HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 184484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me estoy yendo en un par de horas. El avión sale a las 7:30 del sábado. Hora Argentina.
Lo bueno es que hay un restaurante de comida Argentina que se llama el Gaucho, ya iré con paladar crítico a ver si verdaderamente es carne argentina jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eljuanma23 Escribió:
Me estoy yendo en un par de horas. El avión sale a las 7:30 del sábado. Hora Argentina.
Lo bueno es que hay un restaurante de comida Argentina que se llama el Gaucho, ya iré con paladar crítico a ver si verdaderamente es carne argentina jajaja.

Esta deliciosa, a mi es el que más me gustaba de los de la carta el Gaucho,la carne exquisitaaa,

Echale un ojo al enlace que te deje antes,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No soy muy de carne, así que no sé si será muy argentina o no, pero como sea tan española como una "fabada andaluza" que pusieron una noche en el buffet, en mi último viaje.... Jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasé por el tema. Queda muy lejos ese lugar del Princess?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eljuanma23 Escribió:
Pasé por el tema. Queda muy lejos ese lugar del Princess?

Juanma creo que ya estas preparandote para salir para PC,con lo que no se si te dara tiempo a leer este mensaje, el Pulpo Cojo esta situandote en la playa del Princess frente al mar a la derecha al final pasando varios hoteles,que iras viendo,

Buen viaje,amigo te esperamos a la vuelta con noticias del Princess,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
No soy muy de carne, así que no sé si será muy argentina o no, pero como sea tan española como una "fabada andaluza" que pusieron una noche en el buffet, en mi último viaje.... Jejejej

Fabada andaluza en el Princess??? y eso como se come????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé, pero eso ponía en el cartelito del buffet, anda que no hubieron risas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en el Gaucho no se si seria la carne de Argentina pero estaba buenisiiiiiiiiiiiima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pues en el Gaucho no se si seria la carne de Argentina pero estaba buenisiiiiiiiiiiiima

Me sumo a lo dicho, a mi me encanto el sabor y la preparación estaba deliciosa,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eyyyy al final volvemos al princess!!! nos queda poquito para pisar esa playitaaaaa, le hemos mandado un mail a la dirección que pone en el otro post, pero sabeis alguna dirección del relaciones publicas??

A ver si por pesaos nos dan la villa reformada o una honeymoon suite jejejej

Somos repetidores y lo hemos dicho en elmail...nos daran la pulserita blanca????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como tengáis mi suerte, no os la darán, así que insistid!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

limonynada Escribió:
hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje
Hola limonynada
De todas formas cuando llegueis al hotel al hacer el check in lo comentais que sois repetidores y os ponen la pulserita blanca
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

limonynada Escribió:
hemos mandado dos mails..uno a la dirección que pone aquí y otro a la del relaciones publicas que habia en el post del princess...y hemos preguntado lo de la codiciada pulserita blanca...a ver si cae jejejeje

A mi en recpción ,me dijeron que la pulsera blanca era a la 3ª vez, me lo dijeron también por telefono que llame antes de ir,

Me dieron detalles en la habitación pero no me la dieron reformada no habia disponibilidad, pero bueno no fue impedimento para pasarlo muy bien en el Princess,

Manda el email a esta direción:

Recepción.bavaro@bavaroprincess.com.do

Sin espacios que no se porque sale con espacios la direción,

Saludos y suerte

Y feliz luna de miel,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo ke lo de la pulsera blanca se la dan a kien ellos kieren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yo creo ke lo de la pulsera blanca se la dan a kien ellos kieren

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso así lo creo, porque lo dijimos al hacer el check-in, que era la tercera vez que estábamos en el hotel y como si oyeran llover. Pero a la próxima me la dan!!!! sino la monto jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
En mi caso así lo creo, porque lo dijimos al hacer el check-in, que era la tercera vez que estábamos en el hotel y como si oyeran llover. Pero a la próxima me la dan!!!! sino la monto jejej

Pues si Carmen como sea a base de propinas, mal vamos, los que repetimos sera por algo, que menos que sentirnos recompesandos y nosotros que le damos fiabilidad,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH no, yo sobornar no!! Pero espero que la 4ª esta vez sí la tengan en cuenta. Que será una tontería lo de la pulsera, pero me da igual, me hace ilusión que me la den y como bien dices, si repetimos es por lo que nos gusta el hotel y del mismo modo, podrían tener una amabilidad, cosa que hacen aleatóriamente y no creo que sea justo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
AH no, yo sobornar no!! Pero espero que la 4ª esta vez sí la tengan en cuenta. Que será una tontería lo de la pulsera, pero me da igual, me hace ilusión que me la den y como bien dices, si repetimos es por lo que nos gusta el hotel y del mismo modo, podrían tener una amabilidad, cosa que hacen aleatóriamente y no creo que sea justo...

Exacto, a ver que tal esta vez.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes