Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola,
Puedes eviarme la canción "Hola senor, hola senora" ?
Mi e-mail es krisztinasimon0404@hotmail.com .
Muchas gracias de Hungría. Me gustaba mucho la República Dominicana y también el hotel Ocean Bávaro :)))
Cristina.
oceanito Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola:
Acabo de regresar del Ocean y me gustaria encontrar dos canciones, una fue la de "Hola Senyor, Hola Senyora", es una canción de merengue y decia algo de alegria, sol, etc.
La otra fue de tecno y la tocaban cuando empezaba o terminaba un programa de entreteniemiento en el teatro, repetía algo como "de noche...". Siento que no pueda ser más especifico..
Por favor... Si alguien me podria decir el nombre de las canciones. Gracias!
Yo la tengo, es la canción del hotel. Te la envío si quieres:
Laury, me podrias decir las canciones de las clases de merengue, bachata y salsa del Hotel Bavaro Princess, y alguna mas que escucharas en el hotel, busco una en concreto pero no me acuerdo de la letra.
Llegué hace tres semanas y estoy como loca buscando canciones.
Pues mira aora k me akuerde són..
Cuando las miradas hablan -- > guayacan
Noches de fantasia
Ven, bailalo
Bandida -- > kiko rodriguez
Y no me akuerdo de mas, yo tb ando loka x buskar canciones pk ace poko mas de un mes k volvi! Alguien k nos pueda facilitar mas canciones de hotel bavaro princess!
OLA PROCURE TAMBIEN ESTA MUSICA SE TIENES PUEDES ME CONCTATAR ZEZET781@HOTMAIL.FR
isa Escribió:
hola!
Yo estuve en el carabela bavaro a finales de julio y vine encantada.
Me gustaria muxo encontrar la canción de "kiero mariachi" que ponian siempre al terminar el espectaculo de x las noxes, y hacian una coreografia to graciosa
La he buscao por kiero mariachi pero no la encuentro en ningun lao...
Ayudadme, please!
Asia
Ola mira el video tiene la musica que nosotros procuramos mas no lo sei o titulo de la musica tienes o titulo e de quien es? gracias www.youtube.com/ ...mp;search=
el grupo se llama 666, Pero hay mas grupos con ese nombre y son de heavy. Puedes poner 666 paradoxx que es el titulo de un cd. Estan casi todas menos ,una que solo ponian un fragmento muy repetitivo y todavia no la encontrado . si quieres + de talles ........
TAILAA!! pues aver eske aOra k me akuerde son pokas las k tengoo
* Todas tus cosas
* tengo un amor
* por tu amor
* solo quiereme
* cuando volveras
Un consejoO si te pones en el ares o en el emule y pones bachata o merengue te saldran un monton y tu ves bajandote entonces kuando esten bajadas las escuchas y te sonaran!! es komo lo estoy intentando acer yoo!!
Un besOO!!
Mira,,, regrese de P. Cana el 17 de febrero y traje bastante musica en cd´s para argentina,,, si quieres manadame un correo y veo si es que la tengo,,, con mas detalles ok? mi correo es yrasil@ciudad.com.ar
Hola!
Y o no se exactamente q canciones ponian en tu hotel pero a mi me grabaron unos cd de lo q se escuchaba por allí, las canciones q mas sonaban era una bachata de Antony Santos llamada AY VEN y la de LA CULEBRITA, ademas de muchas otras.
Por si t sirve de algo te doy los nombres de los cd q me grabaron
LA GUERRA DEL MAMBO 3- Merengue
BACHATA EXCLUSIVA (LO MEJOR DEL 2007)
BACHATA, MERENGUE Y SALSA 2007
REGGAETON EXCLUSIVO
TABLAZO DEL MERENGUE
TABLAZO DE LA BACHATA
Hola GUILY estoy de acuerdo contigo la bachata "Todas tus cosas" es preciosa yo no me canso de escucharla . También sonaba mucho las de Frank Reyes y para mi las mejores de el son la de "Princesa" y sobre todo "Tu eres ajena" que sonaba mucho y también la ponian en el barco de Isla Saona, en cuanto la escucheis os acordareis.
También sonaba la de Obsesion del grupo Aventura
!!!Que recuerdos!!!
Recuerdos muxisimos.. A mi la canción de princesa, todas tus cosas, nao nao nao .. Y muxisimas mas!
No las puedo para de eskuxar parezco adictaa a estas canciones
Exo muxo de menos aquello
AKABO DE LLEGARA DE PUNTA CANA Y HE BAILADO Y PASADO DE PM BAILANDO UNA CANCION QUE CREO QUE SE LLAMA LA CULEBRITA, O POR LO MENOS ESO DECIA EL ESTRIBILLO. SI ALGUIEN SUPIESE EL AUTOR O LA TUVIESE QUYE CONTESTE PORQUE NO LA HE ENCONTRADO EN EL EMULE. GRACIAS
La canción se llama la culebra y la interprete se llama Tulile, por cierto yo acabo de venir de samaná y allí también esta arrasando... Una culebra!, una culebra, papi una culebra...