Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ola nosotros vamos al hotel IFA VILLAS BÁVARO el día 26 de febrero y estaremos 9 días...alguien va en estas fechas?adamm99@hotmail.com escribidme porfavor!!!
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
GUSTAVO, ANGELINA, NANCI Y MARCELO, TODOS DE 40 AÑOS CON NACHO, CAMILA, LUCIA Y BELEN DE 9 A 4 AÑOS
DE ARGENTINA, ESTAREMOS AN EL RIU BAMBU DEL 12/05/2007 AL 26/05/2007
Hola estuve en punta cana en el vrano del 2006 lo pase bonba cuado se va a un pais del caribe hay que ponerse en el lugar e ellos . Es un pais pobre y uno se busca la vida como puede No vayamos ahora de nueos ricos . Nosotros vamos a disfrutar y ellos a ver que pueden conseguir así es la vida .Si alguno ecuerda la españa de los sesenta era muy parecida . No tengo mucha practica con el ordenador , o siento .
Hola soy velia, estuve en Republica domnicana en el 20006 y20005 y posiblemene vuelva n el 20007 soy una enamorada del caribe y su gente tienen una cltura my distinta a la nuestra pero me gusta , las dos vece que fui allí vine como nueva de aquel pais , ellos con lo poco que tienen son felices y nosotros que lo tenemos casi todo estamos hechos unos amargados siempre con prisas contra reloj para terminar todos en l mismo lugar , así que cuando voy desonecto totalmentey disfruto .Estuve en el hotel riu tahino y me trataron como a una reina le eomiendo la esperiencia a todo el mundo pero que tegan en cuenta que van a ver un pais pobre pero alegre.Hay que quedarse con lo positivo siempre ¡hasta el verano punta cana!
Yo voy por libre el 25 de marzo a San Pedro de Macorís y tengo pensado visitar varios sitios desde allí, entre ellos la capital. Viajo sola pero luego me junto allí con gente que conocí en mi último viaje a RD.
Me he quedado con eso de "no llamar la atención" y el caso es que uno de los motivos de mi viaje es hacer un montón de fotos (en parte es a lo que me dedico) y me daría mucha pena no poder hacerlas... Pero es q la cámara que tenía pensado llevarme no pasa desapercibida. Pero bueno, la seguridad ante todo, si me va a traer problemas mejor la dejo en casa y disfruto del viaje. ¿Algún consejo, por favor?
No dejes la camara en tu casa, llevatela y disfruta!!!! si no lo haces luego te arrepentiras. Mis comentarios solo son orientativos y expongo ideas desde mi punto de vista. Ve con tu camara y anda con buen pie. Quizas con mis comentarios he creado malentendidos y he asustado mas de la cuenta. No te preocupes por nada y diviertete y espero que luego compartas las fotos con todos nosotros.
No dejes la camara en tu casa, llevatela y disfruta!!!! si no lo haces luego te arrepentiras. Mis comentarios solo son orientativos y expongo ideas desde mi punto de vista. Ve con tu camara y anda con buen pie. Quizas con mis comentarios he creado malentendidos y he asustado mas de la cuenta. No te preocupes por nada y diviertete y espero que luego compartas las fotos con todos nosotros
Cuando estas viajando?, ... Yo lo estoy haciendo el 1°abril, pero aun no se en que hotel...podria ser ese para que así no estes tan solita.jejje
Saludos
Nosotrs somos 5 personajes de la UC3M, salimos desde madrid el día 23 en iberworld alas 15:00 y stamos en el taino asta el día 3 de marzo....vamos ya a darlo tudooooooo nos vemosss