Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No dejes la camara en tu casa, llevatela y disfruta!!!! si no lo haces luego te arrepentiras. Mis comentarios solo son orientativos y expongo ideas desde mi punto de vista. Ve con tu camara y anda con buen pie. Quizas con mis comentarios he creado malentendidos y he asustado mas de la cuenta. No te preocupes por nada y diviertete y espero que luego compartas las fotos con todos nosotros.
No dejes la camara en tu casa, llevatela y disfruta!!!! si no lo haces luego te arrepentiras. Mis comentarios solo son orientativos y expongo ideas desde mi punto de vista. Ve con tu camara y anda con buen pie. Quizas con mis comentarios he creado malentendidos y he asustado mas de la cuenta. No te preocupes por nada y diviertete y espero que luego compartas las fotos con todos nosotros
Cuando estas viajando?, ... Yo lo estoy haciendo el 1°abril, pero aun no se en que hotel...podria ser ese para que así no estes tan solita.jejje
Saludos
Nosotrs somos 5 personajes de la UC3M, salimos desde madrid el día 23 en iberworld alas 15:00 y stamos en el taino asta el día 3 de marzo....vamos ya a darlo tudooooooo nos vemosss
Gracias por la información, he estado horas hasta encontrar esta información tan valiosa de la capital, ya que en casi todos los post se habla de PC. Yo estoy viajando del 26/2 al 8/03, por motivos laborales, pero que no dejare de disfrutar de su gente y de los sitios que pueda visitar en mi tiempo libre.
Es siempre una manera muy buena de mezclarse con los nativos y ver el pais desde otra prespectiva.
Si coincido con alguien por allí en esas fechas?? Todabía no se bien el hotel donde estare, pero ya direis.
Saludos
Hola, me podeis recomendar algún sitio que no puedo dejar de visitar, o que debo comprar que sea made in R.D., algún souvenir del cual no me pueda ir sin él. Mi viaje es en menos de de quince días y debo ir preparada, ahora que ya se debo disfrutar al máximo de esta ciudad. Gracisss!!
ANULADA RESERVA AL CORAL HAMACA - BOCA CHICA
Motivo: Debido a las numerosas opiniones negativas encontradas en diferentes webs tanto por turismo sexual exagerado y descarado como por los numeroso robos.
No recomiendan salir por la noche por lo conflictivo del lugar.
Es la zona que más turismo sexual tiene y roboS. Existen articulos en periodicos locales que así lo atestiguan y que el gobierno quiere solucionar desde hace años, los he podido leer.
Además he podido leer que el hotel no pone obstaculos a que los turistas entren a los/as acompañantes que conocen fuera al hotel.
Por tanto y muy a nuestro pesar, porque era un oferton de travelplan (al final todas las ofertas tienen su truco) hemos decidio anular y contratar como la última vez con Pullmantur pero esta vez al complejo Barcelo. En 2004 estuvimos en el Caribe Club Princess y fue genial (un poco lento el servicio, pero esto es lo que hay en la R.D.)
Un saludo