tipo de hotel, porque hay tanto que ver por allí que pasas prácticamente todo el día fuera y no aprovechas el TI. Te podría aconsejar el Palococo o La Tortuga, en este último estuve en Enero y es un sitio que con un precio asequible te da buenos servicios, habitaciones muy amplias y limpias, una buena situación, cerca tanto del centro del pueblo como de la playa, tiene piscina y los dueños son unos españoles muy majos. El desayuno es abundante.
También hay tipo apartamento como los Colibrí o Caribey.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a mirar todos los sitios que me dijiste para comparar precios, a ver qué tal. Mil gracias Manolita, ya me ayudaste en otro viaje y me sirvió de mucho tu información. Felicidades por el trabajo que haces

manolita Escribió:
Depende de lo que busques.

TI no hay muchos por la zona lo GBP más que nada, el más cercano a las Terrenas es el GBP El Portillo.

Para mí es mejor coger otro tipo de hotel, porque hay tanto que ver por allí que pasas prácticamente todo el día fuera y no aprovechas el TI. Te podría aconsejar el Palococo o La Tortuga, en este último estuve en Enero y es un sitio que con un precio asequible te da buenos servicios, habitaciones muy amplias y limpias, una buena situación, cerca tanto del centro del pueblo como de la playa, tiene piscina y los dueños son unos españoles muy majos. El desayuno es abundante.
También hay tipo apartamento como los Colibrí o Caribey.
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si escribir esto aquí o en excursiones... (si no me lo moveis )

Siempre he querido visitar el Lago Enriquillo y Bahía de las Águilas. Lo más cerca que estuve fue Barahona pero fue un viaje relámpago y vi los balnearios y poco más.

Sé que la mejor forma de conocer la zona es con un coche de doble tracción pero no me apetece alquilar coche. Lo del transporte publico lo he descartado también por las características de la zona.

Entonces lo que he pensado es contratar el viaje con alguna agencia, un viaje de esos de un par de días organizado. ¿Conoceis alguna agencia de fiar a la que pueda preguntar si organizan el viaje?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a todos por contar vuestras vivencias, experiencias, fotos, etc..!!!!!!!!!!!

Acabo de terminar de leer el post, que nuestra amiga Yara comenzó hace algún tiempo y que le agradezco enormemente.

He aprendido sobre distintos lugares de la RD y me he integrado mucho mejor en la zona que visitaré proximamente, Samaná.

Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a estar en el BP portillo y hemos decidido hacer la excursion del salto del limón llegando al pueblo el limon en Van y luego coger los caballos en Basilio. Alguien sabria en que paradas tengo que bajarme. Creo que tengo que cambiar de Van en las Terrenas ¿no?-
¿Hay posibilidad de ir sin caballos. Pero que no sea una supercaminata? Es que no encuentro esta información.

También me gustaria información para ir por libre a Samaná y Cayo Levantado

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo dure en el caballo 5 min y lo hice apie, no es una caminata muy grande quizas un poco dificil la escalera para llegar a la cascada que igualmente tienes que hacerla a pie, intentad mirar que no lloviera los días antes, porque el camino se pone muy dificil con fango; de los cascos de los caballos y demas se pone el fango muy blando y no se ven las raices de los arboles y metes el pie entre raiz y raiz, pero si no ha llovido se puede hacer perfectamente. Lo de las paradas no te puedo ayudar porque no recuerdo nada de paradas por ahí!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refiero a en que parada tengo que bajar de la van en el Limon para llegar a BAsilio.

Otra pregunta ¿sabeis de algun sitio en la Terrenas o Portillo donde comer buena Langosta y marisco que no sea muy caro?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a lo de ir andando al Salto, sí se puede ir. Hay un camino alternativo, cuando fui yo en la agencia que lo pillé también estaba esa opción mucho más económica. Lo que ahora mismo no recuerdo cuánto tiempo era, si lo averiguo te digo

Tu simplemente dile al chofer dónde vas y si está el sitio a pie de carretera te dejará allí mismo; por lo menos antes cogían y dejaban a la gente en cualquier punto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, te tendrás que enterar si está la posibilidad en esa Parada de hacerlo a pie...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
Ah, te tendrás que enterar si está la posibilidad en esa Parada de hacerlo a pie...

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Bayahibe - Isla Saona - Santo Domingo - Boca Chica - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes