Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
el grupo se llama 666, Pero hay mas grupos con ese nombre y son de heavy. Puedes poner 666 paradoxx que es el titulo de un cd. Estan casi todas menos ,una que solo ponian un fragmento muy repetitivo y todavia no la encontrado . si quieres + de talles ........
TAILAA!! pues aver eske aOra k me akuerde son pokas las k tengoo
* Todas tus cosas
* tengo un amor
* por tu amor
* solo quiereme
* cuando volveras
Un consejoO si te pones en el ares o en el emule y pones bachata o merengue te saldran un monton y tu ves bajandote entonces kuando esten bajadas las escuchas y te sonaran!! es komo lo estoy intentando acer yoo!!
Un besOO!!
Mira,,, regrese de P. Cana el 17 de febrero y traje bastante musica en cd´s para argentina,,, si quieres manadame un correo y veo si es que la tengo,,, con mas detalles ok? mi correo es yrasil@ciudad.com.ar
Hola!
Y o no se exactamente q canciones ponian en tu hotel pero a mi me grabaron unos cd de lo q se escuchaba por allí, las canciones q mas sonaban era una bachata de Antony Santos llamada AY VEN y la de LA CULEBRITA, ademas de muchas otras.
Por si t sirve de algo te doy los nombres de los cd q me grabaron
LA GUERRA DEL MAMBO 3- Merengue
BACHATA EXCLUSIVA (LO MEJOR DEL 2007)
BACHATA, MERENGUE Y SALSA 2007
REGGAETON EXCLUSIVO
TABLAZO DEL MERENGUE
TABLAZO DE LA BACHATA
Hola GUILY estoy de acuerdo contigo la bachata "Todas tus cosas" es preciosa yo no me canso de escucharla . También sonaba mucho las de Frank Reyes y para mi las mejores de el son la de "Princesa" y sobre todo "Tu eres ajena" que sonaba mucho y también la ponian en el barco de Isla Saona, en cuanto la escucheis os acordareis.
También sonaba la de Obsesion del grupo Aventura
!!!Que recuerdos!!!
Recuerdos muxisimos.. A mi la canción de princesa, todas tus cosas, nao nao nao .. Y muxisimas mas!
No las puedo para de eskuxar parezco adictaa a estas canciones
Exo muxo de menos aquello
AKABO DE LLEGARA DE PUNTA CANA Y HE BAILADO Y PASADO DE PM BAILANDO UNA CANCION QUE CREO QUE SE LLAMA LA CULEBRITA, O POR LO MENOS ESO DECIA EL ESTRIBILLO. SI ALGUIEN SUPIESE EL AUTOR O LA TUVIESE QUYE CONTESTE PORQUE NO LA HE ENCONTRADO EN EL EMULE. GRACIAS
La canción se llama la culebra y la interprete se llama Tulile, por cierto yo acabo de venir de samaná y allí también esta arrasando... Una culebra!, una culebra, papi una culebra...
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! la de la clase de salsa es "cachondea" de Fruko y sus Tesos. Yo puse bastantes en el foro, en un post de canciones de Punta Cana, y hay muchas del Bávaro Princess, que es el hotel al que siempre he ido... Espero que os sirva de ayuda!
Yo acabo d venir del riu taino , i wan´t i wan´t to go to riu!!
Una culebra , una culebra , una culebra papiii una culebra
Ya veo k sabeis k es de lilie
Otra k m encanta es ahí! ven de antony santos
La botella- mach & daddy
Yo te quiero -wilsin y yandel
Nadie como tu- wilsin y yandel
Demboue- wilsin y yandel
Pom pom remix- wilsin y yandel
Remenber- summer love
Olvidarme de ti- crispi
Kiero ir de nuevooooo, amo a republica dominaca y sus anima
Dores
Gracias a rafael por legrame la estancia en taino
La de "Pásame la botella" suena por ahí???Esa canción la conocí el pasado verano en Ecuador. Me encantaría volver a bailarla, qué sorpresa tan agradable saber que esta canción sigue sonando.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Hola! La canción de Daddy Yankee "Lo que pasó, pasó", puedes encontrar la versión cantada por Michel Maza, que es en merengue. La otra que dices, no la sé...
Un saludo! y quien sepa más canciones, que las ponga please...