Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hay un crucero de Pullmantur de 8 días con salida y llegada en Santo Domingo, que recorre una parte muy representativa de las antillas menores como: Santa Lucia , Martinica, Guadalupe o Saint Marteen.
Te recomiendo que consultes ademas la sección de pullmantur de viajes al caribe, pues también gestionan estancias en Punta Cana, Los vuelos tanto del crucero como de las estancias se hacen en sus propios aviones. Quiza te podrian gestionar el vuelo de ida para el crucero a Santo Domingo, el crucero, la estancia en el hotel que elijais y la vuelta desde Punta Cana, todo en un mismo paquete.
Hola a todos!!
Este verano (julio), nos estamos planteando muy mucho volver a Republica Dominicana por 3ª vez consecutiva.
Los dos años anteriores hemos estado en el Palladium de Punta Cana, y si hemos repetido es porque nos parecio un hotel fantastico.
Este año, quizas podriamos canviar de zona, aunque no nos importaria volver a Punta Cana, eso si a otro hotel.
Habiamos pensado en Bahiahibe o Samana.
He oido o mas bien leido a mucha gente hablar bien del Iberostar hacienda Dominicus de Bahiahibe, y muy pocos comentarios de otros hoteles tanto de esa zona como de Samana(Bahias Principe).
Nos gustaria gastarnos lo mismo que en el Palladium, alrededor de 1000 euros por persona como mucho y que el hotel fuese de una calidad similar claro.
Que nos recomendais???? teneis alguna información, diarios, etc de algun hotel de esas zonas????
Saludos y gracias!!!
Hola a todos!!
Este verano (julio), nos estamos planteando muy mucho volver a Republica Dominicana por 3ª vez consecutiva.
Los dos años anteriores hemos estado en el Palladium de Punta Cana, y si hemos repetido es porque nos parecio un hotel fantastico.
Este año, quizas podriamos canviar de zona, aunque no nos importaria volver a Punta Cana, eso si a otro hotel.
He oido o mas bien leido a mucha gente hablar bien del Iberostar hacienda Dominicus de Bahiahibe, y muy pocos comentarios de otros hoteles tanto de esa zona como de Samana(Bahias Principe).
Nos gustaria gastarnos lo mismo que en el Palladium, alrededor de 1000 euros por persona como mucho y que el hotel fuese de una calidad similar claro.
Que nos recomendais???? teneis alguna información, diarios, etc de algun hotel de esas zonas????
Saludos y gracias!!!
yo he estado en bayahibe pero en el hotel Oasis Canoa precio calidad creo ke esta bastante bien es un 4* pero te puedo decir ke esta mejor ke algunos de 5*
La zona de playa ke tiene para mi es la mejor de la zona se ke los Iberostar son buenos hoteles pero creo ke el entorno de el Canoa es el mejor, en general es una zona muy bonita ya estamos hablando de puro caribe eso si es una zona mas trankila ke Punta Cana
Me voy de luna de miel a NY y punta cana y he principio he reservado 7 noches en las royal...pero estoy en duda entre las royal y el majestic elegance...¿que me aconsejais?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
lainia Escribió:
Hola a tod@s!!!
Me voy de luna de miel a NY y punta cana y he principio he reservado 7 noches en las royal...pero estoy en duda entre las royal y el majestic elegance...¿que me aconsejais?
Gracias
Hola Lainia
Pues has escogido dos buenos hoteles y ademas de zona exclusiva,clientes platinium, ideal para lunas de miel.Yo me quedaria con los dos, no se is te ayuda a decantarte el precio, el royal esta en un complejo por el que tienes otros tres hoteles mas para disfrutar con sus diversidad a doquier,en el Elegance tienes otro mas,es mas pequeño tienes diversidad pero menos que el Palladium, pero que esto no sea motivo de discordia entre los dos hoteles elegidos, repito has escogido dos de los mejores hoteles,
Pues por precio la verdad que las royal me sale a 104 euros cada uno la noche y el palace 88,pero como es luna de miel no miro mucho el precio, de hecho creo k es caro,pero esk no tengo mucho tiempo para comparar agencias....
He leido comentarios salteados de gente que no les ha gustado las royal,pero supongo k como todo,sera que tengas mala suerte no???
Si es de lo mejorcito va a ser complicado estar mal allí
Pues por precio la verdad que las royal me sale a 104 euros cada uno la noche y el palace 88,pero como es luna de miel no miro mucho el precio, de hecho creo k es caro,pero esk no tengo mucho tiempo para comparar agencias....
He leido comentarios salteados de gente que no les ha gustado las royal,pero supongo k como todo,sera que tengas mala suerte no???
Si es de lo mejorcito va a ser complicado estar mal allí
Muchas gracias
Me parece ke el royal es un buen hotel la unica pega ke le pongo es la zona de playa ke es bastante estrecha creo ke el majestic elegance esta bastante bien pero como dice Hell el royal esta en un complejo mas grande cualkiera de los dos son buenas opciones
Hola a todos!!
Saludos y gracias!!!
yo he estado en bayahibe pero en el hotel Oasis Canoa precio calidad creo ke esta bastante bien es un 4* pero te puedo decir ke esta mejor ke algunos de 5*
La zona de playa ke tiene para mi es la mejor de la zona se ke los Iberostar son buenos hoteles pero creo ke el entorno de el Canoa es el mejor, en general es una zona muy bonita ya estamos hablando de puro caribe eso si es una zona mas trankila ke Punta Cana
Ok, pero ya sabes que cuando te acostumbras a lo bueno, luego tiendes a comparar.
O sea que si comparo este con el Palladium que pasaria??? Porque si es un 4 estrellas, ya es mas bajo que el palladium. No me decepcionaria???
Hola a todos!!
Saludos y gracias!!!
Ok, pero ya sabes que cuando te acostumbras a lo bueno, luego tiendes a comparar.
O sea que si comparo este con el Palladium que pasaria??? Porque si es un 4 estrellas, ya es mas bajo que el palladium. No me decepcionaria???
Hola brugal el Palladium casi siempre suele dejar el liston bastante alto entre quienes lo visitan y aunque el Oasis tal y como ha dicho Tinuco no es mal hotel es evidente que si los comparas en terminos generales saldrà siempre ganador el Palladium.
No es lo mismo haber estado en Palladium e ir al Oasis Canoa que haber estado por ejemplo en un Barceló, con este ultimo la diferencia no seria tan apreciable.
En cualquier caso es mejor no hacer comparaciones así se evitan las decepciones y disfrutar de lo que ofrece cada hotel.Yo he estado en hoteles nada lujosos y he estado en al gloria.Todo depende de lo exigente que seas y de tu expectativas en cuando a lo que te ofrece un hotel.
Amiga Brugal23, he ahí la cuestion de las comparaciones son odiosas, cada hotel tiene su esencia,y debes buscarla y no comparar porque sino te pones el liston del Palladium y nada te parece igual, es un consejo que me dieron a mi y yo te lo doy a ti porque me paso compare el Palladium y decia jo es como en el Palladium,bla bla...jo es como allí,bla bla..... grave errror !!!!!! no cometas el mismo tu saca la esencia y la encontraras, y vas a disfrutarlo ya sabes que la primera vez es única, pero las otras que vengan pueden ser igual de buenas no crees???
xpuntomagicx Escribió:
que tal es el riu palace punta cana???
Ahora mismo del complejo Riu es el mejor sin duda, en cuanto a calidad y bueno en precio puedes conseguir buenos precios, pillando alguna oferta por Solplan.
lainia Escribió:
Hola a tod@s!!!
Gracias
Mira Lainia solo me queda recomendarte que leas estos diarios para que veas fotos y comentarios de ambos hoteles:
Hola Brugal23 como bien te ha dicho Yara no habra comparación con el Palladium también estoy de acuerdo con ella he estado en hoteles muy lujosos y otros menos te lo puedo asegurar se mirar el lado bueno ke tenga cualkiera de ellos y en todo momento se reconocer lo malo
Simplemente vuelvo a recalcar ke es un hotel el oasis canoa ke no esta nada mal
Hola!!!!
No, si mi intención no es comparar, pero claro, es casi inevitable no??
Lo que me refiero es si al haber estado en el Palladium, podre disfrutar al igual en el Oasis o en el Iberostar.
Ademas supongo que también si "comparas" el entorno del palladium y el de Bahiaybe saldra ganando el caribe de este ultimo no?? y poco o mucho compensara lo del hotel??
Alguno ha estado en el Iberostar??
En que aeropurto es mejor aterrizar, Punta Cana o Santo Domingo para ir a Bahiaybe???
Gracias Tinuco, Yara y Hell, vosotros siempre atentos!!!
Pd: Hell, no soy wapa, si eso wapo pero eso lo dejo en el aire jejejejeje, que soy muy modesto jejejejeje
Hola!! He leído un montón de páginas de este post y muchos otros del Caribe y aún no termino de tener las cosas claras. Queremos un complejo que este bien pero que no sea demasiado caro y que tenga una buena playa. Así que según he leído creo que estas serían mis mejores opciones:
Palladium Bavaro o Palace (el Bavaro tiene mejor playa creo)
Catalonia Royal Bavaro Lujo
Barcelo lo he descartado aunque he leído que tiene las mejores playas por tener un complejo menos espectacular.
¿Podéis indicarme si estoy en lo cierto? Si me recomendáis otras opciones. O bien entre las que tengo, cuál sería la mejor. De precio veo las tres iguales: palladium Bavaro, palladium Palace y Catalonia Royal Bavaro lujo, algo más de 1.100 euros una semana.
Hola!!!!
No, si mi intención no es comparar, pero claro, es casi inevitable no??
Lo que me refiero es si al haber estado en el Palladium, podre disfrutar al igual en el Oasis o en el Iberostar.
Ademas supongo que también si "comparas" el entorno del palladium y el de Bahiaybe saldra ganando el caribe de este ultimo no?? y poco o mucho compensara lo del hotel??
Alguno ha estado en el Iberostar??
En que aeropurto es mejor aterrizar, Punta Cana o Santo Domingo para ir a Bahiaybe???
Gracias Tinuco, Yara y Hell, vosotros siempre atentos!!!
Pd: Hell, no soy wapa, si eso wapo pero eso lo dejo en el aire jejejejeje, que soy muy modesto jejejejeje
Creo ke tienes ke olvidarte de comparar el palladium con cualkier otro hotel de calidad me imagino ke estara mejor el iberostar ke el canoa
Y desde luego ke como playas las de bayahibe
Y lo ke tienes ke hacer es eligas el ke eligas intentar disfrutar
Es mejor elegir el vuelo a Santo Domingo para ir a Bayahibe
Hola!! He leído un montón de páginas de este post y muchos otros del Caribe y aún no termino de tener las cosas claras. Queremos un complejo que este bien pero que no sea demasiado caro y que tenga una buena playa. Así que según he leído creo que estas serían mis mejores opciones:
Palladium Bavaro o Palace (el Bavaro tiene mejor playa creo)
Catalonia Royal Bavaro Lujo
Barcelo lo he descartado aunque he leído que tiene las mejores playas por tener un complejo menos espectacular.
¿Podéis indicarme si estoy en lo cierto? Si me recomendáis otras opciones. O bien entre las que tengo, cuál sería la mejor. De precio veo las tres iguales: palladium Bavaro, palladium Palace y Catalonia Royal Bavaro lujo, algo más de 1.100 euros una semana.
Es cierto en cuanto a la playa mejor son los barcelo
Pero si te da un poco igual el tema de playa creo ke el catalonia royal como hotel esta bastante bien y a mi parecer el complejo palladium tiene muy buenas criticas aki todos los foreros vienen contando maravillas de el yo la pega ke mas le pongo es la playa por lo demas creo ke puede ser muy aconsejable
Chiwy:
Una cosa el Palladium Bavaro y Palace estan en el mismo complejo,y puedes disfrutar de ambos, al ser complejo puedes moverte por los dos y disfrutar de las instalaciones: bares, picinas,restaurantes... Etc.Tu te alojas en uno para dormir, pero luego te mueves por doquier.
Yo te puedo hablar y recomendar el Palladium porque he estado allí y vine encantada, pero dell Catalonia no te puedo decir solo que tiene buenas aceptaciones en el foro si escoges Catalonia Royal, pero vamos yo me decanto por el Complejo Palladium,
Si necesitas info del Palladium aquí estoy disponible, y muchos palladium adictos que saldran por ahí, Jupi,Mogutu,Brugal23....